PROGRAMA TODOS A APRENDER LEONES SEDE A. LANZAMIENTO DEL LIBRO LEER ES MICUENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑA EL CAMBIO BIBLIOTECA 3D:Descubre, Disfruta y Diviértete
Advertisements

PLAN DE ACCION.
PROYECTO LEYENDO A LO GRANDE
LOS ALUMNOS DE 2º ESO HEMOS LEÍDO…. Hemos dedicado varias de nuestras clases de Lengua Castellana a comentar esta interesante novela de Luz Álvarez.
PLA N NACIONAL DE LECTURA Y ESCRITURA
ACTIVIDADES DOCENTES DE INICIO BENDICIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PERSONAL.
ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.
Sistema Colombiano de formación Sistema Colombiano de formación.
O El Festival Artístico Literario consta en llevar a cabo un festival en el cual se tienen que leer diversos tipos de lectura sacados de Los Libros.
Expositora: Jessica Ivonne Ontiveros Dueñas
Conformación de una colección bilingüe. Materiales de lectura y escritura Producción de una colección para personas ciegas, con baja visión, sordas y.
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
ABCDario de las cosas que Me encantan Seminario de Biblioteca y lectura CPR de Cáceres.
Fomentar la lectura “CÍRCULOS DE LECTURA”
Bienvenida a la escuela Gran expectación de los alumnos.
Páginas educativas Integrantes: Camacho Enríquez Adra F. Jaime Morán S. Maribeth Martínez Medina Ma. Elsa Zepeda Valenzuela.
FOMENTO DE LA LECTURA COMPRENSIVA

PTCEPTA. LANZAMIENTO COLECCIÓN SEMILLA Rector Tutor Estudiantes Docentes Padres de familia.
 SITUACIÓN DIDÁCTICA: Lectura y escritura de un cuento conocido.  NIVEL RECOMENDADO: 5 Años.  FUNCIONALIDAD: Tras leer el cuento, los alumnos quieren.
Mis lecturas diarias Bibliotecas Escolares CRA Unidad de Currículum y Evaluación | Ministerio de Educación 2011 | 2013.
Actividades Escuela Primaria Wolf Canyon.
20 DE SEPTIEMBRE DE “LOS ANALFABETOS DEL SIGLO XXI NO SERAN AQUELLOS QUE NO SEPAN LEER Y ESCRIBIR, SINO AQUELLOS QUE NO PUEDEN APRENDER, DESAPRENDER.
D IAGNOSTICO PSICOPEDAGÓGICO EN LECTURA Y ESCRITURA Cantú G. Di Scala M.
Hi-Ho Hi-Ho Al Kinder nos Vamos
SEDE: CÓRDOBA-ORIZABA
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
AVISO IMPORTANTE INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
Sr. Venturi Kinder Kimes quiere Box Tops para dinero por la escuela.
Taller de iniciación a la lectura con alumnos de telesecundaria
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
23 de abril Día del Libro El lunes 24 de abril, se celebrará en el colegio el Día del Libro, entre otras actividades se hará una lectura dramatizada de.
EVIDENCIAS PROYECTO LEER ES MI CUENTO
Presentación Personal
Trabajo con la familia.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Subsecretaría de Educación Básica
EL PROCESO DE LA LECTO-ESCRITURA, UNA PRÁCTICA A FAVORECER A PARTIR DE LA TECNOLOGÍA RECURSOS EDUCATIVOS.
-Alfabetización . Informática ll
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHAR” FECHAS Y PUNTOS RELEVANTES:
“LEYENDO CONSTRUIMOS”
MEDIOS DE COMUNICACION LEOYE
“EXPERIENCIA EXITOSA” “Porque cuando leo y comparto,
“LEYENDO IMAGINO, APRENDO Y REDACTO”
Leer, Comprender y Aprender
Fecha:___________________________________
SEDE “A” 2013.
Título.
OPERACIÓN CON RADICALES
Te desea tus alumnos y padres de familia de la I.E. CEIM.
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
ELA vs. ELD Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC) Abril 18, 2013.
“TALLER DE ESCRITURA CREATIVA” Aprende a escribir tus ideas
PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RURAL (ANCASH-CAJAMARCA-CUSCO- HUÁNUCO-HUANCAVELICA-LA.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Reunión con Enlaces Centrales y Regionales.
Actividad de Inicio. 2 3.
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE ESMERALDAS Técnicas e instrumentos de evaluación Psicopedagógica.
CURSO DE COMUNICACIÓN LIC. MA. DE JESÚS JUÁREZ SANCHEZ
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
3º y 4º “ En equipo se trabaja mejor”. Abordando la lecto-escritura Estrategia es “ leyendo, comprendiendo, escribiendo” A través de la lectura en voz.
REALIDAD EDUCATIVA. APRENDIZAJE BASADO EN NEUROCIENCIA GIMNASIA CEREBRAL.
Enseñanza Tradicionalista vs Enseñanza Constructivista en nivel Preescolar. Presenta: Jessica García Ruiz.
Alumno: ______________________________________.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
CURSO: MÁGICO MUNDO DE LA TECNOLOGÍA EN PREESCOLAR
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA TODOS A APRENDER LEONES SEDE A

LANZAMIENTO DEL LIBRO LEER ES MICUENTO

PLAN NACIONAL DE LECTURA Y ESCRITURA

ACTIVIDAD LECTORA LEYENDA COMO NACIERON LAS ESMERALDAS

PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS COMPARTIENDO LEYENDAS

ACTIVIDAD DE LECTURA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

ACTIVIDAD DE LECTURA ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y TUTOR

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

SOCIALIZACIÓN DE LA LEYENDA

LEER ES MICUENTO PADRES DE FAMILIA

LOS ALUMNOS DE PREESCOLAR CON PTA