Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 4-A Vocabulary P. 186 los bloques The blocks.
Advertisements

Tema 4-A Vocabulary Jonathan Browning los bloques.
¿Cómo eras de niño? Capítulo 4A
Cuando éramos niños OBJETIVOS: discuss childhood toys & games
Tema 4-A Vocabulary P los bloques blocks el triciclo tricycle.
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
El imperfecto The Imperfect Tense.
Mi Cuaderno Ent.#1 Vocabulario Nuevo El quince de febrero 1. Los bloques 2. El tren eléctrico 3. El dinosaurio 4. El triciclo A..B C. D.
¿Qué tenías cuando eras de pequeño(a)?
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
Vocabulario del Capítulo 4A Cuando éramos niños
Indirect Object Pronouns to whom for whom Remember that an indirect object tells to whom or for whom an action is performed. Indirect object pronouns.
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
¿¿Con qué jugabas de pequeño?
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Actividad de practiar El imperfecto. Choose a verb and conjugate it in the imperfect for each sentence: De pequeña, yo ___________ muy traviesa. (ir/
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Capítulo 4A Cuando éramos niños. To name toys Los bloques.
Ch. 4A Vocabulary P. 208 Los bloques BLOCKS La colección/ Las colecciones COLLECTION/-S.
Mi Niñez My Childhood. Mi niñez Nací en Long Beach, California. Yo era la primera hija a mis padres. I was born in Long Beach, California. I was the first.
Vocabulario capítulo 4a Building blocks los bloques.
The Imperfect Tense: Regular Verbs Capítulo 4A
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Vocabulario Capítulo 4A La niñez.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Vocabulary Chapter 4A. Los bloques La colección.
Cuando éramos niños… Capítulo 4A. Los juguetes Los bloques.
Sit face-to-face w/partner with his/her back to the screen Look at the adjective/character trait that you need to get your partner to guess Using as many.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Act. 9 pg. los jóvenes : la escuela :: los niños : la guardería infantil levantarse : acostarse :: decir la verdad : ____ montar : el triciclo :: saltar.
Try to translate the titles of the following songs. If you don’t have any clue… GUESS! Write the name in Spanish and English. 1.Loba 2.Suavemente 3.Dímelo.
Vocabulario 4ª Cuando éramos niños TRES A LA VEZ Español 2 Realidades.
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Capítulo 4A. El patio de recreo Donde juegan los niños cuando están en la escuela.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
pelearse saltar a la cuerda jugar a las palmas.
El patio de recreo Donde los niños juegan cuando están en la escuela.
El imperfecto Realidades 2, Capitulo 4A.
Práctica con las palabras
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
Español II, lunes, el 31 de marzo
Actividad Inicial.
Vocabulario: Cuando éramos niños Hispanohablantes 1.
Tema 4-A Vocabulary P. 186 los bloques blocks el triciclo tricycle.
Escriban TODAS las palabras del vocabulario de repaso en inglés.
Spanish 2 Vocabulario 4A Cuando éramos niños
Tema 4-A Vocabulary P. 288 los bloques blocks el triciclo tricycle.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Examen de unidad 1 leccion 2
Repaso para la prueba Capítulo 4A. Important Vocab Español Una colleción de monedas Una cuerda Estupenda ¿Verdad? El oso de peluche Inglés A coin collection.
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
DAY 47 CHAPTER 3 GRAMMAR REVIEW VERB CARDS AVALANCHE WRITING PRACTICE Español II.
Write the subject pronoun that you would use to talk about each of the following people. Modelo: José _él_ 1. Fernando y Luis __________ 2. María y yo.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
Grupo BIP – Yo no te pido la luna. el triciclo.
