Nuestro Salón de Clases

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje Compromisos: Como parte del curso se espera que usted se comprometa a lo siguiente: Atender todas.
Advertisements

¿Qué podemos empezar a cambiar en el salón de clases?
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
Vocabulario Repaso B.
Reflexiones en el aprendizaje de un idioma
SI DUELE, SILVA....
A B 1. Él baila. A B 2. Yo bailo. A B 3. Ella baila.
Reglas del salón de clases
LLEGA PUNTUAL AL SALÓN Debes tener en cuenta que al pasar un minuto de la hora de inicio de clase tendrás una anotación.
Mi centro es más saludable
10 Acciones a poner en Práctica durante la evacuación
La clase Etapa preliminar.
LA NECESIDAD DE COMUNICACIÓN PARA PERSONAL DE ENFERMERÍA
¿Quieres un 10 en tu examen?
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO
Clase INGLéS PROPUESTA PARA REALIZAR UNA BUENA PRACTICA DOCENTE
Profesora Ana Cerna Técnicas de estudio
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Normas para la Convivencia. J. Guillermo Sanchez2008/2009.
MIS DERECHOS MIS RESPONSABILIDADES
Leer para Mí mismo Cinco al día.
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Proyecto MARRS Impacto del audio en los aprendizajes.
PROF. EMMA ROSA RUBIO BETANCOURT
Reglas del salόn de clases Prof. Jiménez. Introducciόn ¿Cuál es la importancia de seguir reglas?
¡Bienvenidos nuevamente … al laboratorio! Circulación Por razones de seguridad, Hay un patrón de entrada y salida que todas las clases deben seguir.
Contaminación sonora.
LA VOZ Y EL LENGUAJE LA COMUNICACIÓN VERBAL
“El Corcho” PNL REFLEXIONES Enero de 2008 Enero de 2008.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
1.NÚMEROS Y OPERACIONES: progresiones, interés simple y compuesto 2.CAMBIOS Y RELACIONES: sistemas de ecuaciones e inecuaciones, funciones, rela-
ESTILOS DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO DE ESTUDIANTES CON TDAH EN EL AULA DE CLASES UAI APARTADÓ 2014.
El sonido.
PLAN DE ACCIÓN JOHANA ANDREA YEPES LEIDY LOPEZ GUTIERREZ
Frases útiles en la clase de español
“MI AULA UN ESPACIO DE RESPETO Y CONVIVENCIA” 2B
Las Relaciones Interpersonales
Maestros del Área de Computación
EJERCICIO DE CLASE Urban School Improvement University of Chicago.
LA AGUDEZA AUDITIVA Es la capacidad que tienen los oídos para captar los sonidos Esta función fisiológica se mide por medio de aparatos de laboratorio.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESCUELA PRIMARIA PROGRESO TEMA: REGLAS DE URBANIDAD POR: DAVID GUERRA 3° GRADO B.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
BIENVENIDOS.
Reglas del salón de clase de Ciencia
Es una técnica que con frecuencia se utiliza para discutir sobre un tema.
Jeraldin Castrillón Molina 6.6. Reglamento del aula de tecnología para los estudiantes 1-llegue puntual a las clases; las llegadas tardes perturban el.
No reacciona al ruido: los que están a su alrededor no se dan cuenta (el niño es muy pequeño). A los dos o tres meses empiezan a inquietarse. Idem. Se.
Adquisición de Lenguaje
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
¿CÓMO ADQUIERE EL LENGUAJE ORAL UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD AUDITIVA?
ESTIMULACIÓN VISUAL Y AUDITIVA EN LA PRIMERA INFANCIA
“Siguiendo a los de color”
REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
NORMAS DE CLASE.
Normas para el uso del laboratorio de Computación
El bolígrafo / La pluma.
SEGURIDAD ESCOLAR.
ELEMENTOS DEL SALÓN DE CLASES
Los Propósitos que se persiguen son los siguientes:  Brindar a los profesionales de la educación un espacio para rescatar sus.
Refuerzo Positivo, Contacto Visual y Comunicación: Técnicas para Modificar Conductas Difíciles Por Sra. Fránces Vidal Educadora Oficina del Decanato de.
Buenas modales dentro del aula
“La educación ayuda al niño y al joven a aprender a ser lo que es capaz de ser” Hesiodo.
D e b a t e. D e b a t e.. -Elección de un tema para debatir en el aula. -Investigación individual del tema para participar en el debate.
COMO CONOCER LOS TIPOS DE APRENDIZAJE EN EL AULA.
Normas para la Convivencia. J. Guillermo Sanchez Cenes de la Vega.
Módulo 5. DEJANDO HUELLA Lo que somos y hacemos siempre tienen repercusiones en las personas con las que convivimos; todos tenemos la responsabilidad social.
Herramientas para apoyar el aprendizaje AUDITIVO Estrategias para diferentes estilos de aprendizaje.
NORMAS DE CLASES.
Transcripción de la presentación:

Nuestro Salón de Clases Por favor conecte los parlantes, esta presentación tiene sonidos…

Nuestro Salón de Clases En lugar de mejorar, empeoramos…. Profe, pregúnteme Ahí vaaaaa… Profe, sáquenos del salón SILENCIO Nuestro Salón de Clases Bien descansado Qué tal el fin de semana??? Pásame el corrector En lugar de mejorar, empeoramos….

El RUIDO en el aula de clase

¿Cómo se contamina el Ambiente de clase por ruido? Gritamos pudiendo hablar ¿Cómo se contamina el Ambiente de clase por ruido? No respetamos la palabra Empleamos vocabulario que daña el idioma. Todos hablan al tiempo Permitimos que la puerta y ventana se golpee Utilizamos implementos que distraen con el sonido como el timbre del celular A propósito golpeamos objetos Cuando no levantamos las sillas, ellas emiten ruidos insoportables. Utilizamos groserías cuando nos expresamos.

Consecuencias de la contaminación por ruido Daño auditivo progresivo. Agresividad. Incomodidad. No se propicia un ambiente de aprendizaje. Disminuye la capacidad de atención.

Consecuencias de la contaminación por ruido Disminuye la capacidad de aprender. Stress Cansancio Daño ambiente Irrespeto al maestro y/o compañeros de clase

POR EL DERECHO A LA TRANQUILIDAD

A LA CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE DE APRENDIZAJE NO A LA CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE DE APRENDIZAJE NO NO NO NO NO NO NO NO NO

ACCIONES Escucha atentamente mientras tu maestro y/o compañero habla. Solicita la palabra levantando la mano y espera… Modera el tono de tu voz. Nunca hables mientras otras personas lo hacen Levanta tu pupitre, no lo arrastres. Coloca el celular en modo vibración.

GRACIAS

HELDA MARIA ISABEL VARGAS NATHALY PALACIOS Presentado a: ELABORADO POR: PATRICIA AMOROCHO HELDA MARIA ISABEL VARGAS NATHALY PALACIOS Presentado a: YEIN LOPEZ RANGEL UNIVERSIDAD DE SANTANDER – ENGLISH EASY WAY ESPECIALIZACIÓN EN ADMÓN. DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA GESTIÓN AMBIENTAL GRUPO: BUCARAMANGA 12A