En esta foto se muestra una sobriedad de colores que solo se rompe con el producto publicitado que está situado al costado izquierdo (abajo) de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BASES DE ESTÉTICA VISUAL
Advertisements

LECTURA DE LA IMAGEN Manuel Alcayde Mengual.
Análisis de imagen Fija
Joaquin con los pastores
Consideraciones sobre diseño al crear un póster / material impreso
EL PAÍS 19/01/10: Forges.
Tipos de iluminación.
LA ILUMINACIÓN.
TEORÍAS SOBRE LA PERCEPCIÓN
Los ángulos en la imagen
1 Comunicación Tercera parte: Mirar y Ver. 2 ¿Qué vemos cuando miramos? La mayoría de las cosas que vemos cuando miramos están relacionadas directamente.
Composición de la imagen:
CÓMO HACER UN AFICHE.
Composición fotográfica II
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
Diagramas de Flujo en Word
LA COMPOSICIÓN Las imágenes normalmente
ANÁLISIS DE UNA IMAGEN FIJA
Luz y volumen Tema 6.
Cap. 24 – La Ley de Gauss Una misma ley física enunciada desde diferentes puntos de vista Coulomb  Gauss Son equivalentes Pero ambas tienen situaciones.
LA COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
CÓMO HACER UN AFICHE.
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
Íneas implicidad quilibrio undidos ncuadre egla de Tercios Comentarios finales del Autor.
Utilizar los elementos fundamentales del diseño
Elementos de la imagen.
Grupo Milikituli. Lectura Objetivo Ambiente: Exterior (cerca de la Torre de Pont Alexandre) Localización: las calles de París Objetos que aparecen en.
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
Análisis De La Imagen Miembros Del Grupo: Atteneri Pérez Mejías
Ángulos de Visión.
2.1 La composición en el arte
TALLER DE FOTOGRAFÍA SEK
LOS PLANOS FOTOGRÁFICOS
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
ILUMINACION FOTOGRAFICA
2.3.-PERSPECTIVA.
Ilusiones Ópticas ¿Quieres empezar?.
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA Àlex Albelda Fco. Javier Bernardo.
LA COMPOSICIÓN Es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro de lo que queda en cuadro. Los términos de la composición vienen de la pintura.
Región Aurea Es una medida de proporción artística inspirada en la naturaleza. Permite dividir el espacio en partes iguales, para lograr un efecto estético.
MoMento S Grupo 33: Ignacio Ayllón Benito Félix A. Velázquez Salas.
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
Profesora Mónica Salas Moris INFESUCO
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA Programa de competencias básicas para alumnos de primer ingreso.
ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB
FOTOGRAFÍAS. En esta foto juega un papel principal la perspectiva. Ya que parece que el pueblo es mas pequeño que las casitas que se encuentran en la.
FOTOGRAFÍAS.
Fotografías: composición, equilibrio, perspectiva y color.
COMPOSICIÓN Y ELEMETOS DE LA FORMA
“Trabajo de fotos". En esta foto se puede observar la sensación de profundidad y desplazamiento superior hacia la derecha del objeto.
Parte 1: Elementos de la forma
La toma fotográfica Los planos.
ILUSIONES ÓPTICAS DEBIDAS AL COLOR
ELEMENTOS DE LA FORMA, COLOR, SINTAXIS DE L A IMAGEN Y CAMPO VISUAL.
EL PODER DE LAS IMÁGENES
Mínima teoría de la portada
Fundamentos del dibujo
Diseño Aplicado a la Web
LA COMPOSICIÓN.
LA PROFUNDIDAD EN EL PLANO
Composición Tiene que ver con el grado de subjetividad que el fotógrafo distingue en su trabajo.
Punto, línea, plano, figura
Organización de la forma y su entorno en el plano
Fundamentos, ejemplos y ejercicios
 Este paisaje es la playa de Albufeira (Portugal).  Es una composición dinámica, ya que podemos ver las rocas de diferentes tamaños, por el desgaste.
Contraste y Concentración
La Fotografía Digital Curso CSGD 100 | Universidad del Este, PR Prof Karmen Olmo Nombre Apellido Numero de Estudiante.
Actividad del dìa nternacional del medio ambiente POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÒN Profesor Ivàn Pizarro.
Transcripción de la presentación:

En esta foto se muestra una sobriedad de colores que solo se rompe con el producto publicitado que está situado al costado izquierdo (abajo) de la foto creando un desbalance que solo se equilibra con la tensión que produce la mirada del personaje a la derecha (arriba).

 Aquí hay cuatro elementos repartidos equilibradamente, que son: en la mitad superior el texto y en la parte inferior las tres imágenes repartidas en espacios iguales y la mas representativa del producto en el centro.

 la imagen creada partir de una multitud en movimiento sugiere un dinamismo que encuentra su punto mas importante en la figura humana aislada y definida por el diferencia de color (rojo) y en obvio contraste con el fondo claro del cielo. El flujo del movimiento es iniciado por toda la multitud y culmina en una acción típicamente deportiva de la protagonista. Incluso la nube del cielo también sugiere una dirección

 En esta fotografía hay un dilema si es el objeto del producto o el hoyo en la pared lo que genera ese primer interés de la mirada. Todas la lineas de la composición se dirigen invariablemente hacia el centro de la fotografía, incluidas los ejes de perspectiva y el punto de fuga en este caso es sin duda el producto a vender. Pero hay algo que falla y es que la dimensión del objeto es tan pequeño con relación al boquete en la pared. Además el hueco esta favorecido porque es un punto luminoso dentro del cuadro.

 En esta foto el contraste es apenas un cambio en el color general (metálico), en la zona izquierda abajo una mancha roja aparece más grande que el resto de pequeñas manchas de color del resto de cuadro. El contraste no es muy marcado y es casi imperceptible.

 Aquí el contraste esta dado de dos maneras. La primera es la dirección de los elementos de fondo van en forma vertical y el sujeto a resaltar esta cortando todos los planos verticales en una gran diagonal de esquina a esquina contraria. La otra forma de resaltar este elemento principal es porque usa un tono cromático diferente al resto

 La relevancia de imagen femenina sobresale por contraste pero también por el tamaño predominante en el cuadro. Esta ocupa la tercera parte lateral derecha. La parte central está a cargo de una calle puesta en perspectiva que deja ver a lo lejos un taxi. Queda pues el costado izquierdo sin un elemento que equilibre el peso que tiene la foto en la sección de la derecha.

 Esta imagen busca crear una situación cómica a partir de la exageración. Hay café para mucho rato… parece decir. Los envases del producto son más grandes que las personas que los están viendo. El cuadro está claramente dividido en tres secciones áureas una para cada envase del producto.