Day 30. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________ mucho. (hablar)
de vez en cuando Por lo general = En general Daddy Yankee - Lovumba Sólo ______ tú y yo __________ así ___________ más y más, ________ _________ que.
Repaso del vocabulario el tren eléctricola muñecael triciclo el oso de peluchelos bloques el dinosaurio.
Repaso del capítulo Cuando éramos niños —¿Con qué jugabas de pequeña? Cuando éramos niños.
Imperfect To talk about what you used to do or what you were like in the past use the imperfect.
Adjective Agreement Adjectives must agree with what they are describing by number (Singular/Plural) and gender (Masculine/Feminine). The adjective will.
Vocabulary Production Review LOS JUGUETES Cuando mi abuelita era niña, tenía una de muñecas. El vocabulario.
Vocabulary Recognition Review LOS JUGUETES Cuando mi abuelita era niña, tenía una de muñecas. A. muñecaC. celebración B. colecciónD. coleccionar El vocabulario.
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
—¿Con qué jugabas de pequeña? —Tenía una muñeca favorita que se llamaba Pepita. Era muy bonita y rubia. ¿Y tú? —Me gustaba montar en triciclo y coleccionar.
Tema 4A- Cuando éramos niños RECUERDOS DE NUESTRA NIÑEZ La Familia Los abuelos Los hermanos Los padres Los primos Los tíos La Familia Los abuelos Los hermanos.
The Imperfect Tense E L IMPERFECTO. Remember the Preterite Tense.
—Oye, Enrique, ¿eres artístico? —Sí, según mis amigos soy muy artístico y estudioso. También dicen que soy reservado. Y Gloria, ¿cómo eres tú? —Bueno...
VOCABULARIO 4A Cuando eras pequeño. Las galletas.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente 2. no decir la verdad 3. respetar (las reglas) 4. ofrecer (cosas) 5.de niño 6.a veces 7.todas las personas 8.personas de tu barrio 9.juguetes como personas 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad 3. respetar (las reglas) 4. ofrecer (cosas) 5.de niño 6.a veces 7.todas las personas 8.personas de tu barrio 9.juguetes como personas 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad mentir 3. respetar (las reglas) 4. ofrecer (cosas) 5.de niño 6.a veces 7.todas las personas 8.personas de tu barrio 9.juguetes como personas 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad mentir 3. respetar (las reglas) obedecer 4. ofrecer (cosas) 5.de niño 6.a veces 7.todas las personas 8.personas de tu barrio 9.juguetes como personas 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad mentir 3. respetar (las reglas) obedecer 4. ofrecer (cosas) compartir 5.de niño 6.a veces 7.todas las personas 8.personas de tu barrio 9.juguetes como personas 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad mentir 3. respetar (las reglas) obedecer 4. ofrecer (cosas) compartir 5.de niñode pequeño 6.a veces 7.todas las personas 8.personas de tu barrio 9.juguetes como personas 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad mentir 3. respetar (las reglas) obedecer 4. ofrecer (cosas) compartir 5.de niñode pequeño 6.a veces de vez en cuando 7.todas las personas 8.personas de tu barrio 9.juguetes como personas 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad mentir 3. respetar (las reglas) obedecer 4. ofrecer (cosas) compartir 5.de niñode pequeño 6.a veces de vez en cuando 7.todas las personas todo el mundo 8.personas de tu barrio 9.juguetes como personas 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad mentir 3. respetar (las reglas) obedecer 4. ofrecer (cosas) compartir 5.de niñode pequeño 6.a veces de vez en cuando 7.todas las personas todo el mundo 8.personas de tu barriolos vecinos 9.juguetes como personas 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad mentir 3. respetar (las reglas) obedecer 4. ofrecer (cosas) compartir 5.de niñode pequeño 6.a veces de vez en cuando 7.todas las personas todo el mundo 8.personas de tu barriolos vecinos 9.juguetes como personaslos muñecos 10.tener conflictos físicos

