Plan Piloto Enero – Junio 2011 Análisis de Datos Evaluación de Desempeño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional Corte Suprema de Justicia Funciones Objetivos Resultados.
Advertisements

PROYECTOS CAMARA CIVIL ORGANISMO JUDICIAL
STIPN1 PROCESO DE REGISTRO Y TOMA DE NOTA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (STIPN) 1.- El 3 de diciembre de 2005 se constituyó.
GESTIÓN JUDICIAL ASOCIADA DRA. ALEJANDRA ORBELLI NOVIEMBRE 2008.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Firma electrónica en el Poder Judicial
Dirección de Recursos Humanos. Diseñar y desarrollar estrategias organizacionales, dirigidas a garantizar el adecuado funcionamiento de los recursos humanos,
MEDIOS IMPUGNATORIOS EN EL NUEVO PROCESO LABORAL
Mg. OMAR TOLEDO TORIBIO Profesor de la Academia de la Magistratura.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
DIAGNOSTICO CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA DIAGNOSTICO CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA.
EL ROL DEL SECRETARIO EN LA OFICINA JUDICIAL. Terminología Oficina Judicial (Italia): supone la distinción entre la actividad jurisdiccional (a cargo.
PROCESO SALA POLITICO ADMINISTRATIVA DESPACHO 3 DESPACHO 2DESPACHO 1 ASISTENTE ABOGADOS AUXILIARES RELATORES SECRETARIA DE MAGISTRADO PERSONAL DE APOYO.
REPORTES ESTADÍSTICOS DE LA SALA DE LO PENAL CARGA LABORAL ACUMULADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 Las barras rojas representan los expedientes en trámite.
EVALUACION DEL DESEMPEÑO Abg. Alexander Joao Peñaloza M.
Tribunal Superior de Justicia
SERVICIO COMÚN PROCESAL DE EJECUCIONES
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
LA NUEVA OFICINA JUDICIAL
10 de enero de 2006 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
Tarea Tercer Corte. An á lisis De La Empresa Liz Vanessa Amador Correa Tutor: Andr é s Felipe Mena Guacas Asignatura: Organizaci ó n De Documentaci ó n.
Fundamentos y Lineamientos Generales del Nuevo Proceso Laboral Comisión Redactora: José Antonio Candray Alvarado German Emilio Muñoz Hernández Ena Lilian.
TR Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos Estadística de Atenciones por el IJA del 05 de Enero al 15 de diciembre del año ESTADISTICA.
1 Proyecto Piloto - Bariloche 2004 “La Gestión Judicial al Servicio de la Sociedad” Proyecto Cámara Laboral - Secretaría 2: “Reducción de la primera etapa.
UNIVERSIDAD MARIANA FACULTAD DE HUMANIDES Y CIENCIAS SOCIALES PROGRAMA DE DERECHO INTEGRANTES: BAYRON OSORIO JHON CARLOSAMA  
¿ante la imposibilidad de realizar la prueba de ADN y a fin de que el juzgador tome la decisión más ajustada a la normatividad, apreciará otras pruebas.
PRESENTADA POR: Gabriel Camilo Benavides Pantoja. CENTRO DE PRACTICA: Juzgado Segundo Administrativo de Pasto.
Magistrada Anabelle León Feoli Presidenta Sala I Corte Suprema de Justicia Costa Rica.
INFORME SOBRE USO DE LA AGENDA ELECTRÓNICA EN LOS DISTINTOS DESPACHOS JUDICIALES Taller propuestas para mejorar la gestión de los Tribunales Penales -Dirección.
Oficinas ganadoras de Mención honorífica Concurso Buenas Prácticas 2013 Ámbito Administrativo Oficina: Sección de Mantenimiento y Construcción. Nombre.
Análisis de la experiencia de Panamá en formación y acreditación de funcionarios en compras públicas.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
Presentación del Libro de Normas Profesionales de Auditoría del SNF Grupo de Trabajo en Normas Profesionales.
Programación Orientada a Objetos Semestre agosto – diciembre 2011 Encuadre.
Análisis orientado al Control Posterior Caso de Riesgo en materia de valoración de Importación Importación de mantas de fibras sintéticas (PA )
ISO 14031: INDICADORES DE GESTIÓN AMBIENTAL
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
ESPECTROSCOPIA DAVID HERNANDO DIAZ DEFINICIÓN es el estudio de la interacción entre la radiación electromagnética y la materia, con absorción.
LA SOSTENIBILIDAD DE LAS REFORMAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA Taller Sub regional Comunidad Andina y Conosur.
ACTA
Autoras: Heredia Camacho, Beatriz. Hochsprung, Anja. Castillo, Mónica Adriana. Unidad de Esclerosis Múltiple del H.U. Virgen Macarena. OBJETIVOS: Objetivo.
EVALUACIÓN DE APLICACIÓN DE GUÍAS DE MANEJO ESPECÍFICO: HEMORRAGIA DEL TERCER TRIMESTRE Y TRASTORNOS HIPERTENSIVOS DE LA GESTACIÓN Estándar > 80% Responsable:
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
Single-sex education A forefront option LISBON > APRIL 2013 IV INTERNATIONAL CONGRESS OF SINGLE-SEX EDUCATION.
“JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PÚBLICA RESOLUCIÓN 533 DE 2015” Mayo 17 y 18.
1 INDICADORES JUDICIALES EN EL SISTEMA JUDICIAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA.
Taller para el Mejoramiento de la Gestión de Tribunales Penales Datos del Ministerio Público.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
PLAN DE ACTIVIDADES CONJUNTAS 2008 Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.
Autoevaluación y Diagnóstico Juzgado de Trabajo de Alajuela, 2011.
CURSO: Formulación y Evaluación de Proyectos Docente responsable: Cecilia Marrero
Taller Sistemas de Información para la Gestión Judicial Antecedentes sobre el Proyecto Regional.
Ejercicio Grupal  A partir de análisis grupal del caso entregado: 1.Identificar qué principios y derechos de los convenios 87 y 98 son vulnerados 2.Elaborar.
Del 18 de Agosto a Diciembre 2008 Enero 2009 Expedientes de Sumarios Administrativos con designación de jueces instructores.
TEGUCIGALPA, 12 Y 13 DE AGOSTO 2004 TALLER SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN JUDICIAL.
MODELOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES. FUNDAMENTACION La característica fundamental de las entidades productivas, tengan o no fines de lucro, sean.
GICA Justicia 2010 Documento Confidencial1 Licda. Ericka Alfaro Chinchilla. Gestora Técnica Resultados de la Fase de Rediseño Juzgado de Familia del II.
Proyecto Componente de Tramitación 7 de abril de 2005 Componente de tramitación 2 Presentación de la UTE Guadaltel, S.A. Grupo Novasoft,
Requerimientos Medios de conexión Escenarios Equipo y licenciamiento.
Propuesta de Fisher y Ury para multiplicar opciones
RIDI como aplicación integrada
TABLA DE CONTENIDOS RESUMEN
Titulo del proyecto.
Registro.
CONJUNTO DE APLICACIONES PARA LA GESTIÓN DEL EXPEDIENTE
Pilas.
Escribe el título de tu trabajo aquí
Acompañamiento pedagógico 2019
Transcripción de la presentación:

