© 2009 SoyMaratonista.com SoyMaratonista.com Oferta Comercial 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
© 2009 SoyMaratonista.com SoyMaratonista.com Oferta Comercial 2010.
Advertisements

3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Guía para la descarga y uso de eBooks
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Directoweb Directoweb es el primer directorio electrónico de sitios web especializados en economía, mercadotecnia, relaciones, negocios y comercio internacional.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Páginas web dinámicas. Olga García Collado.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Si usted visita directamente el sitio nuskin
Publicación del sitio web en internet
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Home banking instructivo navegadores jl /Productos Minoristas/febrero 2010.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
COLEGIO TOLEDO PLATA CREACION DE UN BLOG. 1.- Elegimos el servidor de blogger que más se acerque a nuestras necesidades JIMDO LA COCTELERA BLOGGER.COM.
Presentación de Espacios Publicitarios y Tarifas 2010.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
GRUPO: RAQUEL TOVAR TOVAR JORGE LEMUS PULIDO NATALIA TORRES SALCEDO JAVIER CARDOSO CARDOSO.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
28 de Agosto de 2012 Las TIC en el nivel inicial posibilidades y desafíos.
Comercio Electrónico Parte 3
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
Pablo Javier Marchorro Trabajo de Tics. Cookies Es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través.
TALLER Nº 5 Construyendo un Curso Virtual Adrián Villegas Dianta.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
El Mercado Publicitario
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Uso de irfanview como herramienta en el manejo de imágenes Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Transcripción de la presentación:

© 2009 SoyMaratonista.com SoyMaratonista.com Oferta Comercial 2010

© 2009 SoyMaratonista.com SoyMaratonista.com es un portal especializado en maratón y carreras de calle que apoya a los corredores a mejorar su desempeño deportivo con la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. SoyMaratonista.com

© 2009 SoyMaratonista.com Variedad y calidad de contenidos Comenzar a correr Planes de entrenamiento Calendario Resultados Directorio SoyMaratonista.com consta de once secciones que brindan un amplio panorama de las noticias sobre el deporte, el calendario de competencias, los resultados más relevantes y secciones especializadas en entrenamientos, nutrición y medicina del deporte. Todos los días se actualiza alguna sección del portal.

© 2009 SoyMaratonista.com SoyMaratonista.com está diseñado para permitir que los visitantes emitan sus comentarios y preguntas en las diferentes secciones del sitio Web. Adicionalmente, se apoya en medios sociales para cohesionar la comunidad que se identifica con este deporte y estilo de vida. Elevada participación y presencia en redes sociales Facebook TwitterBlogger

© 2009 SoyMaratonista.com Equipo profesional de reconocida trayectoria Sandra Suárez Lic. en Nutrición y Dietética, Magister en Nutrición Humana. Corredora desde hace más de 20 años. Lilia Nuñez Médico fisiatra, Clinical fellowship physical medicine and rehabilitation-musculoskeletal, occupational and sports medicine. Maira Prado Licenciada en fisioterapia, profesora de fisiología del ejercicio. Productora y locutora de MetasSports Radio Ricardo Quezada Médico Cirujano, Especialista en Medicina del Deporte, Especialista en Medicina de Rehabilitación, Coordinador del Diplomado Ejercicio y Salud. Nayari Rossi Licenciada en comunicación social, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Peatona por elección, corre por afición, escribe porque algo queda. Antonio Azpiroz Administrador, especializado en el área farmacéutica. Ha participado en carreras por mas de 25 años, destacando el Ironman de Hawai y varias decenas de maratones y triatlones a nivel internacional. Carlos Jiménez Economista, MSc y MBA. Articulista de Business Venezuela y bloguero experimentado. Ha corrido numerosos maratones, carreras de aventura y ultramaratones.

