VIGENCIA 2015. INGRESOS DE LA VIGENCIA RECURSOS DE BALANCE Disponibles a 01 de enero de 2015$ 5.639.808.91 RECURSOS DE GRATUIDAD Sistema General de Participaciones$

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Natalia Pérez Betancur
Advertisements

Suministros J Y L S.A. Somos una Empresa dedicada al servicio de venta al Por Mayor y Detalle de Suministros de Oficina. Equipo de Computo y Accesorios.
CONTROL DE GESTION. QUE ES CONTROL DE GESTION ES UNA GUIA PARA ALCANZAR OBJETIVOS PLANTEADOS CON EL MEJOR USO DE LOS RECURSOS DISPONIBLES. ES UN PROCESO.
INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR
PLAN MEJORAMIENTO EDUCATIVO PME
AREA DE INFORMACION FINANCIERA
QUE SON LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS – F.S.E.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ADELAIDA CORREA ESTRADA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD LA HORMIGA
INFORME DE GESTIÓN DEL AÑO de febrero de 2014.
COLEGIO “ALFONSO LÓPEZ MICHELSEN” IED “Una vida para la excelencia” Área de Tecnología e Informática” Primer periodo 2013 Docente: Segundo Fuquen.
Organización del bar. Dentro de un hotel Gerente de Ay B
PLAN INSTITUCIONAL DE GESTION AMBIENTAL
Lic. Pedro Arnoldo Aguirre Nativí
LIC. SANDRA MILENA ROBAYO ROZO
INFORME EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Y FINANCIERA 2012 INSTITUCIÓN EDUCATIVA ISABEL LA CATÓLICA.
Dirigida a toda la Comunidad La Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, se complace en convocarlos a la Audiencia Pública para rendir Informe.
RENDICION DE CUENTAS DIRECTIVA AEMRE 30 de mayo de 2013.
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
En este capítulo, se proporcionará información esencial sobre las impresoras y los escáneres. Aprenderá de qué manera funcionan las impresoras, qué tener.
AJUSTES.
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO
RENDICION DE CUENTAS 2014 COLEGIO JOHN F KENNEDY IED NIT Dirección: Cra: 74B No.38-A -33 Sur “COMUNIDAD ABIERTA AL CAMBIO, CON ENFACIS.
INFORME FINANCIERO A DICIEMBRE 31 DE 2014 Presentado por: o Hta. PATRICIA DURAN CESPEDES – Rectora.
INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR “ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE,
CONPES Distribución parcial de recursos de la participación para Educación del Sistema General de Participaciones $ SEDE PRINCIPAL:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA J.M.C.B
(Informes Preliminares)
“ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE, DE CIERTO VA A LA POBREZA.” PR. 21:5.
 QUÉ SE LOGRÓ?  CÓMO SE LOGRÓ?  QUÉ SE GASTÓ?  CÓMO SE GASTÓ?  QUÉ SE PROYECTA A FUTURO EN LA INSTITUCIÓN? R E N D I C I Ó N D E C U E N T A S 2012.
RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Equipamiento informático: front- office: áreas administrativas, áreas de investigación, áreas.
Rendición de cuentas año 2014
Gestión de Inversión, Mantención e infraestructura Gestión del Clima Gestión de Recursos Gestión Pedagógica Dirección Académica y Formativa Dirección Administrativa.
Tema: Periféricos de una computadora.
INFORME PRIMER PERIODO 2015
DIFERENCIA ENTRE OBJETIVO PROPÒSITO Y COMPETENCIA PRODUCTO 6 Retomando el Curso Básico de Formación Continua puntualizamos como objetivo toda acción que.
Municipio de Corinto INFORME DE GESTIÓN DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA 2012 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
Informe Económico I. E. Boyacá
DIFUSION DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS O.P.D. 3ª. Norma Conac.
ENCUESTA SATISFACCION ESTUDIANTIL “ Una escuela funciona bien cuando el alumno aprende con satisfacción”. (Marchesi ). Dosquebradas, MAYO 2013 PROCESO:
Diagnostico y plan de acción del municipio de Buriticá
Área de Gestión Administrativa y Financiera EXPLICACION MOVIMIENTO FINANCIERO DE ENERO A DICIEMBRE 30 DE 2014.
Institución Educativa Las Palmas Tecnología e Informática Grado: 5° Profesor: Nelson Guerra Tema: Los Periféricos del computador.
Proyecto de Mejoramiento. SEP UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA.
Estados Financieros al 30 de Septiembre de 2015 (Informes Preliminares)
Taller de manejo administrativo-financiero y capacidades gerenciales.
PRINCIPALES DOCUMENTOS
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 MODERNIZACIÓN CONECTIVIDADWIFI DOTACIÓN TABLET290 SIFSE SECOP PÁGINA ordesincelejo.edu.co.
Estados Financieros al 30 de Noviembre de 2015 (Informes Preliminares)
INFORME DE GESTION Y RENDICION DE CUENTAS 2014 INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2015 PRIMER SEMESTRE.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
COLEGIO INTEGRADO HELENA SANTOS ROSILLO CHARALA, JUNIO 16 DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS AÑO LECTIVO 2015 INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO LOPEZ PUMAREJO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
INFORME CONTABLE 2015 APROBADO SEGÚN CONPES 180 DE 9 de abril del 2015 ASIGNACION INSTITUCIÓN EDUCATIVA TRES ESQUINAS LOS PATIOS VEINTICINCO MILLONES ONCE.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
Estados Financieros al 31 de Diciembre de 2015 (Informes Preliminares)
INSTITUCION EDUCATIVA GILBERTO ALZATE AVENDAÑO RENDICION CUENTAS AÑO 2015.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA “JOSÉ MARIA CEBALLOS BOTERO” 2011.
INFORME RENDICION DE CUENTAS AÑO 2016
INFORME FINANCIERO VIGENCIA ENERO A DICIEMBRE 2016
COLEGIO JOHN F KENNEDY IED
I.E. LA PRESENTACION RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2014
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
Transcripción de la presentación:

