SOY EL HOMBRE DE HIERRO Soy El Hombre de Hierro. En general, soy gracioso, bueno, estudioso, ordenado, e impaciente. No soy ni serio ni artístico. ¡Yo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El verbo ser y los adjetivos
Advertisements

Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
¿Cómo eres? What are you like?.
los adjetivos descriptivos
Ser and Adjectives.
Español 1 Doctora Tartaglione. 1. The small girls. 2. Some pretty women. 3. The nice boys. 4. The big book. 5. Some fat pigs (cerdos).
Los adjetivos. Él es artístico Ella es artística.
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa.
Y tú, ¿cómo eres?.
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
Adjetivos.
ALC 12 Jueves el 4 de febrero objetivo Puedo usar el verbo estar con adjectivos. Puedo usar el verbo estar para indicar locación. Reconocer lugares en.
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
Ser and Adjectives. The verb “ser” In English, “ser” is translated to mean “to be.”In English, “ser” is translated to mean “to be.” Ser is used with adjectives.
Is it masculine or feminine? Do you remember? Write the word with its masculine or feminine word for THE (“el” or “la”) and then translate it. 1. Libro8.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Chapter 1B ¿Cómo eres? Pg. 49 el amigo el chico.
YoNosotros/as Tú (you)Vosotros/as (Spain) (you plural) Usted (Ud.) (you formal)Ustedes (Uds.) (you plural) El/Ella (he/she)Ellos/Ellas (they)
Hoy es lunes, ¡el 2 de Febrero! 2/2/15. Para comenzar: fill in the blanks with the correct form of SER. 1.Mis amigos y yo _____________ inteligentes.
Objective: I can recognize and accurately use gender agreement. Do Now: Match the following Spanish and English words: 1. Pelirroja a. Good-looking 2.
Objetivo: What is gender & number? Hagan Ahora: Saquen la tarea.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Español 1 Doctora Tartaglione.  A word that describes a noun.  Ej: pretty, tall, intelligent  Ej: bonito, alto, inteligente.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
CALENTAMIENTO Escribe el artículo indefinido correcto.
Los adjetivos (Repaso)
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Christine y yo empezamos a salir como novios el 21 de diciembre en Yo me puse muy feliz porque ella es una chica muy inteligente,
D ESCRIPCIONES ¿Cómo es….?. E L VERBO “S ER ” Yo soy Tú eres Él es Ella es Usted es Nosotros somos Nosotras somos Ellos son Ellas son Ustedes son When.
Los adjetivos.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Hacer Ahora Template Lunes 30 de Septiembre del 2013 No Hacer Ahora Martes 1 de Octubre del 2013 Computer Lab Miércoles 2 de Octubre del 2013 Jueves 3.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Los Adjetivos.
Los Adjetivos. Un chico artístico Una chica artística.
Hagan el matching: bueno ___a. handsome deportista ___b. thoughtful impaciente ___c. excited emocionante ___d. brave valiente ___e. strange extraño ___f.
El proyecto de una persona famosa Capítulo 1B. El proyecto de una persona famosa Nombre 4 sentences describing their personality (Es…/No es…) 3 sentences.
NOVEMBER 10TH, 11TH. Vámonos  Write three sentences to describe North West’s 1st birthday (the people).  Ejemplo:  Kim es la madre.
 The verb “to be” is the most widely used verb in English or Spanish!  It can be used to express the day, date, and origin. Es miércoles. Es el el trece.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Jeopardy $100 AdjectivesSer Supplement Words Adjective Agreement ¿Sorpresa? $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400.
Spanish I 1B Day 30.
Ser and Adjectives. The verb “ser” In English, “ser” is translated to mean “to be.”In English, “ser” is translated to mean “to be.” Ser is used to describe.
1-1B adjetivos. Trabajador / a Talentoso-a Artístico -a.
¿Cómo eres? Describing yourself and others. generoso generosa.
LISTENING COMPREHENSION TEST
Los artículos definidos e indefinidos Los pronombres de sujeto y ser
Examen de unidad 1 leccion 2
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Anuncio Personal.
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
Apuntes 1B Definite and Indefinite articles. la chica el chico la amiga el amigo ¿Cómo se llama? Ans. Se llama ______. ¿Cómo es? Ans. Él/ella es __________.
Mis amigos y yo. My friends and I.. Y tú, ¿cómo eres? And you, what are you like?
Word Order: Placement of Adjectives Placement of Adjectives n In Spanish, adjectives usually come after the noun they describe. n Margarita es una chica.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
29 DE OCTUBRE.  Write out the sentences. Answer the questions using “saber” or “conocer” 1.¿Usted ________ como llegar a la casa de la profesora? 2.Mi.
Los adjetivos Click here to add funny pun. Un chico artístico.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Vocabulario de 1B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
Do-Now Pick up a book as you come in and do actividad 13 on page 9.Pick up a book as you come in and do actividad 13 on page 9. Follow the instructions.
Los adjetivos. La personalidad Los adjetivos artístico/a.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
Transcripción de la presentación:

SOY EL HOMBRE DE HIERRO Soy El Hombre de Hierro. En general, soy gracioso, bueno, estudioso, ordenado, e impaciente. No soy ni serio ni artístico. ¡Yo soy El Hombre de Hierro!   EN UNA HOJA DE PAPEL: Rewrite the above paragraph, but replace “El Hombre de Hierro” for “Catwoman.” You will need to adjust the gender for the adjetivos!

¿CÓMO ES CAPITÁN AMÉRICA? EN UNA HOJA DE PAPEL: Describe a Capitán América. Usa 10 adjetivos. Trabajo individual.  You can describe another character, if you wish!  Modelo: Capitán América es… Capitán América no es…

MEJORES AMIGOS… PASO 1 (individual): ¿Cómo se llama tu mejor amigo o amiga? (best friend) ¿Cómo es tu mejor amigo o amiga? Modelo: Mi mejor amigo se llama Jeff. Jeff es bueno, ordenado, honesto, e inteligente.  Usa cinco adjetivos. If describing an amiga, make sure your adjetivos are in the feminine!

MEJORES AMIGOS… PASO 2: ¿Cómo se llama el mejor amigo o la mejor amiga de tu compañero/a (shoulder partner)? Modelo: —¿Cómo se llama tu mejor amigo o amiga? —Mi mejor amigo/a se llama _____. —¿Cómo es él/ella? —Él/ella es ______.  Make sure to make a short note on the info your partner tells you!

MEJORES AMIGOS… PASO 3 (individual): Escribe una oración (sentence) sobre (about) el mejor amigo o la mejor amiga de tu compañero/a. Modelo: La mejor amiga de Maria se llama Jane. Jane es talentosa, guapa y trabajadora.  Make sure your adjetivos are matching the gender of your partner’s amigo o amiga?

MI ARTISTA FAVORITO Mi artista favorita es Katerina Perry. Ella no es reservada ni seria. Ella es carismática y guapa. PASO 1 (individual): EN UNA HOJA DE PAPEL, escribe cómo es tu artista favorito o favorita, y cómo no es.

MI ARTISTA FAVORITO PASO 2: ¿Cómo es y cómo no es el artista favorito o la artista favorita de tu compañero/a (shoulder partner)? —Mi artista favorita es Katerina Perry. Ella no es reservada ni seria. Ella es carismática y guapa. ¿Cómo es tu artista?  Make sure to take some notes on what your partner tells you (you will need the info!)

MI ARTISTA FAVORITO PASO 3 (individual): Escribe una oración (sentence) sobre (about) el artista o la artista de tu compañero/a.   Modelo: El artista favorito de John se llama ____. ____ es… y ___ no es ____