© 2009 SoyMaratonista.com SoyMaratonista.com está dirigido a todas aquellas personas que corren o participan en carreras de calle y maratones. La participación en este tipo de eventos se ha incrementado considerablemente en los últimos tres años, llegándose este año a alcanzar un registro de participantes en una carrera. Adicionalmente, esta comunidad es altamente participativa y motivada, ya que este deporte impacta sus estilos de vida y forma de relacionarse con personas y empresas. Audiencia creciente y motivada Equilibro entre géneros: Hombres 52%, Mujeres y 48%. Concentración en población económicamente activa: 25 y 44 años: 69% Fuente: Página de marca en Facebook

© 2009 SoyMaratonista.com Estadísticas principales visitas en el blog fans en la página de Facebook comentarios en la página Web followers en Twitter. Fuente: Google Analytics, Facebook y Twitter visitas usuarios únicos. 3:47 minutos por visita. 2,96 páginas vistas/usuario.

© 2009 SoyMaratonista.com Proposición única de valor Medio altamente segmentado que llega a una audiencia específica de personas interesadas en la actividad física y un estilo de vida saludable. Actualizaciones diarias en el sitio de Internet con difusión en las redes sociales. Contenidos profesionales de apoyo para la práctica integral del deporte (entrenamientos, nutrición, acondicionamiento físico, etc.). Planes de entrenamiento gratuitos y ajustados a diferentes niveles y distancias. Boletín electrónico de distribución mensual entre los usuarios registrados en el sitio. Actividades de mercadeo permanentes (material POP, calcomanías, cobertura fotográfica de eventos, etc.). Arquitectura de la información sencilla y de fácil navegación. Flexibilidad en la contratación de espacios publicitarios.

© 2009 SoyMaratonista.com Planes futuros Nuevas secciones. Estudio del perfil demográfico y psicográfico de los visitantes y su relación con productos y marcas. Organización de congresillos técnicos para tratar temas sobre entrenamiento deportivo y nutrición. Tienda en línea para la adquisición de productos deportivos y mercadería oficial del sitio Web.

© 2009 SoyMaratonista.com ¿Que es un Banner? Un banner es el formato o espacio publicitario en Internet. Esta forma de publicidad en línea consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. ¿Qué es una Impresión? La Impresión es el registro electrónico generado cuando a un usuario se le muestra una publicidad en la pantalla de su Computador, esto se registra electrónicamente en un reporte que guarda el Administrador de Publicidad (Adserver). El mismo se puede revisar en tiempo real y desde cualquier computador. ¿Qué es un Click o Click Through? Es la acción del usuario de hacer click sobre el banner publicitario para acceder a mas información motivada por la publicidad contenida en él. Por lo general esta acción apertura una nueva ventana con la pagina web del anunciante y directamente a la información del producto o servicio. ¿Qué es un Banner Rotativo? Es el banner que se muestra de forma rotativa y aleatoria en todas las secciones de la pagina donde exista el mismo formato de banner contratado. ¿Qué es un Banner Segmentado? Es el banner que se programa para aparecer sólo en una o varias secciones seleccionadas por el anunciante. Glosario de términos

© 2009 SoyMaratonista.com Formatos de los anuncios disponibles Standard Leaderboard (720x90) 2. Medium Rectangle (300x250) SoyMaratonista.com utiliza formatos publicitarios estandarizados de la Interactive Advertising Bureau. El banner rectangular (Standard Leaderboard) es el formato más usado en la publicidad Display en los Estados Unidos y es recomendado para comunicación acerca de productos y marcas, características y beneficios. Cada página cuenta con un aviso en este formato. Por su parte, el banner cuadrado (Medium Rectangle) es el segundo formato más usado brindando la posibilidad adicional de explotar imágenes y movimiento para describir productos y servicios. Cada página cuenta con dos banners cuadrados (superior e inferior).

© 2009 SoyMaratonista.com Banner rectangular Banner Rectangular Medida: 300x250 Peso Máximo: 40k Linkea: al hacer click Audio: permitido. Especificaciones más adelante Video: permitido. Especificaciones más adelante Tiempo de animación: 15 seg.

