UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema:expresar sentimientos personales L.E.L.I. Maria del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 Capítulo 11 Página 366
Advertisements

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema: Be going to L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo Enero.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema: So/Neither L.E.L.I. Maria del Rosario Nolasquez Trejo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema: Future time expressions L.E.L.I. Paulina Trujillo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema: First conditional L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema: Frequency adverbs L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Making comparisons L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Too, too much, too many, enough L.E.L.I. Paulina.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema: Past Simple regular and irregular verbs L.E.L.I. Maria.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Like, love, hate L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Subject questions L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
Take 2: Affirmative and Negative words Words that can only refer to a person or to people Affirmative Alguien = Someone Negative Nadie = no one; nobody;
Starter: stars and wishes. Learning objectives: To use a writing frame to construct new language and memory strategies to remember it Outcome: Approximately.
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
Superlatives Español 2-2 Sra. Carpinella. What are superlatives? Superlatives are made when one object/one group is compared to a larger group of many.
Definite & indefinite articles
Superlatives Page 400 Superlatives  In English, Superlatives are when we use adjectives with an “est” as a suffix.  For example, the fastest runner,
¿Qué es? Tener is another verb that we are going to learm. It means TO HAVE or sometimes TO BE.
Conocer - to know. Use ‘conocer’ to talk about people, places, and things that you are familiar with.
Los Adjetivos Demostrativos Objective-Today we are learning about demonstrative adjectives in Spanish.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés IV María del Rosario Nolasquez Trejo Julio-diciembre.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés II María del Rosario Nolasquez Trejo Julio-diciembre.
PRESENT PERFECT Área Académica: INGENERÍA MECÁNICA Profesor(a): MA. E. GUADALUPE ISLAS LÓPEZ Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2015.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés VI L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo Enero – Junio.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Conversaciones introductorias. Lengua extranjera. L.E.L.I.
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved As you learned in Lecciones 1 and 2, the verb estar is used to talk about how you feel and.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Logros y experiencias. Lengua extranjera. L.E.L.I. Paulina.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés III L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo Enero – Junio.
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
Tell your partner about: 1. Two things you wish you had/hadn't done when you were younger. 2. Two regrets you have and you want to overcome.
Licenciatura en Derecho Tema: Expresar acuerdos y desacuerdos.
FUTURE TENSE GOING TO/WILL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Licenciatura en Contaduría
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español I.
Licenciatura en Contaduría
Licenciatura en Derecho Inglés V
Ingeniería en procesamiento de recursos minerales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
CONVERSACIONES INTRODUCTORIAS: LENGUA EXTRANJERA
Licenciatura en Contaduría Decisiones personales. Lengua extranjera.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Conjunctions are words or phrases that connect other words and clauses in sentences. Certain conjunctions commonly introduce adverbial clauses, which describe.
Licenciatura en Derecho
First Grade Dual High Frequency Words
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Take 2: Affirmative and Negative words
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
Unit: 8 The simple past tense Meaning & Use Form (structure) Exercise.
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Licenciatura en Derecho Decisiones personales. Lengua extranjera.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Licenciatura en Contaduría
Comparativos.
Ser y Estar To be or….to be?
Licenciatura en Derecho Eventos pasados y futuros. Lengua extranjera.
Estar- to be.
PRESENT CONTINUOUS(1) We form the Present Continuous like this: Be + (verb)-ing form: I am eating a sandwich Here are the forms of the Present Continuos:
Adjective Grammar Capítulo 1B.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS EMPRESARIALES CARRERA DE ECONOMIA ESTUDENTS: FIRST CONDITIONAL SENTENCES TEACHER: - Calvache.
Escribe 5 frase con YO NO SOY
Development of the concert programme
Estar and sentirse Preview Estar Sentirse Master Teacher Grammar Guys
Estar with conditions and emotions
My life Name: benjamín Aravena barrios Thicher: Alexis fernandes DATE: 26|06|2018 COURSE: 7°BASICO.
Saying which is the best
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema:expresar sentimientos personales L.E.L.I. Maria del Rosario Nolasquez Trejo Enero-Junio 2016

Tema: expresar sentimientos personales. Resumen (Abstract) Estudiaremos adejetivos con terminación –ing/ --ed We are going to study adjectives with –ing / --ed Palabras clave: (keywords) --ing adjectives --ed adjectives

Objetivo general: El alumno podrá expresar y fundamentar acuerdos y desacuerdos, realizar invitaciones así como aceptar o rechazar las realizadas por terceros. Asimismo, podrá expresar preferencias, obligaciones y necesidades.

Nombre de la unidad: Expresar acuerdos, desacuerdos y sentimientos personales. Objetivo de la unidad: Expresar opiniones sobre temas diversos, enfatizando si se está de acuerdo o no y que sentimientos provoca tal situación.

--ed and –ing adjectives We use –ed adjectives to describe how people feel.  Example: Many people are worried about how much TV children watch.  Example: Were you surprised by anything in the artcle?

Desarrollo del tema: We use –ing adjectives to describe the things, situation, place or person that causes the feeling. Example: TV can sometimes be fun and exciting. Example: this is a worrying article.

I. Choose the correct words. 1 Which TV programmes do you think are bored/boring? 2 What’s the most frightened / frightening film you’ve ever seen? 3 When was the last time you were really tired / tiring ? 4 What’s the most excited / exciting holiday you’ve ever had? 5 What are you interested / interesting in ? Practice with these sentences

Conclusión o cierre: TIP! People can be bored or boring and interested or interesting. She’s excited. She’s surprised. He’s worried. He’s tired.

Bibliografía del tema: Redston, C. y Cunningham, G. (2005). Face2face Elementary Student’s Book. Italy: Cambridge. Murphy, Raymond. (2001). English Grammar In use. Great Britain:Cambridge University Press.