La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEORÍAS SOBRE LA PERCEPCIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEORÍAS SOBRE LA PERCEPCIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 TEORÍAS SOBRE LA PERCEPCIÓN

2 Ley de figura y fondo En esta imagen se puede observar dos mujeres distintas. Depende de cómo se observa el fondo parece una mujer joven o anciana.

3 En esta imagen lo primero que se ve es la copa al ser blanca es lo que mas destaca, después si nos fijamos mejor se ven dos personas una a cada lado de la copa.

4 En esta fotografía se ven a simple vista las dos imágenes, la imagen en blanco es una bailarina y las imágenes en negro son dos personas que se van a besar.

5 Ley de proximidad En la imagen parece que las líneas son curvas y estas torcidas pero en realidad todas están derechas y paralelas.

6 Aquí parece que hay dos columnas, una de tres filas y otra de dos y todas ellas tienen círculos, pero si nos fijamos se ve que en ellas se forma un cuadrado.

7 Ley de semejanza En los círculos blancos vemos como si fueran comecocos pero los picos de estos y lo negro del medio de la imagen forma un triangulo.

8 Ley de clausura En esta fotografía se observan cuatro círculos, lo negro es lo que lo forman, pero si unes los cuatro círculos se saca uno grande o también puede llegar a se un cuadrado.

9 Ley de simplicidad En la foto al principio parece que hay un rombo y dos líneas verticales, pero si nos fijamos hay dos “K” la de la izquierda se ve bien y la de la derecha como si estuviese al revés.

10 Ley de contraste En la imagen vemos un cuadrado grande, pero a la vez hay cuadrados pequeños y hay un espacio en blanco entre ellos, en esos espacios vemos como unos pequeños círculos negros.


Descargar ppt "TEORÍAS SOBRE LA PERCEPCIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google