VIGENCIA 2015

INGRESOS DE LA VIGENCIA RECURSOS DE BALANCE Disponibles a 01 de enero de 2015$ RECURSOS DE GRATUIDAD Sistema General de Participaciones$

EJECUCION PRESUPUESTAL GASTOS DE FUNCIONAMIENTO  Gastos de Personal 1, Contrato servicios profesionales para la actualización del sistema de Valoración Estudiantil SIVALE 5,0 y actualización Pagina WEB de la Institución para la Vigencia 2015 $ ,oo 2. Contrato de Prestación de Servicios Profesionales para la Preparación Musical de la Tuna Juvenil y la Murga de la Institución $ ,oo

EJECUCION PRESUPUESTAL GASTOS DE FUNCIONAMIENTO  Gastos de Personal Contrato de asesoria Contable y Tributaria para para la Vigencia $ ,oo Total Gastos de Personal $ ,oo

EJECUCION PRESUPUESTAL GASTOS DE FUNCIONAMIENTO  Adquisición de Bienes y Servicios – EQUIPOS Contrato No.CS 005/2015 de suministro e instalación de Ocho (8) Cámaras de Vigilancia $ 4.870,000,oo Adquisición de Equipo de computo de escritorio JANUS AMD-ATHLON. Memoria DDR-3 4gb y DD 1 Tera para Monitor Led $ ,oo TOTAL ADQUISICION EQUIPOS $ ,oo

EJECUCION PRESUPUESTAL

GASTOS DE FUNCIONAMIENTO  Adquisición de Bienes y Servicios – Enseres y Equipo de Oficina Contrato No.CS 006/2015 por suministro de 700 sillas plasticas Colplast sin brazo y tres (3) tanques de 120 Lts para el almacenamiento de agua $ ,oo Contrato No. CS 020/2015 por suministro e instalacion de dos (2) muebles me talicos especiales para el almacenamiento de 360 TABLETS $ 3,350,000,oo

EJECUCION PRESUPUESTAL Adquisición de Bienes y Servicios – Materiales y Suministros.  Papelería y útiles de Escritorio $ ,oo  Productos y Materiales de Aseo $ ,oo  Materiales Didácticos (Mapas ) $ ,oo  Carpa en Lona para Tarima Patio $ ,oo  Repuestos y Accesorios Equipos $ ,oo  Tres (3) grabadores SONY mp3 y Usb. $ ,oo  Seis (6) Canecas plásticas Cap.200 Lts $ ,oo  Camilla para emergencias Polipropileno $ ,oo  Material Didáctico (Formato DVD ) $ ,oo TOTAL MATERIALES Y SUMINISTROS $ ,oo

EJECUCION PRESUPUESTAL

Adquisición de Bienes y Servicios – Mantenimientos.  Contratos de suministro de materiales de ferretería, Estucos, Pinturas, materiales eléctricos, hidráulicos, sanitarios y accesorios para mantenimiento de instalaciones locativas generales de la Institución $ ,oo  Contratos de mano de obra por reparaciones, resanes de pintura, lavado de tanques de almacenamiento, limpieza de canales, desinfección de baños, reparación de goteras, mantenimiento de mobiliario y sillas, pintura de mensajes educativos y murales, tintura de pisos en madera $ ,oo  Suministros de thoner, recargas de tintas y accesorios para impresoras y equipos de computo $ ,oo TOTAL MANTENIMIENTOS $ ,oo

EJECUCION PRESUPUESTAL

Adquisición de Bienes y Servicios – Transportes.  Contratos de Servicio de transporte de educandos a para Representación de la Institución en la participación de actividades Culturales $ ,oo

EJECUCION PRESUPUESTAL Adquisición de Bienes y Servicios – Impresos y Publicaciones.  Contratos de Suministro de Papelería impresa, cronogramas, fichas de matricula, fichas de control de textos, observador del alumno, registro de asistencia, tarjetas de honor al merito, Impresión de Programaciones de actividades culturales, Diseño e Impresión de Manuales de convivencia, Diseño e impresión de Diplomas, Reconocimientos y programaciones de grado, Impresión de Proyectos del PEI. $ ,oo  Contrato de Suscripción anual al Periódico DIARIO DEL SUR. $ ,oo  Contrato de servicios de fotocopias y anillados para las diferentes dependencias de la Institución $ ,oo  Contrato Anual de Plan Hosting y Dominio Clásico 3 Gb. Para uso de las diferentes Areas de conocimiento $ ,oo TOTAL GASTOS IMPRESOS Y PUBLICACIONES $ ,oo

EJECUCION PRESUPUESTAL

Adquisición de Bienes y Servicios – Servicios Publicos.  Servicio de Telefonia de un Plan de Celular para uso institucional $ 309,532,oo Adquisición de Bienes y Servicios – Seguros Generales  Adquisición de Póliza de Seguro para Manejo de Recursos Públicos. Renovación Anual. $ ,oo Adquisición de Bienes y Servicios – Gastos Bancarios  Contribución Bancaria 4*1000 vigencia 2015 $ ,oo GRAN TOTAL EJECUCION DE GASTOS $ ,oo

G R A C I A S