PASOS: Como primero para deben de ver si el Word esta en su escritorio si no esta deberán de buscarlo en el panel de control así: Si no esta deberán buscarlo en la barra así:
Deberán de darle clic en inicio y luego todos los programas y después miran donde dice Microsoft office i en los ultimo dice Word y le dan clic así:
Crean su logo y una su frase se motivación si quieren y en la parte de Abajo escriben nombre, grado, especialidad
Después empezamos buscando en inicio el Excel clic en Microsoft Clic en inicio Clic en Excel
Le escribe nombre Le escriben grado Y también le escriben especialidad
Le agregan nombres para poder hacer Le agregan el grado Le agregan la especialidad
Pueden arrastrarlo con la flechita para que así se copia Igual en especialidad para que sea mas rápido
Le damos clic en correspondenc ia para empezar a conectar Y luego clic en iniciar Combinación de correspondencia Le damos clic aquí porque es un documento Word
Le damos clic en seleccionar destinatarios Luego clic en usar lista existente
Nos va a salir así Buscamos donde esta mi documento existente Le damos clic encima Clic en aceptar
Le damos clic encima Le damos clic en aceptar
Le damos clic en insertar campo combinado Estos campos son los que van en la parte de abajo Son los campos que insertamos
Clic en finalizar y combinar Le damos clic en editar documentos individuales
Marcan el puntito en todos Le dan aceptar y les queda asi
Les va a quedar así con cada nombre de cada alumno que inserto en Excel