INFORME DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY VI REUNION DEL CONSEJO SUPERIOR DIRECTOR DEL PROYECTO 7 y 8 de junio de 2006,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad del Valle de Guatemala
Advertisements

REUNIÓN PREPARATORIA DE LA XXIV REUNIÓN DE MINISTROS DE SALUD DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS VI REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERGUBERNAMENTAL DE GESTIÓN.
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Programa de Apoyo a los Países Taller de Circunscripción Ampliado del FMAM 27 al 29 de abril de 2011 Cartagena, Colombia.
PREPARATORIAS PARA LA XXII REUNIÓN DE MINISTROS DE SALUD DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS – PRESIDENCIA PRO TEMPORE PARAGUAY 2007 COMISIÓN INTERGUBERNAMENTAL.
Comisión Interamericana de Puertos
XII CONGRESO LATINOAMERICANO DE MEDICINA SOCIAL Y SALUD COLECTIVA.
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
PLAN NACIONAL FEDERAL DE RECURSOS HÍDRICOS
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES A- Talleres para la modificación del Plan de Estudio (MARZO-ABRIL-MAYO)  Reunión Informativa:  Lectura y Análisis (Plan,
Taller subregional para Puntos Focales del FMAM en América Latina Buenos Aires, Argentina, 6-7 de octubre 2010 Programa de Apoyo al País.
Sistema de Bibliotecas y de Información de la Universidad de Buenos Aires SISBI-UBA Elsa Elena Elizalde Coordinadora General Simposio: “Sistema de Bibliotecas.
ENERO/2012 JULIO/2012.
Montevideo, República Oriental de Uruguay 18 de setiembre de 2014 Hebert Tassano.
Cuenca del Plata Marco Institucional y Gestión Sustentable
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
5 y 6 de marzo de 2014 E VENTO FINAL LA EXPERIENCIA DEL PROYECTO CID EN MÉXICO: RESULTADOS Y PROSPECTIVAS P ROYECTO CID – ANUIES DE ALFA III.
DESCRIPCION DE FUNCIONES UNIDAD REGIONAL SUBDERE VALPARAISO MARZO 2008 S U B D E R E.
EVALUACION PROYECTO SSOS Ariel Ferrari Director en Representación de los Trabajadores en el B.P.S Lima 16 al 20 de marzo de 2009 TALLER REGIONAL “Fortalecimiento.
“BIENVENIDOS A GUATEMALA". Proyecto Piloto “Vinculación Academia-Agricultores para la producción sostenible de Piñón ( Jatropha curcas ) con fines bioenergéticos.
RACAL Red de Análisis para la Calidad Ambiental en América Latina RACAL IAEAC.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
SECRETARIA TÉCNICA PERMANENTE INFORME – XII REMPM Montevideo, Uruguay - Noviembre de 2011.
Comité Regional Americano de Mujeres Cooperativistas - CRAMC Maria Lourdes Ortellado Sienra Cooperativa Universitaria – Paraguay San José –
Auditoría Coordinada sobre Pasivos Ambientales
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL ZONA NORESTE.
La organización del Proyecto Radio María: desde la Asociación a la Radio Collevalenza, 7 – 12 Octubre 2012.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Reunión DDGG Universia Área de Formación José Miguel Justel febrero 2011.
INICIO, 20 DE ABRIL III CURSO DE FORMACIÓN DE PROMOTORES EN EDUCACIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES 2015.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2007 Proyecto de Criterios.
SECRETARIA TÉCNICA PERMANENTE INFORME Asunción, Paraguay 7 y 8 de abril de 2011.
DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO REUNION SECRETARIA CONFORMACION DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y EL COMITE
Septiembre / 2009 CITEL Comisión Interamericana de Telecomunicaciones.
Saltar a la primera página ENDE NICARAGUA Hoja de Ruta.
Cooperación Sur – Sur y Experiencias Exitosas 17 de Noviembre de 2009 Ing. Jorge Luis Nuñez Butrón Director de Políticas y Programas XV SESIÓN DEL COMITÉ.
Plan de Trabajo 2015.
laboutiquedelpowerpoint.
JUNIO 2013 JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA No hubo actividades en este mes.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
Gestión de Proyectos Diciembre 2008 Departamento de Planificación y Seguimiento (DPS) Secretaría de Administración y Finanzas (SAF)
“Taller sobre Financiamiento a la Eficiencia Energética en Edificios y Enfoques para la Remodelación”. Modelos de Fondos de Fideicomisos y su Posible Aplicación.
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
RED REGIONAL DE LABORATORIOS (FASE 2) SEGUIMIENTO A REDES NACIONALES CÓDIGO: C1R4A3-2a CÓDIGO: C1R4A3-2a Prof. Dr. Elfego Rolando López García PhD Eur.
Reporte de avance Proyecto Implementación Sistema de Gestión del Conocimiento Noviembre 2015.
9 y 10 de marzo Lima, Perú. 2 Ley Nº1535/99 de Administración Financiera Decreto Reglamentario Nº 8127/2000 La Dirección General de Presupuesto del Ministerio.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
Impresora y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V. Estructura Orgánica.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
Acuifero Guarani Presentacion del Banco Mundial Sexta Reunion del Consejo Superior (CSDP) Abel Mejia Betancourt Gerente de Medio Ambiente Buenos Aires,
PROYECTO PILOTO CONCORDIA – SALTO ESTADO DE SITUACION – OCTUBRE / 2006 Ing.Agrón. Enrique Massa Segui. Facilitador Local.
TRANSPARENCIA y SEGURIDAD JURÍDICA PARA LA LEGITIMIDAD DEL JUZGADOR. Informe de avances sobre Capacitación Especializada y Diálogo Jurisprudencial. III.
Mecanismos de colaboración en el examen de Patentes en América Latina (PROSUR). Curso sobre los procedimientos coordinados para la búsqueda y el examen.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ESPAÑOLA Asamblea General CIAT Abril 2009 PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
GEF/Banco Mundial/OEA INFORME SEMESTRAL Período Junio 2005 – Diciembre 2005 (ampliado a marzo 2006) 07/06/06 VI Reunión del Consejo Superior de Dirección.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Informe de Evaluación de Resultados
Informe de Evaluación de Resultados
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY VI REUNION DEL CONSEJO SUPERIOR DIRECTOR DEL PROYECTO 7 y 8 de junio de 2006, Buenos Aires, Argentina UNIDAD NACIONAL DE EJECUCIÓN DE PROYECTO URUGUAY ING. ALEJANDRO ARCELUS