© 2009 SoyMaratonista.com Banner horizontal Banner Horizontal (leaderboard) Medida: 728x90 Peso Máximo: 30k Linkea: al hacer click Audio: permitido. Especificaciones más adelante Video: permitido. Especificaciones más adelante Tiempo de animación: 15 seg.

© 2009 SoyMaratonista.com Tarifas de espacios y posiciones Banner Horizontal Banner Rectangular Superior

© 2009 SoyMaratonista.com Condiciones Generales

© 2009 SoyMaratonista.com Condiciones Generales Condiciones de Compra La tarifa tiene vigencia desde el 1 de marzo de La empresa comercializadora de los espacios publicitarios es Innovame Tecnomedios Group C.A. La compra debe ser cancelada en pago adelantado, justo antes de iniciar la pauta Para compras mayores a un mes, el pago se puede realizar al comenzar cada mes de pauta. Los pagos a nombre de Innovame Tecnomedios Group C.A., RIFJ Entrega de Banners Todos los banner deben ser elaborados y entregados por el cliente o la agencia. La cantidad de banners para una campaña son ilimitados. El cliente puede utilizar varias piezas diferentes que rotarán bajo su misma compra sin ningún problema. De utilizar una programación especial (banner 1 los lunes, banner 2 los martes, etc.) debe enviar la misma con una semana de antelación para ajustarla en el servidor Los banner deben ser entregados con una semana de antelación al inicio de la pauta. Los tamaños de los banner así como los pesos máximos recomendados se encuentran especificados en la tarifa correspondiente.

© 2009 SoyMaratonista.com Especificaciones piezas elaboradas en flash Todos los banner pueden ser elaborados en formatos de Imagen JPG, Gift animado (respetando los pesos recomendados) o animación en Flash. Para los banner desarrollados en Flash, estos deben tener incorporado el link hacia la página deseada y recomendamos que el banner sea grabado en la versión Flash 7.0, esto permite que la mayor cantidad de computadoras logren visualizar la pieza sin necesidad de actualizar el software ya instalado. Para colocarle un link a cualquier banner hecho en Flash, se debe, primero que todo, crear un botón invisible Una vez creado el botón invisible se le debe asignar la siguiente acción: on (release) { getURL(" "_blank"); } Donde puede ser reemplazado por cualquier dirección Web a la cual quiera vincular el banner. Condiciones Generales

© 2009 SoyMaratonista.com Especificaciones piezas con video No está permitida la reproducción de video en forma automática con la pieza plegada. –Al estar completamente expandida sí podrá comenzar automáticamente. Se deben incluir en forma obligatoria los botones de Play y Pausa. No es obligatorio el botón Re-Play. Es obligatorio que el video no realice un loop o bucle automático. Es obligatorio incluir un mensaje de espera mientras carga el video. El botón de Cerrar debe estar incluido en forma obligatoria en todos los videos, el cual deberá plegar la pieza al estado inicial. Deberá tener un área de clic en la que la url sea clickTag y no la dirección del anunciante y que no interfiera con la funcionalidad de los botones. Si necesita más información envíenos un Condiciones Generales

© 2009 SoyMaratonista.com Especificaciones piezas con audio No está permitido el audio en forma automática con la pieza plegada. Al desplegarla, el audio deberá inicializarse en forma manual por el usuario. Se deben incluir en forma obligatoria los botones de Play y Pausa. No es obligatorio el botón Re-Play. Es obligatorio incluir un mensaje de espera mientras carga el video. El botón de Cerrar debe estar incluido en forma obligatoria en todos los videos, el cual deberá plegar la pieza al estado inicial. Deberá tener un área de clic en la que la url sea clickTag y no la dirección del anunciante y que no interfiera con la funcionalidad de los botones. Si necesita más información envíenos un e- mail Condiciones Generales

© 2009 SoyMaratonista.com Información de contacto Luis David Perez Monteverde Ventas de Publicidad Celular: Raul Castellanos Director Celular: Innovame Tecnomedios Group C.A. Avenida Este 0, Residencias Barriliro, piso 14, apto PH-1, La Candelaria, Caracas Telf.: ( ) (Máster).