Recuperado de PRODUCTO FINAL CAMPAÑA TURÍSTICA PRODUCTO FINAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fecha de Entrega Trabajo Nº7: Viernes, 21 de junio, 19:15.
Advertisements

Periodismo Electrónico. Tú eliges, pero debe ser una noticia que ya existe y debes entregar como anexo las notas del medio donde encontraste la noticia.
Paginas Web para publicar documentos
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
ALMA & Taller Robótica Integrantes: Curso:. Indicaciones Completar el siguiente PPT, respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a.
12 ° COMERCIO POR: GEIDY CAMARGO. OBJETIVO Analizar anualidad y su clasificaciones. Aplicar anualidades para la resolución de problemas en el mundo comercial.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
El informe de investigación Profesora Carolina Cepeda Nivel Primero Medio.
1 ¨Fortalecimiento de Capacidades en la Formulación del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental de las Entidades que conforman el Sistema Nacional.
Principales estilos de citas bibliográficas. Los estilos de citas bibliográficas son muchos, cada revista científica decide cuál es su estilo y la forma.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Template de Nominación
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Tutoría Inicial Tutoría 2
Informática Especial de la Matemática
Guía Proceso Tesis de Grado
6ª Feria Inn Business UNITESBA Universidad.
Colegiosonline Centro de Comunicación Institucional.
Doctorado en Tecnología Educativa
Club de Paz Gimsaber.
Guía Proceso Tesis de Grado
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Título y N° de PPT o sesión
EXPO-ORIENTA 17, 18 y 19 de Octubre de :00 a 17:00 horas
Sesión 12: Pitch – ¿Cómo comunicamos nuestra idea?
ISO 9001, Elaboración de procedimientos
EXPEDICIÓN CULTURAL.
Sofía Velázquez Ramírez
Titulo de la diapositiva
LA EDUCACION VIRTUAL La educación se definía como un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción.
Bienvenidos.
Bienvenidos.
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
EL69E Introducción al Trabajo de Título
Webquest Tabaquismo Elaborado por L.P.E. Beatriz Valle Barajas.
Metodología de elaboración de la nueva RPT PAS
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Actividades de asesoría Unidad I
Terminal de Contenedores de Buenaventura
XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA TITULO PONENCIA Tipo del Trabajo: AVANCE - FINALIZADO Presentada por: Nombre de los estudiantes
ch?v=4yvCn2z9k2E. Recordar-- Foro Cine Debate Domingo: 29 de Julio Tarea Individual: Presentará- 1 hoja- El nombre de 5 películas.
* Contacto: Autor de correspondencia
Template de Nominación
Aula para definición de mapas de escritura
Instituto tecnológico de villahermosa
Edificio de Amigos– Universidad de Navarra (Pamplona)
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
4o. CONCURSO DE CARTELES DE INVESTIGACIÓN
Tutoría Inicial Tutoría 2
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
Tutoría Inicial Tutoría 2
Proyecto: Blog sobre tema de interés.
Indicaciones generales para el formato de presentación final de la tesis de grado de la Lic. en Educación UACJ-DMC. 1.- Usted deberá respetar el orden.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Titulo de la diapositiva
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Actividades entre semana Ing. M.A. Estuardo Turner.
Registro de participantes y conformación de equipos
Directrices modalidad de presentación oral y simposio
FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE Y NO RENOVABLE
* Contacto: Autor de correspondencia
Titulo del Proyecto de Investigación
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
INVESTIGACIÓN ACADÉMICA Elaboración de fichas textuales y de resumen Sesión 8.
Guía para realizar presentaciones efectivas Recurso de Apoyo al Aprendizaje -Transversal-
Transcripción de la presentación:

Recuperado de PRODUCTO FINAL CAMPAÑA TURÍSTICA PRODUCTO FINAL CAMPAÑA TURÍSTICA

INDICACIONESINDICACIONES  Los estudiantes formaran grupos de entre 4 o 5 integrantes, siendo obligatorio el trabajo de forma grupal.  Se presentarán en las fechas solicitadas los avances de trabajo, siendo una evaluación sumativa.  El grupo deberá escoger un representante quien vía correo en G mail hará el envió de los avances solicitados.  Cada avance se presentará de manera virtual, una vez validado el trabajo se podrá imprimir, se usarán referencias en formato APA.  La exposición será de manera grupal en las fechas solicitadas.

INDICACIONESINDICACIONES  El trabajo deberá contar con los siguientes elementos: 1. Material en PPT del proceso de elaboración: Titulo de la campaña turística Objetivo de la campaña turística Cuadro de responsabilidades Diagrama de Gram Diagrama de Gram Seleccionar un software de edición Imágenes del proceso de elaboración Reflexión final (oportunidades – debilidades)

INDICACIONESINDICACIONES  El trabajo deberá contar con los siguientes elementos: 2. Tríptico de recorrido turístico : Portada Mapa de ruta Sitios turísticos a visitar, etcétera 3.Video de promoción turística Duración máximo 4 minutos Uso de imágenes o escenas se permiten. Fondo musical y voz de locución.