Mindmeister (Mapa Mental) Por: Lucy Esmeralda Franco Franco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Advertisements

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Grupo José Antonio Galán
Taller de Herramientas de Google Docs
MANUAL FREEMIND.
X-MIND Realizado por : Grupo 3+1 Lola Morrón Alberto González Miguel Gutiérrez Elena Gutiérrez.
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
ESTUDIANTES.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS A TRAVES DE LAS NNTT día 2.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
Por: Lcdo. Ysidro José Guerrero. Está presentación está diseñada para los Blogs de Google o Blogger Ventajas: o Google tiene su propio buscador de Blogs.
POWERPOINT.
Google Docs y Talk. Vamos a hacer una pequeña presentación de google docs y google talk en la que hablaremos de: Historia Historia Ventajas y desventajas.
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
TUTORIAL SOBRE EL USO DE LA HERRAMIENTA POWER POINT
TUTORIAL MINDMEISTER DIPLOMANTE: MARIA ANGELICA FUENTES ROCHA.
COMO USAR EL MAPA CONCEPTUAL
Creado Por L.E.F. Armando Barrios Mercado 1 Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
Mapas Mentales, una nueva forma de construir conocimiento.
Un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor.
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
L UIS EDUARDO DOMÍNGUEZ RIZO GRUPO : 253 TEMA : BLOG.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
PEQUEÑO SIMPLE Y PARACTICO TUTORIAL DE WALLWISHER.
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
PREZI MELISSA MORALES FRANCO.  Es una aplicación o herramienta Online que utilizamos para crear presentaciones en la web, esta es una herramienta que.
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
Las redes sociales de Internet
Cómo crear un blog con Laura Imaz. 1. CREAR UNA CUENTA GMAIL Para crear una cuenta Gmail tenemos que situarnos en la ventana de Google, veremos como arriba.
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
ON LINE JOHAN ESPINOSA SANABRIA DILIA DEL CAMEN VERGARA PRADA OLGA LUCIA CAMARGO DAYRA DAYANA GOMEZ MARIN RONALD SAMIR BECERRA FUQUEN.
¿Qué es Weebly? Fue fundada por David Rusenko, Chris Fanini y Dan Veltri en Weebly es una página web gratuita, dedicada a la creación de otras.
 El trabajo del alumno se inicia visitando la WebQuest y accediendo a los recursos que se le presentan.  Una vez que han accedido a estos recursos esta.
M ICROSOFT O UTLOOK. Que es Microsoft Outlook Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de.
BUBBL.US CAROLINA DIAZ AMADO Herramienta que permite elaborar mapas conceptuales y llevar a cabo sesiones de lluvia de ideas (brainstorming) en.
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
Power point.
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
PARCIAL 1.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
LOS MAPAS MENTALES REDACCIÓN 5º SEC. – IEP “SAN PATRICIO” LIC. RODRIGO CÁCERES.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
Como crear un portafolio electrónico.
Dra. Teresa Guzmán Flores. DOCS Google DOCS Dra. Teresa Guzmán Flores 2.
Eddy Abad Montes Sánchez Luis Ángel Martín Montes Jorge E. Alejandro Coronel Franco José de Jesús Ramírez Duarte.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
. QUÉ ES GOOGLE DOCS Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
Es una técnica usada para la representación gráfica del conocimiento.
Como usar Power point.
Instructor: Jesús Abraham Zazueta Castillo y Ana Lilia Arce Bonilla. Nivel: 2 Fecha: 20 de Febrero.
UNIVERSIDAD NACIONAL “PEDRO RUÍZ GALLO” FACULTAD DE CIENCIAS HISTÓRICO SOCIALES Y EDUCACIÓN UNIDAD DE ESTUDIOS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA.
UNIVERSIDAD NACIONAL “PEDRO RUÍZ GALLO” FACULTAD DE CIENCIAS HISTÓRICO SOCIALES Y EDUCACIÓN SECCIÓN DE POST GRADO UNIDAD DE ESTUDIOS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD.
Transcripción de la presentación:

Mindmeister (Mapa Mental) Por: Lucy Esmeralda Franco Franco

Que es un Mapa Mental ? Es un diagrama usado para presentar las palabras,ideas,tareas y dibujos; u otros conceptos ligados y radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central.

Características Construido y diseñado con un enfoque muy importante. Se puede compartir rápidamente tus mapas para generar lluvia de ideas con las personas que creas necesarias. Llega a las personas a través de Facebook, twitter, correo electrónico y mapas públicos. Herramienta de colaboraciòn en línea y elaboración de mapas #1 El chat integrado permite a los colaboradores hacer comentarios Elegante diseño y su interfaz fácil de usar. Se puede compartir el Mapa para que otras personas trabajen en el.

Puedes iniciar la reproducción y observar el proceso de pensamiento. Con tan solo un clic el lienzo se convierte en un editor de Mapas mentales, con muchas opciones para enriquecer y modificar. Variedad de plantillas. Dinámicas formas de hacer diseño. Siempre tendrás la posibilidad de revertir los cambios. Jamás perderás los cambios que hayan sido reemplazados por otros. Forma fácil de compartir tus pensamientos, ideas, con amigos, colegas y el mundo entero

Funciones La herramienta MindMeister te permite hacer mapas conceptuales a través de llaves te permite entender mejor y simplificar los temas. Permite hacer Mapas sobre distintas áreas. Diseñado para la colaboraciòn y trabajo en equipo. Te permite capturar, desarrollar y compartir ideas de forma visual. Es un editor de Mapas mentales. Permite que varias personas trabajen en un determinado tema.

Permite planear proyectos y realizar otras de forma creativa. Acepta que el grupo observe inmediatamente los cambios realizados en los mapas mentales. El chat integrado permite a los colaboradores compartir comentarios sobre los temas.

Ventajas Crear planes de negocios. Genera lluvia de ideas con colegas. Mejora tu aprendizaje. Construcción de otros escenarios. Estructura datos Permite la interacción Permite planear tus vacaciones.

Desventajas Reduce el contacto personal. Pasividad. En la versión básica (gratis), solo podemos generar pocas presentaciones.

Pasos para utizar MindMeister

Digitar la siguiente dirección. 1.

Puedes registrarte o acceder con tu cuenta de Gmail 2.

Para crear un nuevo mapa mental has clic en nuevo mapa, en las opciones que se despliegan elegir una plantilla en blanco. 3.

Ya estamos en nuestra zona de trabajo para desarrollar nuestro Mapa mental. 4.

Para generar un nuevo nodo damos doble clic y ya esta, ese proceso se puede repetir varias veces. 5.

Si queremos cambiar el formato de lo que escribimos, utilizaremos la columna de la derecha, en ella podemos cambiar el tamaño de la letra, convertir texto en negrita, modificar el color. 7.

En la parte estilo y limite viene una opción que dice personalizar, nos aparece esta ventana en la cual nosotros podemos hacer un predeterminado del estilo 8.

Quedando así 9.

De aquí podemos subir video 10.