Mi verano 2011 Gema Bartolomé Alonso.

MIS VACACIONES.

El Presente del indicativo
Un viaje por España La Rioja, Madrid y Gran Canaria l.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Las vacaciones.
THIS IS With Host... Your Stem- changing Regular Preterit Ir/Ser/Dar Ver Los estupidos Eer, uir, oir Car, Gar, Zar.
Persona A ¿Fuiste al parque de atracciones durante las vacaciones? cine museo centro teatro fiesta parque gimnasio Persona B No pude, tuve que....
Mis vacaciones del año pasado
Mis vacaciones por la riviera mexicana del Pacífico –
Una boda (una fiesta) a la que fui
Diario de ella:.
ASESINATO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES Esta historia sucedió en el otoño del 2002 un martes y 13, el día de la mala suerte, según dicen algunas personas.
¿Qué hiciste el fin de semana? Esto es lo que hicieron algunos de tus amigos.
ITINERARIO EN CROACIA.
ELEL ATAQUE.. ¡¡Una historia de los estudiantes de Salzburgo !!
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
MIS VACACIONES.
CUENTOS 2º año.
Unidad 8 ¡De fábula!.
¡¡¡Mala Madre !!!.
PRONOMBRES + PRETÉRITO VS. IMPERFECTO 6_L3. 1- Lee todo el texto. 2- Selecciona los pronombres correctos según el contexto. 3- Conjuga los verbos en el.
PRETERIT REVIEW.
de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos La verdad es que eso nos animó bastante y volvimos al campamento con más ganas que a la hora.
La Vida de Daisy Tlatenchi
El niño tambor Repaso de veros irregulares del pretérito ir / ser (fui, fuiste, fue, fuimos y fueron) estar (estuve, estuviste, estuvo, estuvimos y estuvieron)
Hoy es jueves el ocho de enero del (dos mil quince)
Preterite vs Imperfect
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
IES Pablo Diez, Italia 2011 ROMA. Salida de Boñar Eran altas horas de la mañana, y la mayoria de nosotros no eramos persona aun. Y creo que no lo fuimos.
Las vacaciones de primavera
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
Última etapa Monte del Gozo – Santiago.. El día en que llegamos a Santiago, fue uno de los mejores días de mi vida. Fue una ilusión que no se puede describir.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
GUINEA ECUATORIAL Mis amigos y yo fuimos a Guine ecuatorial el verano pasado, durante el mes de julio. Fue muy divertido.Guinea ecuatorial es el unico.
Imperfecto.
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
Salida Yo salé en viernes, el diecinueve de octubre El vuelo salió Louisville a las ocho menos quince de la noche El vuelo aterrizó en San José a las.
España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos.
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
Las vacaciones de invierno
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
VIAJE A DUBAI SARA TORO GOMEZ 7°B NUMERO 33 Ya estábamos listos para viajar a dubai estábamos empacando las maletas y alistando los tiquetes.
* Escribe tu respuesta en un parrafo*
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
Berlín. MANUELA VASQUEZ MORENO.. Ya estábamos a 10 minutos de salir de la casa, mi mamá estaba mirando qué se nos quedaba y mi hermanito veía televisión,
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.
Viaje a florida Por: Paulina Diaz Eran las 9 pm y me encontraba empacando ropa entre otras cosas en una maleta ya que me iría de viaje a Orlando-Florida.
Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.
Mi Vacacion en Espana Por: Eliomar Ortiz. Mi Hotel Querida Nicole, Yo llegue a mi hotel el AC Palacio Del Retiro. Es una hotel muy grande y elegante.
Mi Vacacion de Ensueño Nicole Petrocchi. VIVA PUĆON! Steph y yo fuimos a Pućon, Chile para diez días el verano pasadó. Nuestro víaje fue inolvidable!
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
A Inglaterra… Me puse a pensar en que mi hermano y yo merecíamos un viaje y decidimos viajar a Inglaterra.
Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015.
Nombre: _________________________ Fecha: ________________________
VIAJE A ITALIA 8-13 DE ENERO DE DATOS DE LA EXCURSIÓN Salida: 7 de enero a las 23:00 h. desde el colegio. Llegada: 14 de enero a las 04:00 horas.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Aquí hay un ejemplo de un párrafo bueno que describe una actividad cultural: Llena los blancos con la forma correcta del verbo en el pasado correcto, el.
UN DIA DE DESCANSO. Para terminar el colegio con Un buen recuerdo, decidimos Irnos de excursión. Estuvimos En “Sevilla” concretamente en Isla Mágica un.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
Viaje de la Asociación Cultural Serpentina y Disfraz.
Mis Vacacion es. Santiago M.. martes, el 29 de julio, Yo fui a Roma, Italia con mi hermano y mi primo. Vimos muchos monumentos y compramos regalos. Llegamos.

