¿Quién tiene hambre? Hoy vamos a Argentina para el almuerzo! Aprendemos: Vocabulario Nuevo de la Comida como Perder un Sub de Subway Cambiar US $ al Peso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si no estabas en clase hoy…
Advertisements

Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
En La Estación To learn how to buy train tickets in Spain Learning Objectives.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Objetivo: expresar la edad (age), posesión y unas emociones. Standard: Communication 1.0 Students us formulaic language and phrases 1.1 Students engage.
LA COMIDA ¡VAMOS AL RESTAURANTE!. CALENTAMIENTO “WARM UP” YOU ARE GOING OUT TO EAT & YOU WANT ASK YOUR WAITER/WAITRESS HOW THEY ARE? THIS IS A FORMAL.
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
Nov 17- Nov 21. Para Empezar- 17 de noviembre Traduce al español 1.Did you serve them the drinks? 2.I didn’t receive the letter. 3.I didn’t hang the pictures.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
1 Bellringer 10/17 Write the following, then translate. (Write English translation below with words matching up) 1.Ella camina. 2.Nosotros leemos. 3.Uds.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Comunicación y vocabulario
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
Español 1 31 de marzo de 2017.
Frases Importantes para la clase de español
¡Zona de Español! I don’t know. No sé OK. Vale, Sale, Dale, OK, Claro,
Español 3 5 de septiembre de 2016.
Before you start, please download the app
Español 1 29 de agosto de 2016.
tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Hoy es el 1 de Octubre..
Español 2 Honores Hoy es lunes, el 28 de agosto del Hoy el leer lunes. La palabra de la semana es “Puntualidad.” Student Learning Targets: Comprehend.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 3 28 abril de 2017.
ESPAÑOL 3, el 18 de Septiembre
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
saquen una hoja de papel
Español 1 10 de febrero de 2017.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in the paragraph? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. Hola! Me llamo.
Español 1 El 29 de enero 2018.
Español 2 Clase 6 Noviembre 16.
Summer Professional Development 2015
Hoy es el nueve de noviembre
Intro: La comida.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Hoy es _____, ____de noviembre
Vamonos You have 5 minutes to complete the worksheet from Friday for a classwork stamp. Then, I will collect the green passports.
Martes, el 27 de octubre.
El calendario los meses de año.
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de marzo 2015
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Instructions on the exam - Cultural Comparison
Describe a las personas con una frase completa.
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
¿Cómo se dice en español?
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

¿Quién tiene hambre? Hoy vamos a Argentina para el almuerzo! Aprendemos: Vocabulario Nuevo de la Comida como Perder un Sub de Subway Cambiar US $ al Peso Argentino Repaso de Números Largos sobre Lugares Populares para Comer en Buenos Aires Student’s Task Page Quiz Grade

  ¿Cómo se dice… en español?  En un frase completa, contesta: ¿Cuál pan es tu favorito?  Haz un clic en “subs clásicos”.  ¿Cuál prefieres tú? ¿Cuál no te apetece?  Indentifica 4 tipos de carne diferentes que puedes tener en tu sándwich (escribe el inglés y el español) Process Page Las Instrucciones

  ¿Qué manera de dinero/moneda usan los argentinos?  ¿Cómo lo compara al dolar de los Estados Unidos (EEUU)?  ¿Cómo comparan los precios del Subway en Argentina y los precios del Subway de EEUU? ¿Son más caros (more expensive) o más baratos (cheaper)? El Cambio de Dolar

 Crea un diálogo entre un cocinero de Subway y el cliente. Incluye un introducción, pregunta sobre el pan, los ingredients, ect. También habla de el precio. Cada compañero necesita un mínimo de 5 frases completes. Práctica este diálogo con tu compañero en vos alta para preparar por la presentacción. Conclusion

 Bite into Buenos Aires' Iconic Beef Culture  of-food-and-wine/food/2015/03/26/buenos-aires-argentina- steak/ / of-food-and-wine/food/2015/03/26/buenos-aires-argentina- steak/ /  Read the article above and explore the restaurants mentioned. Where would you like to go for dinner? Identify 3 authentic dishes and describe them. You may write in English for this activity. La Cultura de la Comida Restaurantes en Buenos Aires

 The tasks will be evaluated based on the rubrics on the link below and collected for a quiz grade.  ______ / 20 Packet  ______ / 4 Speaking  ______ / 12 Restaurant Write-up Evaluation Evaluation Rubrics Link