REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 18: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A/B?
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Preguntas Questions.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo ________ Clase 6nm (602) La fecha es el de abril del 2013 Propósito # 60: ¿Te gusta ir al medico? Actividad Inicial: Copia y responde Historieta.
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Las Palabras Interrogativas
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
Los Verbos Regulares Pretérito
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Reunión de Padres Ciclo Lectivo 2013
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA

Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
INSTITUTO BILINGÜE “JUAN JACOBO ROUSSEAU”, S.C.
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Bienvenidos Tercer Grado Cuarto Bimestre Marzo - Abril
Para empezar Estudio 2:.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
Las Palabras Interrogativas
Información para los padres
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Hoy estudiamos: Los verbos ?Donde están los verbos?
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEGUNDO BIMESTRE 3° “A” y “B” CICLO ESCOLAR
How to make questions en español
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA.
Reunión Informativa Ciclo Escolar MISS TITA.
2° GRADO  CARGA HORARIA. MATERIAHORAS MATEMÁTICAS5 HRS ESPAÑOL5 HRS CIENCIAS (FÍSICA) + LABORATORIO6 HRS INGLÉS5 HRS FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA4 HRS HISTORIA.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
All about verbs and sentences. Spanish is not translated English The grammar and sentence structure are different!!!
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Instituto Verbo Monterrey
Ciclo Escolar MISS TITA
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
BIENVENIDOS 3° A CICLO ESCOLAR
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
ENGLISH CONTENT 5 th GRADE Teacher: Leslie Felce
ENGLISH CONTENT 4 th GRADE Teacher: Leslie Felce
ENGLISH CONTENT 5 th GRADE Teacher: Leslie Felce
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Preguntas Questions.
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Preguntas Questions.
Transcripción de la presentación:

AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEXTO GRADO Ciclo Escolar 2012-2013

Profra. Teresa Martínez Parada Profra. Bethania Sánchez Moreno Profra. Leticia Zulaica Zurita grupo “A” Profra. Teresa Martínez Parada grupo “B” Profesoras Primera Lengua Profra. Bethania Sánchez Moreno grupos “A” y “B” Profesora Segunda Lengua

PROYECTO DE LECTURA Objetivo: Formar lectores competentes desarrollando en ellos una actitud reflexiva y crítica dentro de un ambiente bilingüe, en donde se fomente el hábito y gusto por la lectura.

Forma de trabajo: - Lectura en el salón de clase y en casa. De lunes a viernes. Aplicación de estrategias y modalidades de lectura.

TAREA Lunes a jueves. Los niños la anotan en su libreta de tareas y la realizarán en la libreta correspondiente. Firma del padre o tutor después de cada tarea. Firma de recados de juntas y temarios de exámenes

Formación Cívica y Ética Mensual. Rúbricas de evaluación. EVALUACION DE PROYECTOS  Español Bimestral. Formación Cívica y Ética Mensual. Rúbricas de evaluación. FC y E – Jueves 20 de septiembre Español – Jueves 18 de octubre.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Examen 60% Tareas, trabajos especiales y/o Proyectos 20% Trabajo en clase 20%

FECHAS DE EVALUACIÓN: 21 de septiembre Inglés 24 al 28 de septiembre Español 26 de septiembre Science 22 al 26 de octubre Español 24 de octubre Science 29 de octubre Inglés

TIEMPOS Entrada 7:30 a.m. Inicio de actividades 7:40 a.m. Salida 2:30 p.m. Recreo: 30 min.(Diario)

ASUNTOS GENERALES Uniforme Información por medio de citas. Guardias (papás) 7:20-7:40 No se permite regresar a los salones en la salida si ya se está en el patio

Estar atentos al friso informativo. En caso de enfermedad presentar justificante médico y pegar copia en la libreta de tareas. Circular Celulares Vocales

Objetivo de la clase: Los alumnos desarrollarán las habilidades de audición y de expresión en el idioma inglés a partir de actividades que enriquezcan su vocabulario, estructuras gramaticales, fluidez y que además permitan y motiven al alumno a comunicarse. ESPAÑOL Lección 13, 14 y 15. Uso de adjetivos. Verbos con la terminación ger, gir, ar, er, ir El plural de las palabras terminadas en z. La rima Revisión de ortografía en tareas y en la producción de textos.

ENGLISH READING -Predict /infer -Sequence of events *Reading strategies *Comprehension *Grammar *Spelling *Writing - -Predict /infer -Monitor/ Clarify -Question -Evaluate -Summarize -Sequence of events Words that signal sequencial order (at first, then, after) Present actions and past events. (verbs) Kind of sentences. (declarative, interrogative, imperative and exclamatory) Identify complete and simple subject and complete and simple predicates. -Vocabulary Increase vocabulary Pronunciation News article -Identify the characteristics of a news article. -Write a news article. (who, what, when, where, why, how) -Add details to improve writing. -Predict /infer -Monitor/ Clarify -Question -Evaluate -Summarize -Sequence of events Words that signal sequencial order (at first, then, after) Present actions and past events. (verbs) Kind of sentences. (declarative, interrogative, imperative, exclamatory) Identify complete and simple subject and complete and simple predicates. -Vocabulary Increase vocabulary Pronunciation News article -Identify the characteristics of a news article. -Write a news article. (who, what, when, where, why, how) -Add details to improve writing.

MATERIAL Reading book (1) Practice book (2) CD (uso del maestro) English notebook verde limón / Science notebook verde bandera. Independent reading book

PROGRAMA DE CIENCIAS NATURALES LECTURA PREVIA IDENTIFICAR IDEAS PRINCIPALES Y VOCABULARIO CIENTÍFICO ACTIVIDADES DE CLASE *EXPERIMENTOS *NOTAS *PROYECTOS/ PRESENTACIONES *EXÁMENES

SCIENCE (septiembre-octubre) Bloque I ¿Cómo mantener la salud? Septiembre: Coordinación y defensa del cuerpo. Octubre: Etapas del desarrollo humano. Implicaciones de las relaciones sexuales en la adolescencia.

“Acciones para mantener nuestra salud” INFORMACIÓN GENERAL Tareas Proyecto especial “Acciones para mantener nuestra salud” entrega 19 de octubre. Exámenes Trabajo dentro del salón de clases Participación

(SEPTIEMBRE-OCTUBRE) FECHA DE EXAMENES (SEPTIEMBRE-OCTUBRE) Inglés: 21 de septiembre 29 de octubre Ciencias: 26 de septiembre 24 de octubre

Gracias por su asistencia