Mi verano 2011 Gema Bartolomé Alonso

Índice: Mes de Junio: Roma Alojamiento: Hotel Verona Restaurante Visitas El postre mas común La vuelta a casa Mes de Junio: Florencia Casas flotantes y puente Veccio Puente de los candados de Florencia Mes de Julio: Campamento en CRA Como hacer la solicitud de entrada al campamento El barco y la carpa del CRA Las veladas Mi cabaña 15 Ultima noche de campamento Mes de Agosto: Madrid Mes de Septiembre: Quedada del CRA Visita al museo de Bellas artes El retiro

Mes de Junio: Roma Para ir directamente al índice haz click aquí El viaje duro 5 cinco días Y lo hicimos como motivo de fin de curso. Fuimos 20 personas en total y visitamos cantidad de museos y monumentos de Roma Dias Lunes martes miércoles jueves viernes Actividades Visita al coliseo Visita a la capilla sixtina Visita al centro de roma Visita a la fontana di Trevi Compras en plaza popolo

Alojamiento: Hotel Verona *** En el hotel nos alojamos en grupos de cuatro personas, separados las chicas de los chicos. Nuestra habitación era la 103 Restaurante: Cenábamos siempre en el mismo lugar contratado por el hotel, pero comíamos en los restaurantes de la ciudad y desayunábamos en el hotel

Las numerosas visitas: Visitamos la fontana di Trevi y todos a la vez lanzamos nuestra moneda pidiendo nuestros deseos. La visitamos varias veces. El coliseo, también lo visitamos mucho. Íbamos de día y muchas de las noches que estuvimos

EL POSTRE: GELATTO En Roma como hacia mucho calor no dejábamos de comer helados. Era lo que mas refrescaba y estaban deliciosos

La vuelta en el avión Fue triste porque era nuestro ultimo viaje juntos pero, había unas vistas realmente preciosas

Mes de Junio: Florencia En el viaje a Florencia lo que mas me llamo la atención fue el puente Veccio

Casas flotantes y puente Veccio Pasar por encima de ese puente era como un cuento medieval, estaba todo con un ambiente de fiesta muy divertido. Y también era muy común ver casas flotantes como la fotografía de arriba a la derecha

Puente de los candados de Florencia Muchos de nosotros pusimos un candado en representación a la unión eterna y tiramos la llave al rio.

Mes de Julio : Campamento en CRA Como hacer solicitud de entrada al campamento CRA Rellenar la solicitud de admision Solicitud no admitida Buscar otra actividad para el verano Solicitud admitida Hacer un ingreso bancario Comprar la lista de objetos necesarios para el viaje Fijar un punto de encuentro para salir del viaje y llegar todos juntos al destino ¿Cómo se puede ir al CRA?

El barco y la carpa del CRA El campamento en CRA: Centro de Recursos Ambientales Fue en Cádiz y hicimos visitas a Sevilla y a distintas playas. Como excursiones fuimos al Parque de atracciones Isla mágica y al aqualand y usábamos el barco “El vaporcito” como transporte.

Las Veladas Las veladas eran actividades que hacíamos de diez a doce de la noche, después de cenar para disfrutar unas horas mas antes de irnos a dormir Noches de velada libre La Noche en blanco El atardecer en la playa

Mi cabaña 15 Las cabañas se dividían por edades y sexo. En nuestra cabaña había comunicación por el baño con la cabaña de enfrente, por tanto éramos como un grupo de 16 personas divididas en ocho y ocho. Las noches eran muy divertidas y acabamos siendo casi como hermanas.

Ultima noche de Campamento Hicimos una fiesta como en una discoteca y también bailamos como locos. Sonaron canciones como: Entre la playa ella y yo La chica Yeye Hubo muchas lagrimas provocadas por un video que recogía todos nuestros momentos Video CRA 11

Mes de Agosto: Madrid En el mes de Agosto me quede en madrid con los amigos del barrio. Visitamos muchas veces el centro ya que al ser verano esta mas vacio y se disfruta mejor su belleza

Mes de Septiembre: Quedada de CRA en Madrid En septiembre vinieron los canarios, sevillanos y ciudadrealeños del CRA y nos juntamos todos los madrileños con ellos

Visita al museo de bellas artes Después de hacer compras y de recorrer casi todo Madrid fuimos a ver la puesta de sol en la azotea del museo de bellas artes

El retiro Fuimos al lago del retiro y alquilamos ocho barcas de cuatro personas y de tres. Fue muy divertido el ir persiguiéndonos y también fue muy relajante

¡ Y hasta aquí llego el verano ! Ahora toca centrarse en los estudios y sacar buenas notas para poder repetir un verano como el de 2011. Espero que hayas disfrutado de la presentación. ¡HASTA OTRA!