De moda o pasado de moda? DE MODA 2008 PASADO DE MODA 1974.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la tienda de ropa Capitulo 8 Espanol II.
Advertisements

Starts next Thursday, June 2nd
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 6 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
I can describe how clothes/shoes fit me
¡Vamos de Compras! P
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
La primera actividad En tu hoja de la primera actividad, responde estas preguntas? 1) ¿ C ó mo lo pasaste el fin de semana? Que hiciste? 2) ¿ C ó mo lo.
Apuntes 8A p “Exprésate” p slide 1 of 3 ¿Qué te parece... ? = What do you think about...? ANSWER: Me parece bien, mal, etc. Notice:
A. 1.narrow 2.to look at oneself 3.belt 4.store window 5.heel 6.gold chain 7.clothing 8.pocket 9.handkerchief 10.to wear.
Saludos (Greetings) ¿Cómo saludar a alguien? (how to greet someone?)
English Lesson 5.
In pairs work out the correct answer for each scenario AND WHY 1.Llevo unos zapatos 2.Llevamos una camisa 3.Tengo que llevar unos calcetines A – negros.
Ejercicios #2 Warm-up 31/8 And you (friends/informal)? Y Tú?
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
H AGA A HORA 19 de agosto 1.Write the following numbers in words on your sheet: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, Write and Solve this problem: Cuarenta.
Shopping for clothes - prices Match up the numbers 1)Veinte euros 2)Quince euros 3)Dieciséis euros 4)Cincuenta y cinco euros 5)Sesenta y siete euros 6)Ochenta.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
jueves 23 de enero En clase Los objetivos
Lean “El dependiente confundido” – p.263 (texto) y corrijan las oraciones en #15.
¿Qué hora es? What time is it?.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
¿Recuerdan? Remember: Many comparisons in English end in –er; such as bigger, smaller, taller, shorter. To relay this same meaning use the following comparisons.
Review Chapter 8.1. Trabajo de timbre Copy the following study guide down for Test 8.1 Wednesday. 1. Know Vocab 8.1 of clothes and colors 2. Know how.
Keeps on tickin’, tickin’, tickin’… into the future.
Hoy vamos a …….. Practicar y presentar diálogos en la tienda de ropa
Vamos De Compras En la tienda de ropa.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Vámonos Find your new assigned seat and put your stuff away and get ready for the quiz. You can review until the 5 min timer goes off. Pasaporte and something.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Demonstrative Adjectives
Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.
Empecemos: 3 de septiembre, 4 de septiembre Copia y completa la conversación: Hola, Pedro. ¿Cómo _____? Estoy _____, gracias. ¿Cómo se _________ “Pedro”?
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono? Spanish4Teachers.org.
En unos probadores Español 2: Capítulo 8 Vocabulario 1.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Ejercicio # 5 12/9 1. Where are you from?- 2. I’m from…-soy de…. 3. I’m more or less thanks- ESTOY mas o menos gracias 4. Take care- cuidate mucho 5. See.
Como esta usted? Que tal? Mal! Regular! Muy bien! Asi asi Bien!
La ropa Together, we have to describe what your classmate wears in class today. Modelo: Alessia lleva unas botas, una falda, unas medias y un suéter.
I can….  Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking how someone is, and say goodbye  Identify cognates.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
Capítulo 9 En el mercado. I CAN ASK FOR AND GIVE DIRECTIONS Primer paso.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
5 de noviembre. Warm-Up #41 Answer the following questions in a complete sentence using vocabulary terms. 1. ¿Cómo es tu habitación? 2. ¿Qué quehacer.
This powerpoint can be found on the VLE Can I try it on? ¿ Por que no te lo pruebas? Suelo llevar..What size are you? Where are the fitting rooms please?
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
This powerpoint can be found on the VLE Heads Together Emily, how much are these shoes? I love those blue jeans over there Why don’t you buy these leather.
REPASO Spanish 1 Final Exam. COMPLETE THE FOLLOWING PAGES IN PREPARATION FOR YOUR FINAL. UPLOAD TO SCHOOLFUSION. SAVE AS YOUR NAME.
Ir de compras Going shopping ¿Cómo me ________ el sombrero?
How can I help you? I’m looking for [name a clothing item]. Talking to the Clerk.
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
Español 2 Semana 12 Hoy es jueves seis de abril del 2017.
Hoy vamos a …….. Practicar y presentar diálogos en la tienda de ropa
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Clothing/ La ropa The coat el abrigo The blouse la blusa
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
A: ¿Qué desea? B: Quiero una blusa. A: Tenemos este modelo. ¿Le gusta?
Transcripción de la presentación:

De moda o pasado de moda? DE MODA 2008 PASADO DE MODA 1974

De moda o pasado de moda? Esta a la moda? O esta pasado de moda? A.B. C. D. Esta a la moda? O esta pasado de moda? EF. G. H.

¿Me lo puedo probar?Me lo puedo probar?

enero 2010 Objetivo: I will ask and respond questions on shopping for clothes. ?

¿Qué talla quiere? A.) Talla 34/36 B.) Talla 38/40 C.) Talla 42/44

¿Qué número quiere? A. Quiero el número 36 B. Quiero el número 37 C. Quiero el número 38 D. Quiero el número 39 E. Quiero el número 40

Me queda grande! Me queda grande is: A.) It’s too big B.) It’s too small C.) It’s perfect

Me queda pequeño! Me queda pequeño: A.) It’s too big. B.) It’s too small C.) It’s just perfect!

Me queda bien. Me queda bien: A.) It’s too big. B.) It’s too small C.) It’s just perfect!

¿ME QUEDA GRANDE? PEQUEÑO?BIEN?

1A.) Hola 2A.) Claro. Que número usa usted? 3A.) Vale. Aqui las tiene. 4A.)Me quedan pequeñas. Me las puedo probar en cuarenta? 5A.) Cuanto cuestan? 6A.) Me las llevo! 1B.) Hola. Me gustan aquellas botas negras. Me las puedo probar? 2B.) El treinta y nueve. 3B.) Que tal le quedan? 4B.) Lo siento. No las tengo en cuarenta. Pero tenemos estas botas azules. 5B.) Cuestan £15 (libras).

Completa la frase con las palabras apropiadas Buenos días. Quiero probarme esos Muy bien. ¿Que talla lleva usted? Llevo Aqui tiene. El probador esta allí. Que tal le quedan? Me quedan. Me los puedo probar en ? Si claro. Me quedan bien, treinta y ocho, pequeños vaqueros, cuarenta.

ME LA PUEDO PROBAR? Can I try it on?

Cuanto cuesta? How much is it?

Me queda grande. It’s too big.

Me queda pequeño It’s too small!

MI talla es... I am a size 34

Cómo se dice en español “How much is it?”

Como se dice en español: “It’s too big”?

Como se dice en español: “It’s too small”?

Como se dice en español: “Can I try it on?”

Como se dice en español: “I am a size...34” ?

LA TAREA...HOMEWORK Write a short dialogue between a client and a salesperson in a clothes store. Use the following sentences: ¿Cuanto cuesta? ¿Me la puedo probar? ¿Que número usa usted?