ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS Unidad de Gestión de Datos y Estadística Vicerrectorado de Planificación y Calidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Advertisements

Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad EXPERIENCIAS EN CALIDAD.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
SEMINARIO HISPANO-FRANCÉS SOBRE LA INNOVACIÓN CON EL APOYO DE LOS FONDOS EUROPEOS.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
1 2ª ENCUESTA DE OPINIÓN DE RESIDENTES C.A.U. DE LEÓN MAYO 2011.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
(Empresa Ejemplo) Diagnóstico del Potencial Innovador Resultados
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
Estudio mapa CI2 universidades españolas Jornadas CRAI - Universidad La Rioja - 28 Junio Mapa de las Competencias Informáticas e Informacionales.
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
CIRCULO DE MONTEROS RESULTADOS TEMPORADA
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejercicio para repasar la serie de la Tabla del 9
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SERVICIO SISMOLÓGICO NACIONAL SISMICIDAD DEL 10 AL 22 DE ABRIL DE 2008.
N.Perez, J.M Perez, A. Caballero
a b c e d 14 f 9 13 g 10 h
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Learning Zone Matemáticas 101
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
Jornada de Trabajo: Docencia e Investigación de RRHH en España ACEDE Sección de Recursos Humanos Madrid, E.T.S.I. Telecomunicaciones 17 de abril de 2009.
Unidad: 1. Andalucía. Cuestionario preparado para el día de Andalucía. Curso 2005/2006 C.P. Pablo de Olavide. Prado del Rey. (Cádiz)
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
El proceso electoral en Andalucía. CENSO ELECTORAL CIUDADANOS DE LA UE RESIDENTES EN ESPAÑA (CERE) ESPAÑOLES RESIDENTES AUSENTES QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO.
DATOS ALUMNADO Ángeles Arjona Garrido Laboratorio de Antropología Social y Cultural Universidad de Almería CEP El Ejido, 18 abril 2012.
DATOS DE MAQUINAS Y LOCALES DEL A
Cuadrado corazon cruz. CibelesHermanasJardin Glaciar.
DIA DE ANDALUCIA Inserta aquí el poema. MAPA DE ANDALUCIA Inserta aquí el mapa de andalucia.
Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS Unidad de Gestión de Datos y Estadística Vicerrectorado de Planificación y Calidad de la Universidad de Córdoba Junio 2009

Este estudio se ha realizado exclusivamente a partir de la información contenida en el artículo: LA UNIVERSIDAD PÚBLICA APUESTA POR LA INVESTIGACIÓN; LA PRIVADA, POR LA DOCENCIA, publicado por EL PAÍS el , Sección Sociedad, página 32.

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS 42,1242,4641,78HUELVA 42,2244,9739,47JAÉN 46,3545,147,6MÁLAGA 47,5050,9244,08CÁDIZ 47,8555,5540,15ALMERÍA 50,0850,749,45SEVILLA 51,6962,5340,85PABLO DE OLAVIDE 59,5854,7664,4GRANADA 62,4363,9660,9CÓRDOBA MediaINVESTIGACIÓNDOCENCIAUNIVERSIDAD

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS +1,81-1,83Diferencia 52,3347,63 Universidades Públicas andaluzas 50,5149,46 Universidades Públicas españolas MEDIA INVESTIGACIÓN MEDIA DOCENCIA UNIVERSIDADES La media de las universidades públicas andaluzas está por debajo de la media de las universidades públicas españolas en docencia, pero por encima de la media en investigación, aunque las diferencias no son muy grandes.

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS QUE ESTÁN POR ENCIMA DE LA MEDIA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS TANTO EN DOCENCIA COMO EN INVESTIGACIÓN 59,5854,7664,40GRANADA 49,9950,5149,46ESPAÑA 62,4363,9660,90CÓRDOBA MEDIAINVESTIGACIÓNDOCENCIA

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS QUE ESTÁN POR DEBAJO DE LA MEDIA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS TANTO EN DOCENCIA COMO EN INVESTIGACIÓN 42,1242,4641,78HUELVA 49,9950,5149,46ESPAÑA 42,2244,9739,47JAÉN 46,3545,147,6MÁLAGA MEDIAINVESTIGACIÓNDOCENCIA

UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS QUE NO ESTÁN EN LOS GRUPOS ANTERIORES 47,5050,9244,08CÁDIZ 49,9950,5149,46ESPAÑA 47,8555,5540,15ALMERÍA 50,07550,7049,45SEVILLA 51,6962,5340,85PABLO DE OLAVIDE MEDIAINVESTIGACIÓNDOCENCIA

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS CON PUNTUACIÓN MUY DIFERENTE ( 10 PUNTOS), EN DOCENCIA O INVESTIGACIÓN Investigación >> Docencia 15,455,5540,15ALMERÍA 21,6862,5340,85PABLO DE OLAVIDE DIFERENCIAINVESTIGACIÓNDOCENCIA

ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS Docencia >> Investigación UNIVERSIDADES CON PUNTUACIÓN MUY DIFERENTE ( 10 PUNTOS), EN DOCENCIA O INVESTIGACIÓN NO EXISTEN UNIVERSIDADES ANDALUZAS CON ESTAS CARACTERÍSTICAS

FIN ANÁLISIS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS Unidad de Gestión de Datos y Estadística Vicerrectorado de Planificación y Calidad de la Universidad de Córdoba Junio 2009