EcoNeXo Presenta....

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Transcripción de la presentación:

EcoNeXo Presenta...

Para Elevar el rendimiento y Catalizador ECONEXO Para Elevar el rendimiento y optimizar la combustión. más potencia más prestaciones menos emisiones mínimos depósitos Protege el motor Y Todo, a costes ridículos para que usted rentabilice su negocio al máximo

Catalizador de combustión Tecnología desarrollada y probada desde hace más de 35 años Catalizador EcoNeXo Con principios activos que fueron objeto de la concesión del Nóbel de Química de 1973 a Earnst Fisher y Geoffrey Wilkinson . Desde entonces, han sido usados con excelentes resultados en sectores como: Industria, Aeroespacial, Automoción, Competición, F-1, Calefacción, Naval,… No es un Aditivo Es mucho más 3 3

¿Qué es el Catalizador EcoNeXo? Se trata de un catalizador de combustible que, por medio de diversos procesos de acondicionamiento, acelera y optimiza la combustión en vehículos y calderas para, obtener el máximo aprovechamiento energético.

¿cómo funciona? 1 El catalizador, mezclado con el combustible llega hasta la cámara de combustión. Una vez allí, acelera la combustión, lo que permite que el combustible tenga tiempo suficiente para quemarse en el momento preciso.

¿cómo funciona? 2 No es un limpiador. Sin embargo, después de quemar adecuadamente unos cientos de litros con catalizador, tal vez, miles, en el caso de motores grandes, los residuos de carbonilla que pudieran existir: van desapareciendo. También lo están haciendo las rugosidades de carbonilla y las turbulencias internas que entorpecían el funcionamiento. El motor está casi en metal limpio y está comenzando a quemar óptimamente el combustible….

¿cómo funciona? 3 Al poco, la superficie interna de los cilindros, los poros del metal, habrán sido sellados y recubiertos con una fina y pulida capa protectora de propiedades excepcionales – tal como de una micra- que, facilita la dispersión del combustible y, con ello, una mayor expansión. Algo que significa incremento de potencia desde el génesis

¿cómo funciona? 4 A su vez, esta película ultra dura, pulida y refractaria, evita perdidas de calor hacia el motor, lo que establece un microclima interno que favorece la combustión rápida, súbita y exhaustiva. Justo lo adecuado para que el combustible logre la máxima expansión dentro de la cámara de combustión y con ello, mayor potencia.

¿cómo funciona? 5 Después de todos estos procesos de acondicionamiento, -Oxidación Carboxílica incluida- el resultado es que, la velocidad de combustión aumenta hasta cuatro veces. Algo que es decisivo para que en milésimas de segundo el combustible se queme correctamente , entregue su potencial y lo convierta en potencia motriz efectiva.

¿cómo funciona? 6 Y hay más: mientras esté esta película catalítica en un motor, el metal del motor no se desgasta, ya que lo que fricciona en el interior del motor es, película contra película, no metal contra metal.

¿cómo funciona? 7 Por cierto, todo esto sucede desde unos coeficientes de fricción en cilindros, pistones, válvulas y segmentos,… mucho más bajos; de ahí la suavidad que se aprecia en los motores catalizados con EcoNeXo

Detalle motor

Algo más… Como ya hemos apuntado anteriormente, el Catalizador EcoNeXo forma la capa catalítica mediante un proceso químico denominado oxidación térmica o carboxílica. Sin embargo, todo el proceso de formación de este film protector de propiedades excepcionales, sólo puede realizarse en el metal, con el motor en marcha, a altas temperaturas…

Algo más… Es por ello que un motor no la puede incorporar de origen; máxime cuando esta película se forma y se destruye al mismo tiempo con el propio uso, por eso, lo adecuado es el uso continuado del catalizador, para que así, nunca se pierdan las prestaciones de alto rendimiento conseguidas.

¿por qué Catalizar y acondicionar el motor? Un ejemplo: Un motor de 4 tiempos que gire a 3.000 r.p.m. Efectuará 25 ciclos completos por segundo Un ciclo de cada 40 milisegundos Y 10 milisegundos para quemar el combustible de cada explosión.

La Via hacia la Eficiencia Si en esos 10 milisegundos la combustión no se ha completado, como suele ser habitual en los motores no catalizados, la válvula de escape se abre y el combustible se pierde encendido en el escape.

La Via hacia la Eficiencia Este fenómeno es fácil de comprobar, quitando el colector de escape; entonces veremos salir el fuego desde cada tobera de escape Todo el combustible quemado en el escape, nunca proporcionará ni un solo caballo de empuje, por tanto, es combustible y dinero desperdiciado en el escape.

¿Qué Conseguirá? Ahorrabilidad de carburarte del 7 al 14% en motores, aunque son frecuentes ahorros muy superiores. Ahorrabilidad de combustible que suele superar el 20% en Calderas. Aumento directo del empuje y las prestaciones del motor. Aumento de rendimiento y la eficiencia del motor y el combustible.

¿Qué más Conseguirá? Evita, limpia y suprime la Carbonilla y otros depósitos… Limpia inyectores y los mantiene en perfecto estado de uso. Mayor lubricación interna en bomba de inyección, válvulas, cilindro/piston… Menor coeficiente de fricción y desgaste. Prolonga la vida motor en óptimas condiciones.

¿y Qué más? Eliminación de la recesión de válvulas existente. Inhibe las trasferencia de calor al motor Reducción de emisiones de gases nocivos hasta un 70% o más. Funcionamiento más suave del motor. Compatibilidad medioambiental. No daña al entorno, no daña a los seres vivos, no daña a las máquinas y es de utilidad…

RESULTADOS REALES CABEZAS DE PISTÓN DE UN MOTOR MERCEDES DESPUÉS DE 25.000 Kms DE FUNCIONAMIENTO SIN EL USO DEL CATALIZADOR CABEZAS DE PISTÓN 15.000Kms DESPUÉS CON EL USO DEL CATALIZADOR

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