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas. 1. generalmente por lo general 2. no decir la verdad mentir 3. respetar (las reglas) obedecer 4. ofrecer (cosas) compartir 5.de niñode pequeño 6.a veces de vez en cuando 7.todas las personas todo el mundo 8.personas de tu barriolos vecinos 9.juguetes como personaslos muñecos 10.tener conflictos físicospelearse

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer 2. decir la verdad 3. extrovertido 4. bien educado 5.prohibir 6.de vez en cuando 7.nadie 8.quitar 9.respetar (a personas) 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad 3. extrovertido 4. bien educado 5.prohibir 6.de vez en cuando 7.nadie 8.quitar 9.respetar (a personas) 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad mentir 3. extrovertido 4. bien educado 5.prohibir 6.de vez en cuando 7.nadie 8.quitar 9.respetar (a personas) 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad mentir 3. extrovertidotímido 4. bien educado 5.prohibir 6.de vez en cuando 7.nadie 8.quitar 9.respetar (a personas) 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad mentir 3. extrovertidotímido 4. bien educadotravieso 5.prohibir 6.de vez en cuando 7.nadie 8.quitar 9.respetar (a personas) 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad mentir 3. extrovertidotímido 4. bien educadotravieso 5.prohibirpermitir 6.de vez en cuando 7.nadie 8.quitar 9.respetar (a personas) 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad mentir 3. extrovertidotímido 4. bien educadotravieso 5.prohibirpermitir 6.de vez en cuando por lo general 7.nadie 8.quitar 9.respetar (a personas) 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad mentir 3. extrovertidotímido 4. bien educadotravieso 5.prohibirpermitir 6.de vez en cuando por lo general 7.nadietodo el mundo 8.quitar 9.respetar (a personas) 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad mentir 3. extrovertidotímido 4. bien educadotravieso 5.prohibirpermitir 6.de vez en cuando por lo general 7.nadietodo el mundo 8.quitarofrecer 9.respetar (a personas) 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad mentir 3. extrovertidotímido 4. bien educadotravieso 5.prohibirpermitir 6.de vez en cuando por lo general 7.nadietodo el mundo 8.quitarofrecer 9.respetar (a personas)pelearse 10.generoso(a)

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet B. Los antónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que son opuestas a las indicadas. 1. desobedecer obedecer 2. decir la verdad mentir 3. extrovertidotímido 4. bien educadotravieso 5.prohibirpermitir 6.de vez en cuando por lo general 7.nadietodo el mundo 8.quitarofrecer 9.respetar (a personas)pelearse 10.generoso(a)consentido

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 1.Alejandro colecciona. A) el tren eléctricoC) las monedas B) los mundosD) el vecino

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 1.Alejandro colecciona. C) las monedas A) el tren eléctrico C) las monedas B) los mundosD) el vecino

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 2.María está saltando. A) la tortugaC) el patio de recreo B) la cuerdaD) la maestra

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 2.María está saltando. A) la tortugaC) el patio de recreo B) la cuerda B) la cuerda D) la maestra

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 3.Tomás se bien. Es bien educado. A) permiteC) pelea B) obedezcoD) porta

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 3.Tomás se bien. Es bien educado. A) permiteC) pelea D) porta B) obedezco D) porta

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 4.Margarita es traviesa. Pero la maestra no le permite a a Juanito. A) molestarC) obedecer B) jugarD) saltar

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 4.Margarita es traviesa. Pero la maestra no le permite a a Juanito. A) molestar C) obedecer B) jugarD) saltar

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 5.Ana y Teresa son niñas en la guardería infantil. A ellas les gusta jugar en el. A) tren eléctricoC) muñeca B) patio de recreoD) oficina

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 5.Ana y Teresa son niñas en la guardería infantil. A ellas les gusta jugar en el. A) tren eléctricoC) muñeca B) patio de recreo B) patio de recreo D) oficina

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 6.En la guardería infantil no les permiten a los niños. A) portarse bienC) coleccionar juguetes B) compartirD) pelearse

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 6.En la guardería infantil no les permiten a los niños. A) portarse bienC) coleccionar juguetes D) pelearse B) compartir D) pelearse

