1.- ¿Dónde puedo presentar una queja y/o sugerencia relacionada con el Transporte Público? Usted puede hacer una queja y/o sugerencia vía telefónica, marcando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

Nuevo esquema de captación de Quejas, Comentarios o Sugerencias a través del Portal de Tránsito de Pacientes del Servicio Médico Subrogado Mar/2006 C R.
Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador
Sistema de Corretaje de Propiedades
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Manual de Telemarketing V 3.0
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Centro Digital de Atención al Cliente
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O ENLACE INSTITUCIONAL ¿ESTÁ COMPLETA Y CORRECTA LA INFORMACIÓN.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
Tutorial Horas Prácticas
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
Instrucciones para horas práctica
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Sólo debe ingresar al siguiente link
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.

Sólo debe ingresar al siguiente link
Tu , un Sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un Sitio web”
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Academic Search Complete
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/04/15 RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: Dir. Vinculación y Vigilancia Nombre.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
1 PILAR PARRA MONROY. Psicóloga. BOLETIN Nº 37 OCTUBRE 2008 SECRETARIA DE SEGURIDAD AEREA GRUPO PREVENCION DE ACCIDENTES AREA DE PSICOLOGIA PLAN DE EMERGENCIA.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
REPORTE ANTOFAGASTA, NOVIEMBRE BIEN A LA PRIMERA.
Responsabilidad Pública ¿Qué harías para disminuir el uso del auto?
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero.
1 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información vía telefónica, marcando a el número (844)
Guía para tramitar una queja ante la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) Abril de 2006.
Acceso al portal de coordinador Capacitación DCI.
A CTIVIDADES PREVIAS AL LEVANTAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
GUÍA DE USO Acceso A través de las PC habilitadas por IP El acceso a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.
Proceso de vinculación y remuneración de Dactiloscopistas.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES MODALIDAD: DESEMPEÑO LABORAL.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Manual para Formación y Funciones de Brigadas Internas de Primera Respuesta Departamento de Seguridad, Ecología y Admón. de Energía Universidad Regiomontana,
XIII.- MECANISMOS DE SOLICITUDES PARA QUEJAS O SUGERENCIAS. 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información.
XII.- Listado con los servicios que ofrece Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, Coahuila Fecha Ultima Actualización: 26 de Abril del 2016 Responsable.
Postales En La Red Como enviar postales gratis a través de internet.
XIII.- MECANISMOS SOLICITUDES, DE QUEJAS O SUGERENCIAS.
FORMATO DE VENTANILLA UNICA
Transcripción de la presentación:

1.- ¿Dónde puedo presentar una queja y/o sugerencia relacionada con el Transporte Público? Usted puede hacer una queja y/o sugerencia vía telefónica, marcando a el número (844) o al 072 que será atendido por el área Operativa para su pronta atención o en la pagina del IMT ¿Dónde se encuentra localizada la oficina del Instituto Municipal del Transporte? La dirección del IMT es Pdte. Cárdenas #268 col. Zona Centro C.P entre Nicolás bravo y Rayón. 3.- ¿Cuáles son los recorridos de las rutas y sus horarios de frecuencia? Las rutas y sus horarios de frecuencia se pueden encontrar desglosadas individualmente en la pagina en el apartado de Rutas como se explica en la segunda diapositivawww.imtsaltillo.gob.mx 4.- ¿Qué se hace con los operadores que no realizan una correcta función de sus labores? El IMT regula el buen funcionamiento del Transporte Público dentro de la ciudad de Saltillo, por lo cual a los operadores de transporte que incumplan o presenten anomalías, serán infraccionados de inmediato por inspectores del IMT. Responsable: Arq. Angel Leonardo Casillas Sánchez. Coordinador de Quejas y Vinculación. XLIII.- Preguntas frecuentes Fecha de actualización y/o revisión: 26/04/2016

En la pagina en el apartado dewww.imtsaltillo.gob.mx “RUTAS” se descarga el formato para la presentación de solicitudes de información

Dirigirse al apartado de “VER LISTADO DE RUTAS”

Y seleccionar la ruta que desea para ver información.

XIII.- QUEJAS Y SUGERENCIAS Para realizar alguna queja debes de acceder al apartado de “CONTACTO”

Debes de completar los datos que se requieren, para posteriormente enviar tu queja o sugerencia.