Instructivo SEC
Acceso a SEC Ingreso a SEC a través del siguiente link: http://www.coris-sec.com/ Cada vendedor tendrá un usuario y clave SEC
Emisión Voucher individual Una vez que ingresamos, nos posicionaremos en la opción “Emisión de Vouchers” Habrá dos opciones: - INDIVIDUAL - FAMILIAR (hasta 5 pax)
Ingreso Datos de Viaje En primer lugar se ingresan los datos del viaje. El campo de “referencia” es optativo.
Ingreso Datos Pax A continuación, se procederá a ingresar los datos del pax Los campos obligatorios son los marcados con un asterisco Una vez cargados los datos, se hace click en el botón “Emitir”
Impresión Voucher Una vez emitido el voucher, la pantalla generará dos opciones: 1 - IMPRIMIR VOUCHER 2 - CONTINUAR EMITIENDO Abre el voucher en una nueva pantalla brindando la opción de “guardar” o “imprimir” (2) Permite seguir emitiendo con los mismos datos del viaje, solo se cargan datos del pax
Voucher Emitido
Emisión Voucher Familiar El sistema permite la emisión familiar desde 3 a 5 pax. Primero se cargan los datos del viaje (como en la emisión individual). Luego se hace click en el botón“continuar” y el sistema nos lleva a una nueva pantalla
Datos Familia En ésta nueva pantalla se ingresan los datos de los integrantes de la familia Se cargan de a un pax y luego clickeamos en opción agregar pasajero” el sistema no nos permitirá emitir hasta tanto no se ingresen 3 pax, que es el mínimo de un plan fliar. Al hacer click en “emitir” se procederá de la misma manera que en una emisión individual
Modificación de voucher emitido El SEC permite la modificación de un voucher ya emitido. Para poder realizarla, debemos seleccionar la opción “Listar Vouchers” del menú “EMISIÓN DE VOUCHERS” El sistema nos trasladará a una nueva pantalla en la cual seleccionaremos el voucher a modificar.
Selección Voucher a Modificar En el campo “Buscar” se ingresa el número de voucher, o bien nombre ó apellido del Pax Se hace click en “buscar” y debajo de ésta pantalla aparece el voucher solicitado
Acceso a Modificaciones SEC Una vez encontrado el voucher, la lista de ACCIONES a realizar. Si se hace click en “Editar / Modificar” se pueden cambiar todos los datos del pax, a excepción del Plan y Cantidad de días.
Solicitud Anulación de voucher De la misma manera que se accede a modificar un voucher, se accede a solicitar la anulación. Al hacer click en ésta opción, se abre una pantalla en la que se ingresan los motivos de anulación. La misma se hace efectiva en las oficinas de CORIS.
Reimprimir un Voucher La Acción “Ver Voucher” permite recuperar / reimprimir un voucher
Ante cualquier consulta o comentario, no duden en contactarnos CORIS Asistencia al Viajero Tel: 011 5031 1795
¡¡MUCHAS GRACIAS!!