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 7. El niño que no dice la verdad es uno que. A) mienteC) molesta B) obedeceD) permite

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet C.En contexto. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario. 7. El niño que no dice la verdad es uno que. A) miente C) molesta B) obedeceD) permite

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet D. Cuando éramos niños. Samuel recalls what different people were like when they were little. Write the appropriate vocabulary expression that completes each sentence in a logical way. 1. Sara y sus (amigas de su barrio) tenían una colección de con vestidos y pelo muy bonitos.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet D. Cuando éramos niños. Samuel recalls what different people were like when they were little. Write the appropriate vocabulary expression that completes each sentence in a logical way. 1. Sara y sus vecinas (amigas de su barrio) tenían una colección de con vestidos y pelo muy bonitos.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet D. Cuando éramos niños. Samuel recalls what different people were like when they were little. Write the appropriate vocabulary expression that completes each sentence in a logical way. 1. Sara y sus vecinas (amigas de su barrio) tenían una colección de muñecas con vestidos y pelo muy bonitos.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet D. Cuando éramos niños. Samuel recalls what different people were like when they were little. Write the appropriate vocabulary expression that completes each sentence in a logical way. 3.Cuando sus padres estaban en el trabajo, a Conchita de niña le gustaba ir a la infantil.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet D. Cuando éramos niños. Samuel recalls what different people were like when they were little. Write the appropriate vocabulary expression that completes each sentence in a logical way. 3.Cuando sus padres estaban en el trabajo, a Conchita de niña le gustaba ir a la guardería infantil.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet D. Cuando éramos niños. Samuel recalls what different people were like when they were little. Write the appropriate vocabulary expression that completes each sentence in a logical way. 4.Ngyen y Enrique eran amigos pero les gustaba por los juguetes. Cada chico quería siempre el juguete que el otro chico tenía.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet D. Cuando éramos niños. Samuel recalls what different people were like when they were little. Write the appropriate vocabulary expression that completes each sentence in a logical way. 4.Ngyen y Enrique eran amigos pero les gustaba pelearse por los juguetes. Cada chico quería siempre el juguete que el otro chico tenía.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet D. Cuando éramos niños. Samuel recalls what different people were like when they were little. Write the appropriate vocabulary expression that completes each sentence in a logical way. 5.A Teresa le gustaba coleccionar dinero, especialmente las de otros países.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet D. Cuando éramos niños. Samuel recalls what different people were like when they were little. Write the appropriate vocabulary expression that completes each sentence in a logical way. 5.A Teresa le gustaba coleccionar dinero, monedas especialmente las monedas de otros países.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 1.María Elena sigue las instrucciones de la profesora. Es muy.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 1.María Elena sigue las instrucciones de la profesora. Es muy obediente.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 2. Catalina comparte sus materiales con los otros niños. Ella es una niña muy.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 2. Catalina comparte sus materiales con los otros niños. Ella es una niña muy generosa.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 3.Marguerita molesta a los otros niños. Ella es una niña.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 3.Marguerita molesta a los otros niños. Ella es una niña traviesa.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 4. Rosario está nervioso cuando tiene que hablar con los otros. Él es un niño muy.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. tímido 4. Rosario está nervioso cuando tiene que hablar con los otros. Él es un niño muy tímido.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 5.Lizzy siempre dice “gracias” y “por favor” y respeta a las personas mayores. Ella es una chica muy.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 5.Lizzy siempre dice “gracias” y “por favor” y respeta a las personas mayores. Ella es una chica muy bien educada.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 6. Los padres de Fernando siempre le permiten hacer lo que quiere y nunca le dicen “No”. Fernando es muy.

Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet E. Los informes escolares. Sra. González is writing progress reports and describing her students and giving her opinion about each child. Complete her opinions by writing the appropriate form of an adjective from the chapter vocabulary. 6. Los padres de Fernando siempre le permiten hacer lo que quiere y nunca le dicen “No”. Fernando es muy consentido.