6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Subj. con adverbios ¿Qué son adverbios?.
Advertisements

Objetivos de hoy Usar y escribir palabras de vocabulario de “movimientos sociales” en oraciones. Escribir y conjugar verbos en el tiempo futuro en oraciones.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
TOMA DE DECISIONES INFORMADAS PARA UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE
Planteamiento del Problema Haz las preguntas correctas.
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
Objetos directos e indirectos
¿Cómo construyo mi identidad?
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
Tarea para el martes 26 de noviembre
4 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Encuentra tu propio video clip o anuncio, responde las preguntas y presenta oralmente a la clase.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Jueves, 6 de febrero de 2014 TAREA 1.CrossWord Puzzle (#16) 2.Vocab Quiz on Tuesday.
11 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Lee el fragmento del texto que se te ha asignado y anota el texto, sobre todo pensando en tus reacciones al.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Bienvenidos! Hoy aprenderán quien es el Computador y para qué sirve.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Llevamos siglos intentando averiguar cuál es la mejor manera de aprender, y a los largo de los años ha habido numerosas ideas y teorías al respecto. Por.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
¿Cuál es el mensaje de este anuncio? CALENTAMIENTO (5 min) 8 de septiembre de 2013.
CUALIDADES DEL ORADOR PARA UNA PRESENTACIÓN EFECTIVA UNIDAD DIDÁCTICA: Técnicas de la Comunicación DOCENTE: José Antonio Terrazos Mejia
El Plan de la unidad.
CITAS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
La salud y el bienestar Sarah Piazza, el 2 de octubre de 2013.
¡HOLA! de febrero De pensar ■…la verdad es que… ■...por ejemplo.... ■...sin duda... ■...por esta razón… ¿Qué opinas? Usa las frases siguentes en.
Tomar apuntes en clase: escuchar + comprender+ escribir.
METAS.
PARTE TEÓRICA. ¿Qué son estrategias de estudio? Son el conjunto de procedimientos sistematizados y ordenados que se aplica en el área académica.
Week 4 Sept 2-Sept 5. Para Empezar… 1. ¿Por qué es malo hablar a las espaldas de alguien? 2. ¿Qué es lo que más valoras en la vida? 3. ¿Qué es algo que.
Para trabajar en casa. ¿Qué dice tu huella de tí?
A PORTACIONES DE LA P SICOLOGÍA A LA SOCIEDAD MODERNA Judith Rivera Pacheco SOSC ONL Lorena Llerandi-Flores.
Davis Vargas Madrigal.. Evidentemente todos somos diferentes y eso lo notamos en la forma en que las personas aprenden, todos poseemos características.
LENGUA EL REPORTAJE: ¿CÓMO ES MI INSTITUTO? 6º DE PRIMARIA.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
PROCESO INICIAL DE COACHING
BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******. Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
Conversando Juntos. ¿Qué es la Comunicación? ¿Qué es la comunicación? El intercambio de información entre personas Comunicación Verbal Lenguaje escrito.
Hoy es martes, el 1 de diciembre
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  PERIFÉRICOS DEL PC DE ENTRADA Son aquellos dispositivos que permiten el ingreso de información al computador. DE SALIDA.
Donación Transplante Propuesta de actividades. Actividad 1 Antes de introducirte de lleno en el tema sobre donación y trasplante de órganos y tejidos,
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Español de diciembre de 2016.
Español 3 12 abril de 2017.
Enfoque: El Día Internacional de las Mujeres
Transcripción de la presentación:

6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)

6-7 de febrero de 2014 Pregunta Esencial: ¿Cómo pueden los medios influenciar las percepciones de género del público y el liderazgo de las mujeres? Objetivos:Yo puedo… Analizar un documental con un enfoque específico. Explicarle a mis compañeros de clase lo que aprendí sobre mi enfoque.

Menú del Día ① Tarea-Objetivos (5) ② Calentamiento y Tertulia (10) ③ MissRepresentation- Artículo (20) ④ Descanso (5) ⑤ MissRepresentation– Video (30) ⑥ MissRepresentation– Prepara la presentación (Resto de la clase)

Fecha: 6-7 de febrero Pregunta: Contesta en oraciones completas. CALENTAMIENTO (5 min) Piensa en una persona con quien no estás de acuerdo con respecto al papel de los hombres o las mujeres en la sociedad. ¿Quién es esa persona? ¿Cuál es su opinión? ¿Por qué estás en desacuerdo?

Tertulia (5 min) ¿Por qué crees que estas personas tienen opiniones tan diferentes sobre el papel de los hombres y las mujeres en la sociedad?

MissRepresentation: Artículo (15) 1) En parejas, tomen turnos leyendo el texto en voz alta. 2) En el margen de cada párrafo, escribe una pregunta cuya respuesta quieres que el documental te de. 3) Luego vira la página y haz 2 predicciones.

DA una, RECIBE una (5)

Descanso (5 min.)

1PaulinaNoemiKevin 2AdriánDavidLiana 3KarlaBrigidMateo 4JuanSophie S.Lucas 5MarielaSophia M.

1AraceliDeandraBriana 2CarlosTayaJorge 3YettaJaimeNoah 4LuisKatyErick 5JordynJuliánKatya, Ivan

Analizar un video con un enfoque Cada grupo se encarga de un enfoque Lean su enfoque en su mesa ¿Qué preguntas hay?

Analizar un video con un enfoque Tomen muy buenos apuntes sobre su enfoque. Luego tendrán que enseñar al resto de la clase. El video se pondrá 2 veces

Analizar un video con un enfoque Miremos el video:

PREPARA LA PRESENTACIÓN Junten todos sus apuntes y elaboren una respuesta completa a su pregunta de enfoque. (¡evidencia y detalles!) Escriban la respuesta en un poster. Dibujen una imagen simple que represente su respuesta. Todos deben contribuir igualmente.

6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)

STOP HERE

Pase de Salida Fecha: 3 de febrero Pregunta: Contesta según tu opinión, usando oraciones completas.

Presentaciones Cada grupo presenta en frente de la clase. Los demás estudiantes prestan atención y toman apuntes en su organizador