Plan Piloto Enero – Junio 2011 Análisis de Datos Evaluación de Desempeño

Despachos Analizados Indicadores Resoluciones Firmadas Audiencias Celebradas Resoluciones Dictadas Juzgado Laboral Heredia Juzgado Laboral II Circuito Juzgado Laboral Guápiles Juzgado Laboral Alajuela

Datos Generales Rango: Enero a Junio del 2011 Sesgo en Cantidad de Firmas en el II Circuito Alajuela presenta las menores cantidad en todas las variables Inclusion del Escritorio Virtual en II Circuito II Circuito fue divido a nivel tecnico: Expediente Electronito nuevos y los expediente existentes Utilizacion de la Agenda Electronica Cronos en el II Circuito Falta de actualizacion en todos los despachos 1.Cambios de Ubicaciones (Firmas, Fallos y Notificacion) 2.Registros de Resolucion Análisis

II Circuito Caso especial División de los jueces por origen de expedientes: Privado-Publico. Jueces tramitadores en ambos orígenes Turnos nocturnos Labores únicas. Jueces que tienen labores únicas en el despacho Análisis Datos Generales

Ubicaciones Sentencias Registros Sentencias Ubicaciones Firmas Audiencias Celebradas Ubicaciones Sentencias Registros Sentencias Ubicaciones Firmas Audiencias Celebradas Ubicaciones Sentencias Registros Sentencias Ubicaciones Firmas Audiencias Celebradas Ubicaciones Sentencias Registros Sentencias Ubicaciones Firmas Audiencias Celebradas II Circuito, Datos Generales Enero-Junio 2011 Alajuela, Datos Generales Enero-Junio 2011 Heredia, Datos Generales Enero-Junio 2011 Guapiles, Datos Generales Enero-Junio 2011 Hallazgo Datos Específicos

Agenda Electronica Cronos Rotacion Personal Actualizacion Sistema (Gestion) Escritorio Virtual Situacion II Circuito Resultados Herramienta Técnica

GENERACION DE REPORTE

Solución Propuesta

Fin