CSDP Se ha participado activamente en todas las reuniones realizadas hasta la actualidad. Presidencia del CSDP El proyecto no prevé que Uruguay la ocupe. Siempre se ha colaborado con la Presidencia y así se seguirá haciendo. Colegiado C Se ha participado en todas las reuniones. Se destaca que las mismas siempre han sido realizadas en Montevideo. UNEP-UY La UNEP-UY se creó RP 27/03/05. Previamente la UNPP-UY ejercía sus funciones. En el período de intersesiones se han llevado a cabo dos reuniones de las cuales se cuenta con actas firmadas por todos los participantes. PARTICIPACIÓN EN LOS ORGANOS DEL PROYECTO

COMITES LOCALES Han sido formados, denominándose: CLAP-Salto y Comité Transfronterizo (Salto- Concordia) COTRAGUA – Actúa siempre en conjunto Se encuentran en funcionamiento - instituciones locales y Nacionales Preparación y avance de los Planes Iniciales de Acción local. SECRETARIA GENERAL Interacción continua. Cumplimiento de lo establecido en el MDE. Apoyo logístico, equipamiento e insumos a la Sede. Equipamiento y coordinación para los PP PARTICIPACIÓN EN LOS ORGANOS DEL PROYECTO

FONDOS UNIVERSIDADES Y CIUDADANIA Se ha participado activamente (contraparte – actividades) Solicitud para la utilización de productos obtenidos en el marco de proyectos para la réplica de sus actividades SISTEMA DE MONITOREO Introducción en el sistema de información de Contrapartida Nacionales las ejecuciones del 3er y 4to trimestre de 2005 (U$S y U$S ). ORGANIZACIÓN DE VARIOS EVENTOS Y COORDINACION DE PARTICIPACIÓN DE TÉCNICOS NACIONALES AVANCES EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO

1)Taller regional y curso de postrado sobre hidrogeoquímica e hidrología isotópica (Mar del Plata - julio 2005) 2)Curso de Gestión de Recursos Hídricos (Atibaia SP - julio 2005) 3)Taller de construcción de perforaciones (Concordia – agosto 2005) 4)Taller Fondo de la Ciudadanía SAG-ALSHUD (Paysandú – agosto 2005) 5)Seguimiento a los planes de Acción Local (Salto y Rivera – septiembre 2005) 6)Réplica Nacional del Curso de Gestión (Mvdeo – setiembre 2005) 7)Taller SAG- Paraguay (Asunción – setiembre 2005) 8)Simposio sobre hidrogeología (Riberao Preto – octubre 2005) 9)Taller Fondo de la Ciudadanía (Salto – octubre 2005) 10)Taller Preparación de la Base de datos Hidrogeológicos (Montevideo – octubre 2005) 11) Taller de Normas Técnicas Constructivas (Concordia – noviembre 2005) 12) Taller de Gestión de Rec. Hídricos (Mendoza – noviembre 2005) 13) Prototipo del Mapa Base 1: (Montevideo – noviembre 2005) 14) 14)Curso Mapa Base (Montevideo – marzo 2006) 15) 15)Talleres de ADT locales (Salto y Rivera - abril 2006) AVANCES EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Se comparte la reprogramación planteada por la SG/OEA para todo el período de ejecución del Proyecto tratada en el marco de la última reunión del Colegiado de Coordinación. Se recomienda el análisis de la necesidad y/o pertinencia de ciertos procedimientos administrativos que generan atrasos en la ejecución de ciertas actividades. Se sugiere fortalecer a cada Coordinación Nacional a través de la contratación de un asistente de coordinación. (La experiencia de preparación del Plan Nacional de Contrapartidas es un excelente antecedente). CONSIDERACIONES FINALES

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION