El producto Movicom posee Tarjetas de Prepago, las cuales los usuarios pueden utilizar de modo de racionalizar sus consumos. Dichas tarjetas tienen valores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con el programa MEDIA.
Advertisements

Universitat de València Macroeconomía I Curso Tema 4 – Los mercados de bienes y financieros: el modelo IS - LM ESTADO. CAPACIDAD/NECESIDAD.
EL CINE.
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Tarjeta Shoppy-Card Análisis de la información Grupo 6 9/11/10.
TRES AÑOS DAN PARA MUCHO 26 / 11 / NUESTROS TRES AÑITOS.
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
Introducción a la Tecnología de la Información.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007.
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
Conclusión El 14 de abril de 1912, el Titanic recibió mensajes de radio durante todo el día, advirtiendo de la presencia de icebergs flotantes. A las.
REGALE VACACIONES Y AUMENTE SUS VENTAS. ¿Qué es RedHolidays? Redholidays es una tarjeta con un código canjeable por una semana vacacional para 4 personas.
Tema : paypal Luisa guerrero. PayPal permite que cualquier negocio o consumidor con una dirección de envíe y reciba pagos online en forma segura.
EL COSTO DEL CELULAR Un vistazo VERANO 2013.
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer y que tal vez tú no sepas…
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Teléfono Público de Monedas
Nuevos Productos Prepago
TELEFONIA MOVIL O CELULAR
CLIENTE / PROVEEDOR.
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
Producto Chip Portabilidad a COSTO $0 Valor CAC: $1 Valor DAC-GGTT: $3.900 Carga Inicial: $0. (para el caso de prepago) Plan/Tarifa: Postpago: A decisión.
Nueva Oferta Planes Persona
Publicity o propaganda
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
LANZAMIENTO CHUPALETA
CANJE DE VALES FISE A TRAVÉS DE LA BANCA CELULAR
Plan de Comercialización
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI
INVESTIGACIÓN SOBRE EL ESTADO DEL ARTE EN EL DESARROLLO DE PROVEEDORES EN MÉXICO
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
PRUEBAS DE HIPÓTESIS Mercedes de la Oliva.
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
ADMINISTRACION Y GERENCIA
ASESORES AGENTES COMERCIALES
Caso de estudio: Un sistema de mensajería
CDMA por: Antonio Balderas Alberto Rodríguez Bautista Valeria
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Manual Uso B2B Proceso Operativo OC.
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
Campaña de Lanzamiento
Sistema de Control de Ingreso de Vehículos
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Caso: “Industria Naviera Chilena”. a)Amenaza de Nuevos Competidores. b)Amenaza de productos Sustitutos. c)Poder de Negociación de los Proveedores. d)Poder.
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
NUESTRA EXPERIENCIA LA RADIO NOS ACERCA. FALTA DE COMUNICACIÓN CON LUGARES SIN SEÑAL DE TELEFONO O TV DE AIRE La escuela se haya situada en la localidad.
Asignatura: Sistemas de Comunicaciones I Técnicas de Multicanalizacion
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
Propuesta Empresarial. Pagar menos y obtener mejor rendimiento del consumo de celular, es posible con nuestra propuesta. Porque Une-t ? –Baja costos considerablemente.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA
Portafolio mediático Diseño de Investigación Ignacio López – Joaquín Moyano.
Análisis del consumidor
Curso: Plan de negocios
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Esp. Beatriz Rodríguez Pautt
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Saldos. Para poder otorgar correctamente un desglose de saldo es necesario abrir el archivo multipropósitos todos los días, ahí podremos encontrar las.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

El producto Movicom posee Tarjetas de Prepago, las cuales los usuarios pueden utilizar de modo de racionalizar sus consumos. Dichas tarjetas tienen valores entre 100 y 500 pesos uruguayos, y se compran en locales Movicom y otros lugares habilitados. Una vez que el usuario tiene la tarjeta en su poder: -raspa la banda protectora en la tarjeta visualizando un código oculto -digita un número en su Movicom e ingresa el código de la tarjeta -la operación será validada obteniendo minutos para hablar La problemática La crisis económica de mitad del 2001 llevó a que el consumidor uruguayo se volviera mucho más racional en cada uno de sus consumos, por lo que se registraron grandes recortes de presupuestos. La TV cable y el teléfono celular fueron los primeros servicios de los que se comenzó a prescindir. Las Tarjetas Prepago fueron un producto que ayudó a que la caída no fuera tan importante pero igualmente su frecuencia de uso era lenta. Por otra parte, la alta competitividad del segmento hizo a Movicom comenzar a buscar mayor afinidad con un nuevo target: NSE medio medio y medio bajo. El desafío era crear una promoción que lograra cumplir los dos objetivos: aumentar la rotación de producto y acercar la marca a un público que hasta ahora la visualizaba como distante y creada para otra gente.

La solución Se llegó a la conclusión de que generar un link entre el producto y el fútbol era uno de los caminos posibles para lograr los objetivos. Fue así que se desarrolló la acción 1 ENTRADA GRATIS AL ESTADIO, a través de la cual cada Tarjeta Prepago valía una entrada al Estadio Centenario para ver cualquier partido del Torneo Clausura, uno de los Torneos más hot del fútbol uruguayo. El mecanismo era simple: luego de cargar el Movicom con la Tarjeta, la misma se canjeaba por una entrada. De este modo se logró que el target, que por razones económicas, sólo concurría al estadio en partidos especiales pudiera hacerlo de modo más fluido, presionando al mismo tiempo para que usara el servicio con más frecuencia, aumentando la compra de Tarjetas.

Los resultados Se tenía previsto que la promoción se desarrollara durante 45 días pero dada la alta receptividad que tuvo, a los 25 días se agotó el stock de entradas reservadas para los clientes Movicom. Tomando en cuenta que la capacidad del Estadio Centenario es de espectadores, personas asistieron a él a través de esta acción Movicom. Las Tarjetas Prepago aumentaron sus ventas un 20% durante el período promocional.

Punto de venta

Prensa

Tarjeta Prepago

Vía Pública

Radio

Radio 1 Radio 2

TV