La mayoría de las compañías y empresas contienen en su publicidad mensajes subliminales. DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORGE ALBEIRO SIERRA MOLINA
Advertisements

SUB (por debajo) LIMEN (umbral)
Irene Fernández Fernández B1ºA
Clase 4 (II Parcial).
CÍRCULO DE EMPRENDEDORES
¿Son iguales los colores de los cuadros “A” y “B” ?
EL CONOCIMIENTO COMO PROCESO El conocimiento es el resultado
¿ SOMOS CONSCIENTES DE TODO LO QUE PERCIBIMOS?
Percepción visual..
MARCELO TINELLI HUMOR POLÍTICO IMAGEN -TELEVISIVA -POLÍTICA -PRESIDENCIAL OPINIÓN PÚBLICA.
Mensajes subliminales
MENSAJES SUBLIMINALES MENSAJES VISUALES, AUDITIVOS O DE ALGUN OTRO TIPO SENSORIAL QUE SE REGISTREN JUSTO POR DEBAJO DE NUESTRO NIVEL DE PERCEPCION CONSCIENTE.
Realizado por: Raúl Ortiz
La percepción.
El uso de el término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
UTILIDAD DEL COMPUTADOR
PUBLICIDAD SUBLIMINAL
TRASTORNOS DE LA PERCEPCION
Organización Perceptual
REFLEXIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
La Memoria Humana.
NEUROMARKEING Mario Alvarado Llantén TALLER 5. NEUROMARKEING Aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia.
3 de DICIEMBRE. Pensamiento del día. Hay algún pensamiento alcohólico, consciente o inconsciente, que llega antes de un resbalón. Mientras vivamos debemos.
FORMAS, DIMENSIONES Y SENTIDOS DE LA COMUNICACIÓN
Composición tipográfica que carece de imágenes.
¿REAMEMNTE,SOMOS TAN DISTINTOS? Mensajes que nos dicen que los varones Y las mujeres deben comportarse de manera distintaante determinadas situaciones,
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
EL LENGUAJE CORPORAL Nuestros gestos, movimientos, el tono de voz, nuestra ropa e incluso nuestro olor corporal también forman parte de los mensajes cuando.
PRESENTADO POR : Daniela Páez Paula Garcés. CUADRO COMPARATIVO (registro de banderas y memorias) VELOCIDADCAPACIDADCOSTOSTAMAÑO REGISTROS DEL PROCESADOR.
La publicidad Un estudio desde la Educación Plástica y Visual. Un trabajo realizado para los alumnos de 3º y 4º de ESO por Cristina Navarrete Imagen superior:
TÍTULO DEL CASO Autor 1*, Autor 2*, Autor 3* *Formación y Filiación institucional Autor 1, ** Formación y Filiación institucional Autor 2, *** Formación.
TIPOS DE COMUNICACIÓN OCOComunicación Interpersonal OCOComunicación Grupal OCOComunicación Institucional OCOComunicación Masiva.
Información Realista. ¿Quiénes Somos? Somos un grupo de estudiantes del liceo experimental bilingüe de Cartago integrado por reyner, Fabián, Brian,
 Un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar la mente humana a través de la percepción no consiente. Como lo indica la.
LA PUBLICIDAD Trabajo realizado por los alumnos de 4º A ESO : Bárbara Diego Raquel Pablo Esther.
T ALLER DE V IDA S ALUDABLE. ¿Qué entiende por alimentación saludable?
Charla de sensibilización dirigida al alumnado
Recursos para tu empresa
Puntajes estándar y curva normal
PUBLICIDAD Según el diccionario de Marketing y Publicidad de Lorenzo Iniesta la publicidad es la difusión masiva de mensajes de imagen y de promoción con.
Alcances psicosociales de la violencia de género
¿Qué es virus informático?
(también llamados marcadores textuales)
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Leyes de la Percepción.
Comunicación Audiovisual
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
Correo electrónico - ¿Qué es el correo electrónico?
SUB (por debajo) LIMEN (umbral)
Frecuencia y amplitud Miranda Cabral Andrea Villegas Juan Daniel Vega
Los canales de comunicación y los cronolectos
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Ruth Preciado Jeronimo
Correo electrónico - ¿Qué es el correo electrónico?
Uso de las Redes Sociales en la Educación
¿Qué es la publicidad subliminal?
La Publicidad. Indice ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad Los medios publicitarios Rasgos de la comunicación publicitaria Mensaje publicitario.
Teoría de la imagen El Cartel.
Comprender los Derechos de autor
Neuro Web Design Rogelio Ferreira Escutia.
COMO VENCER LA RESISTENCIA AL CAMBIO
TÍTULO DEL CASO Imagen 2 Imagen 1 INTRODUCCION DESCRIPCION DEL CASO
Control Automático (CAS6201)
Jornada de puertas abiertas de ciencia y tecnología
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Unidad 1. La comunicación.
PORTADA.  CONTRAPORTADA  INTRODUCCION  INDICE.
La Publicidad y el Diseño 5tos. Básicos. Publicidad La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. La.
Periféricos de Salida. Los periféricos de salida son los que se encargan de enseñar los resultados de los procesamientos y funciones del computador de.
Transcripción de la presentación:

La mayoría de las compañías y empresas contienen en su publicidad mensajes subliminales. DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION

DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente ya que por la velocidad que se transmite es muy difícil reconocerla. Cabe destacar que un consenso casi total entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que los mensajes subliminales no producen un efecto poderoso ni duradero en el comportamiento.

DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION La información subliminal es aquella que llega a nuestro cerebro pasando por “debajo” de nuestros límites normales de percepción. Se cree que, por ejemplo, conscientemente no podemos registrar una imagen transmitida de manera muy rápida, pero que nuestro cerebro sí la percibe inconscientemente. Los diferentes tipos de mensajes subliminales están presentes en:  Marcas deportivas  Marcas de refrescos  Marcas de comida  Marcas de botanas  Caricaturas  Videojuegos La información subliminal es aquella que llega a nuestro cerebro pasando por “debajo” de nuestros límites normales de percepción. Se cree que, por ejemplo, conscientemente no podemos registrar una imagen transmitida de manera muy rápida, pero que nuestro cerebro sí la percibe inconscientemente. Los diferentes tipos de mensajes subliminales están presentes en:  Marcas deportivas  Marcas de refrescos  Marcas de comida  Marcas de botanas  Caricaturas  Videojuegos

DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION Imagen de Coca Cola Zero, Representando a las torres gemelas, cuando las están destruyendo los aviones, muy clara. Otra cosa de esta, la O del Coca cola zerO está hecha con forma de 666 (satánico). El nombre es igual que la llamada zona zero en donde se encontraban las torres gemelas.

DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION El siguiente video muestra algunos de los mensajes subliminales que se encontraron en la famosa caricatura de Bob Esponja.

DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION En el siguiente video se muestran algunos ejemplos de mensajes subliminales.

DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION La siguiente imagen causo controversia en el público por el supuesto mensaje que lleva…

DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION

DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION