IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013 Con el nombre de usuario y la contraseña, que te facilitamos de manera personalizada, accederás a un espacio virtual,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El escritorio virtual es un servicio para usuarios de la red Internet. Este servicio se caracteriza por permitir al usuario crear, modificar y eliminar.
Advertisements

ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Jorge de Nova Segundo UD 6: Instalación y administración de servicios de correo electrónico Servicio de correo electrónico vía web.
Escritorios Virtuales
Escritorios Virtuales Un sistema operativo en la Red.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
La Biblioteca de Humanidades
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
Reuniones de Lync Unirse a una reunión de Lync
Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por la comunidad que es perfecto para laptops, computadoras de escritorio y servidores. Ya sea que lo utilices.
Web 2.0 para periodistas: La oficina virtual, trabajando en la nube ERNESTO BRAVO C. PERIODISTA. CONSULTOR TIC OBRA LICENCIADA COMO.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
CREACIÓN DE CUENTA 1. 1 Si todavía no tenes cuenta creada, hacé click en Crear cuenta de alumno.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
AUTOFORMACIÓN.
Sistema operativo windows XP.
UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atra vez de una página restringida fines educativos.
¿Qué es? ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día.
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
El portal de recursos electrónicos de la UAM
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web Biblioteca Universitaria.
SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Los módulos de la página de inicio (Mi UOC)
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
UTILIZACIÓN BÁSICA DE MOODLE
Acceso a los recursos electrónicos suscritos por la UEX
TRABAJO DE INVESTIGACION
¿Qué es y para qué sirve Educamadrid?
Pasos para la instalación de WINDOWS 8
DEFINICION Y REGISTRO DE LA WIKI Y SU CREACION CONFORME AL CONTENIDO PROGRAMATICO.
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
Introducción a EducaMadrid
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
 Nos permite gestionar múltiples recursos con los cuales podemos difundir todo tipo de información.
Norberto Antonio Hernández huérfano
DEFINICION Y REGISTRO DE LA WIKI Y SU CREACION CONFORME AL CONTENIDO PROGRAMATICO.
Microsoft Outlook. Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.ofimáticacorreo.
DISCOS DUROS EN LA NUBE.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Tareas outlook Características Calendario outlook
INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Búsqueda de Información en Internet
Juan José Velásquez 9a.   Es una empresa creada por Mark Zuckerberg Esta consiste en un sitio de internet de redes sociales era solamente para estudiantes.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Universidad Ecotec Fernanda Orlando Albornoz
Computer Data Systems Windows 7 Escritorio..
WEB 2.0 Nos permite Obtener, procesar, buscar y compartir información en internet de manera rápida y sencilla. Implica Cambio en el modo trabajar y en.
SISTEMA OPERATIVO.
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
Introducción a EducaMadrid Francisca García Bernal.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja.
PROCESO DE COMPRA DE LICENCIAS TPV-WEB
¿ QUÉ ES UN NAVEGADOR? Es un software que permite recorrer la internet, ver la información, y las distintas páginas que contiene. Posee una interfaz gráfica:
Partes de la ventana Access
¿Qué es Google Drive? Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es accesible por su página web,
 ¿QUÉ ES UN WIKI?  Una página web fácil de usar.  Es lo más sencillo, completo y versátil ya que no se necesita experiencia ni conocimientos informáticos.
Guía de preinscripción SAID
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
GLOSARIO. ARROBA Símbolo gráfico que se utiliza para separar el nombre de usuario del dominio en la direcciones de correo electrónico. Se escribe a través.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Transcripción de la presentación:

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013 Con el nombre de usuario y la contraseña, que te facilitamos de manera personalizada, accederás a un espacio virtual, que puedes utilizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet, en el que encontrarás zonas de trabajo y de consulta. También dispondrás de correo web. En caso de que pierdas esta información o que tengas problemas en el acceso, comunícaselo al Equipo Directivo del centro a través de tu Tutor.

IES VALLES DEL LUNA ¿Cómo acceder al Escritorio Virtual? Puedes acceder a la Zona de Alumnos de Secundaria haciendo clic sobre el icono correspondiente situado en la parte inferior de cualquier página del portal. NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA ¿Cómo acceder al Escritorio Virtual? Una vez en ella tienes que introducir los datos facilitados por carta con tu nombre de usuario y la contraseña y pulsar en el botón "Entrar". NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA ¿Cómo acceder al Escritorio Virtual? La autenticación también se puede realizar desde cualquier página del Portal de Educación: Y después acceder a: NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA ESCRITORIO VIRTUAL Un lugar de aplicaciones y recursos para los usuarios registrados. (textos, agenda, correo, etc…) NOVIEMBRE2013

IES VALLES DEL LUNA NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA NOVIEMBRE 2013 Correo en formato web para su lectura desde cualquier ordenador con conexión a Internet. (Microsoft Outlook, SkyDrive, …) CORREO WEB

IES VALLES DEL LUNA AGENDA PERSONAL Podrán incorporarse a la agenda on-line: eventos, citas, anotaciones, exámnes, actividades, etc NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013 Procesador de textos Editor de gráficos Calculadora APLICACIONES Aplicaciones on-line que permitan al alumno poder realizar sus textos, gráficos, calculadora, etc..

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA e - Junior Una enciclopedia multimedia on-line que permite al alumno buscar la información que necesita NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA OTROS RECURSOS Además de otras aplicaciones como favoritos, horario, etc. NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNA DISCO DURO VIRTUAL Espacio para alojar ficheros de forma remota, pudiéndolos recuperar cuando sea necesario. NOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013

IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013