18 Centros "Nueva Vida" en Operación Febrero, 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO COMUNITARIO SUSTENTABLE COORDINACIÓN DE IMPACTO SOCIOECONÓMICO Y COMERCIAL Marzo 2010 DESARROLLO COMUNITARIO SUSTENTABLE COORDINACIÓN DE IMPACTO.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Enero de 2010 Mes de contratación masiva Aspectos a tener en cuenta actualicese.com.
Reunión de Evaluación para el Seguimiento del Cumplimiento de Metas Inmediatas Plan Municipal de Desarrollo Noviembre 27 de 2006 SECRETARÍA GENERAL.
1 SECRETARIA DE SALUD 26 de marzo de 2009 BLINDAJE ELECTORAL 2009.
CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
Seguimiento Estrategia Microrregiones Prioritarias 2013.
15 5.Proveer Tecnología y Comunicación (PAC) Desarrollo y Actualización de Sistemas de Información Gobernabilidad Electrónica 16 Renovación e innovación.
PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN Septiembre 2009 OBJETIVO GENERAL Contribuir a la formación de capital humano de las familias de extrema pobreza (Nivel 1.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA BIENESTAR SOCIAL Y SALUD OCUPACIONAL
Fraccionamiento Rincón del conchal Resultado Enero - Abril 2013.
Unidad de Operación Regional y Contraloría Social Dirección General Adjunta de Operación Regional Visitaduría Regional Centro Occidente AUDITORÍA A PROGRAMAS.
VOCAL EJECUTIVO * JUNTA LOCAL EJECUTIVA TIPO V JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JEFE DE DEPARTAMENTO.
Subsecretaría para el Desarrollo Educativo
Programa de Entrega Continua de Vivienda Tesorería General
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO RUMITH SILVA CARRILLO 2013.
2 Centro Dato 3 Centro Doble Servicio 2 Centro Dato 3 Centro Doble Servicio 5 Centro Dato 5 Centro Doble Computación 4 Centro Doble Servicio 10 Centro.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
1 Rol del Coordinador SIRH II JORNADA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 2012.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
P ROYECT O Subsidio a la gratuidad en Educación M ETAS Estudiantes subsidiados R ECURSOS Estudiantes subsidiados L UIS EDUARDO R OSALES TREJOS.
APRENDIENDO A VIVIR MEJOR
ARI PMG ARI 2016 CORGAPU 2015 PROPIR 2015 PREGO Reuniones cada 3 meses Publicación en web Marzo Informe mensual de avance 2015 Definido junio 2015.
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
PROGRAMA POR UNA VEJEZ SALUDABLE
Ministerio de la Protección Social República de Colombia
PLAN COMUNAL DE PROTECCION CIVIL Y EMERGENCIA
Taller Nº1 Desarrollo y Acreditación Mesa 8. * Estándares de interoperabilidad Estándares de infraestructura Estándares tecnológicos (Desarrollo en tecnologías.
Informe trimestral de actividades Julio-Septiembre.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
“UNA TIENDA ESCOLAR AGRADABLE”
Impresora y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V. Estructura Orgánica.
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
Departamento de: Seguridad y Salud en el Trabajo SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL A cargo de Ing. Rocio Cardona Varela M.A Xochitl Delgado Vigil.
SERVICIO BIBLIOREDES. Reunión Regional Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas Región de Los Ríos - Marzo 2012 EL CONCEPTO META: Finalidad o el.
17 de febrero 2009 Hacia una Industria Competitiva y Socialmente Responsable Estatus del Proyecto Modernización Laboral de la Industria del Azúcar.
INFORME DE GESTION PRIMEROS 100 DIAS DE GOBIERNO
Gestión de Inversión, Mantención e infraestructura Gestión del Clima Gestión de Recursos Gestión Pedagógica Dirección Académica y Formativa Dirección Administrativa.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
1 ALCALDÍA DE ACACIAS (META) Dirección Operativa de Protección Social Y Bienestar Ciudadano Estamos Haciendo un 2. PROGRAMA: CENTRO DE PROMOCION SOCIAL.
REQUERIMIENTOS DE ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA LA OPERACIÓN DEL PROYECTO LIER Elaborado por la comisión del proyecto LIER. CIE-UNAM, 30 de junio.
ADQUIRIR E IMPLEMENTAR
Gestión por Competencias
Taller Canaima Edelvinss Sánchez Luz Marina Uzcátegui Freddy Rodríguez.
28 ¿Quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? 29 No sea.
TRABAJO GRUPAL DEFINIR EL ROL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERIA ENCARGADA/O P.N.I. Duración de la actividad : 20 minutos preparación, 10 minutos exposición.
Programa “Fortalecimiento de la Capacidad Rectora del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para la formulación e implementación de políticas.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DESARROLLO SEGURO.
 Teclados con sistema braille,  computadores que cuentan al usuario no vidente lo que está en pantalla  Que escriben lo que dicta su voz,  PCs adaptados.
Evaluar los procedimientos y/o directrices establecidas en la ESE para prevenir conductas irregulares relacionadas con el incumplimiento de los manuales.
Departamento de Ingeniería Eléctrica Electrónica Enrique Gerardo Henández Vega.
Actividades de Vigilancia en salud publica
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
Control Escolar Servicios Estudiantiles Jaime Fernando Gómez Rodríguez.
Impresora y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V. Estructura Orgánica.
¿COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE? SOFTWAREVENTAJASDESVENTAJAS ENLATADO 1- En comparación, es mucho mas económica la adquisición del software a utilizar.
Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco.
NORMATIVIDAD FUNCIONES EQUIPO DE TRABAJO GESTION 2008 – 2011 INDICADORES RECURSOS FINANCIEROS.
Protección, Restauración y Conservación de los Recursos Naturales del Estado de Jalisco 23 de Enero de 2009 Dirección General Forestal y de Sustentabilidad.
Tecnología para el impulso al turismo Secretaria de Turismo GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO.
1,000 Club´s de Autoestima en Jalisco La Autoestima es un Factor Protector para la Prevención y Recuperación de las Adicciones.
SISTEMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA DE LAS ADICCIONES (SISVEA 2010)
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Consejo Estatal Contra las Adicciones AVANCES INDICADORES SECRETARIADO TÉCNICO ENERO – JUNIO 2009.
CONSEJO ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES Acciones de prevención de adicciones en Adolescentes Febrero, 2009.
Transcripción de la presentación:

18 Centros "Nueva Vida" en Operación Febrero, 2009

Que los 18 Centros "Nueva Vida“ edificados en 16 Municipios del Estado de Jalisco, cuenten con el mobiliario, infraestructura, equipamiento de voz y datos, servicios de intendencia, mantenimiento y vigilancia, así como la plantilla de personal capacitado. Meta:

Objetivo Mensual: La Secretaria de Salud en coordinación con el CECAJ, adquirió 118 computadoras, 36 impresoras, se colocaron protecciones de herrería, a la vez que se contrato servicio de intendencia de los 18 Centros Nueva Vida. El personal es capacitado de forma permanente, de acuerdo a las metas programadas. En el mes de Marzo, deberán estar 3 Centros Nueva Vida habilitados al 100% para su operación, de acuerdo a las metas mensuales programadas en el POA-2009.