2011 REVISTA PLACERES Placeres es la revista Nº 1 en Chile de estilo de vida y buen vivir. VinosGastronomíaViajes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mes Aniversario Diario La Segunda
Advertisements

Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Impactaremos más de 240 mil personas con este especial multiplataforma Especial inserto en EL COLOMBIANO ejemplares de siembra estratégica en Universidades,
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Bogotá Convention Bureau. El Bogotá Convention Bureau es una entidad público – privada, creada para promocionar a Bogotá y a su región como destino preferido.
John Frieda Planificación Comunicacional 2008 Santiago, enero 2008.
Catálogo Oficial + Guía del Visitante TARIFAS PUBLICIDAD No quede fuera del MÁS IMPORTANTE ENCUENTRO DE NEGOCIOS de la Región de Atacama.
>. > > El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas.
Nueva Edición Aragón a partir de septiembre 2007.
Promoviendo el turismo. Fomentando nuestra cultura. Creando lazos entre los empresarios de América Latina y Europa. El informativo para los hispanoamericanos,
Planificación Comunicacional 2008
Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE. FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo,
Humberto Boellert Director Artistico. Imagen de Marca Sensualidad Masculinidad Belleza Entretenimiento Elegancia.
Título del Trabajo Nombre completo del alumno PROYECTO DE TÍTULO PARA OPTAR AL TÍTULO > SANTIAGO – CHILE MES Y AÑO EN QUE SE PRESENTA EL TRABAJO.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
PROCESO DE VENTA El proceso de venta se hace mediante en el apartado de INTERTOURSwww.interjet.com.mx.
CARACTERÍSTICAS FUNCIONES Y CLASIFICACIÓN
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
Presentación de Ventas. Agenda Descripción é historia de MIDA ¿Qué es Golden Ticket? Paquetes Beneficios.
La Conchita Panaderías PANADERÍAPANADERÍA. PANADERÍAPANADERÍA 3MTS 50CM.
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011.
Música para la mujer adulta, por la que se conecta a un mundo de sonidos y contenidos del recuerdo y actuales, con éxitos latinos y clásicos anglo de.
Estrategias del Estado colombiano relacionadas con la incorporación de TIC en la educación. TELEVISIÓN EDUCATIVA Wilson García.
CULTURA.
Target: Hombres y Mujeres, 35 a 44 años, ABC1C2. Sin prejuicios, con estilo y visión de mundo. Quieren estar informados de la actualidad y las nuevas.
La Revista Para La Mujer De Hoy. Las mujeres de hoy son ejecutivas, dueñas de casa, madres, esposas, amigas, artistas, deportistas.. y, sobre todo, mujeres.
Un cuarto para las 10.
La vida.
MANUAL WEB ÁREA CLIENTES.
Misión REPRESENTAR, DEFENDER, DESARROLLAR Y PROMOVER LOS INTERESES DEL SECTOR COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO ANTE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES,
Castropol, sigue siendo sin duda uno de los barrios más exclusivos y tradicionales de El Poblado. Reconocido por sus imponentes proyectos de arquitectura.
EPC DOMINICANA CONSULTING Agencia, club de viajes, eventos, asesoría
THE CLINIC LA REViSTA MÁS LEíDA DE CHiLE.
PRIMER GRADO.
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Revista de Navidad 2017.
ACTIVACIONES DE MARCA Participe en la Feria Mueble y Madera 2018 de una manera experiencial Sin necesidad de incurrir en costos de montaje Llegando de.
El estudio dEl mercado.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
S.E. Trujillo Norte V1 V2 V4 V5 V6 V7 V8 S.E. El Porvenir S R T S R T R S T T S R T S R PRIMER CORTE V3.
FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial
Capacitación en Ventas Britt Chile Gonzalo Silva Psicólogo Laboral
Ley de la vida Es vivir y morir. ajbdjbc kndjknk.
LA VIDA.
Técnicas de venta.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
CONVENIO ADICA 2014.
Departamento de Marketing
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
EJEMPLO MEDELLÍN Bibliotecas España y León de Grief (G. Mazzanti)
Diseño del título Subtítulo.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
PROPUESTA DE AFILIACIÓN PARA empresas de outsourcing
“EL SECTOR PRIVADO Y LAS MIGRACIONES”
Subtítulo Diseño del título.
13/04/2019 REFERENCIAS en el Estilo Vancouver. 13/04/20192.
1.
Diseño de título Subtítulo.
Subtítulo Diseño del título.
Programa Elige Vivir Sano
REVISORIA FISCAL Elaboracion Formulario IVA
¿Quién es Renova System?
TÉCNICA DE VENTAS AIDA Capacitación en Ventas Britt Chile Gonzalo Silva Psicólogo Laboral.
CONTROL TRIBUTARIO Elaboracion Formulario IVA
Diseño del título Subtítulo.
Cómo iniciar FuXion ganando
Contenido.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

2011 REVISTA PLACERES Placeres es la revista Nº 1 en Chile de estilo de vida y buen vivir. VinosGastronomíaViajes

Ser un medio de referencia obligatoria y de primera necesidad, para la cultura del buen vivir, generando contenidos de vino, gastronomía y viajes, exclusivos, vanguardistas, que marquen pautas. Nuestro Objetivo 2011 REVISTA PLACERES

Lector: ABC1 de 28 a 50 años 60% Masculino / 40% Femenino 85% Santiago / 15% regiones Frecuencia:Mensual Tiraje: Ejemplares Distribución: Correo Privado, El Mundo del Vino, Club Placeres, Puntos de Venta. Distribución: Base clientes y auspiciadores Socios del Club Placeres del Vino Clientes VIP de El mundo del Vino 800 Viñas, Hoteles, Restoranes y Casinos 800 Revistas en puntos de venta, Jumbo, Café Britt Alianza SK Bergé (Chrysler, Jeep, Dodge) revistas para eventos y otros 2011 REVISTA PLACERES

Doble página al corte 44x26,5 cms. Doble página caja 42x24,4 cms. Página al corte 22x26,5 cms. Página caja 19x24,5 cms. 1/2página horiz.corte 22x13,2 cms. 1/2página horiz.caja 19,4x12 cms. 1/2página vert.corte 10,5x26,5 cms. 1/2página vert.caja 9,5x24,6 cms. Circulación : Ejemplares Formatos Placeres 2011 REVISTA PLACERES

Segunda Tapa$ Tercera Tapa$ Cuarta Tapa$ Segunda Tapa + Pág.$ Doble página $ Pág. Int. Impar$ Inserto$ Sampling$ Publireportaje$ Sociales$ Todos los valores neto + iva / no incluyen comisión de agencia Tarifas REVISTA PLACERES