3.3 Colors el 15 de octubre
Vamonos Write three sentences in Spanish describing YOUR personality or appearance.
Anuncios Prueba- el dieciseis de octubre Duolingo- 200 points due by the Unit 3 test
Nuestra Meta MLI.P1B The students present information orally and in writing that contains a variety of vocabulary, phrases, and patterns. The students: Give basic information about self and others including school, family, activities, etc.
Learning Target / Assessment By the end of the lesson you’ll say: I can describe the color and appearances of things around me! You’ll be assessed by: Describing the color and appearance of two objects.
Esuchame!
Leer El perro es morado Los zapatos son anaranjados La casa es blanca. El hombre es azul
Vocabulario Verde Azul (white) Marrón
Rojo
Rojo(s) Roja(s) El sombrero es rojo. La casa es roja
Anaranjado
Anaranjado(s) Anaranjada(s) El libro es anaranjado. La bicicleta es anaranjada
Amarillo
Amarillo(s) Amarilla(s) El perro es amarillo. La vaca es amarilla.
Verde
Verde(s) El sombrero es verde. La bicicleta es verde.
Azul
Azul(es) El libro es azul. La casa es azul.
Morado
Morado(s) Morada(s) El perro es morado. La vaca es morada.
Rosado
Rosado(s) Rosada(s) El sombrero es rosado. La casa es rosada.
Negro
Negro(s) Negra(s) El perro es negro. La bicicleta es negra.
Blanco
Blanco(s) Blanca(s) El libro es blanco. La vaca es blanca.
Marrón
Marrón(es) El sombrero es Marrón. La casa es Marrón.
Practica The next five slides will be different colors. On your sheet of paper, write down the vocabulary word for each color.
¿De qué color es? La bolsa Las cucharas
¿De qué color es? Write full sentences to describe these things. El cuencoLas camisasLos zapatos
¿De qué color es? FRASE COMPLETA! 1) Las manzanas6) Los pantalones de Ms. Coimbra 2) El papel7) El pase de ba ñ o 3) La banana8) El minion 4) El océano9) La naranja 5) Los pasaportes 10) El color favorito de Ms. Coimbra
Billete de Salida Describe the following in FULL SENTENCES. La vacaEl perro