Asignatura: Tecnología Profesora: María José Gómez Herreros Tatiana Castro Franco Vanessa Jaramillo Cardona José Adrián Mateos Díaz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Canales de Distribución
Advertisements

GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Parte I: Fundamentos de marketing
Profesor: Carlos Jimenez
(Computer Aided Manufacturing)
LA EMPRESA ENFOCADA.
1 MEDICIÓN DE LA DEMANDA PUEDE MEDIRSE EN RELACIÓN A: 7EL PRODUCTO: 7UNIDAD DE PRODUCTO 7CLASE DE PRODUCTO 7LINEA DE PRODUCTO 7VENTAS DE LA COMPAÑÍA 7VENTAS.
UNIDAD 2 EL PROGRAMA DE VENTAS
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
MEJORA DE METODOS EN EL TRABAJO
CONTROL DE CALIDAD.
“ CALZADO MOUNTAIN POWER “
Productividad y aprovisionamiento
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
INVERSIONES GRATAMIRA Proyecto de Actualización Tecnológica – Fase I Javier Eduardo Álvarez Castro - José Andrés Villarreal Tovar 30 de abril del 2007.
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
CENTROS DE DISTRIBUCION
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
DIRECTOR : Es el responsable legal de un periódico, coordina el equipo de trabajo, es el responsable de crear y diseñar las políticas y metas a alcanzar,
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
El Precio.
Presentador: Errecalde, Esteban
CAPÍTULO 7: LA TEORÍA Y LA ESTIMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN.
Contenido de un proyecto ejecutivo
Departamento de compras
Canales de Distribución y Logística
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
República Bolivariana de Venezuela Universidad Nororiental privada “Gran Mariscal de Ayacucho” Núcleo El Tigre Edo- Anzoátegui. Facultad de Ingeniería.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
DEPARTAMENTALIZACIÓN Es el término que define el agrupamiento de las diferentes actividades que se desarrollan en una empresa. Constituyen áreas.
 La distribución del producto hace referencia a la forma en que los productos son distribuidos hacia el lugar o punto de venta en donde estarán a disposición,
Que no hubieran perros callejeros cerca de la escuela. Muchos padres de familia no participan en las actividades escolares. Cuando es época de lluvias.
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION ING. GRUPO No. 2
ESC. PRIM.NUEVA CREACION T. MATUTINO. En los ultimos años y desde que ingresamos a esta escuela, nos hemos dado cuenta de los diferentes problemas que.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
CLASIFICACION DE BASURA
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Departamento de Ingeniería En Obras Civiles
Jorge Andrés bello Leonel Suarez 903
Definición del proyecto
Presentado por juan Guillermo ladino Jefferson arenas jhonier Galvis
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA. MATERIA: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. CATEDRATICA: ZINATH JAVIER GERONIMO II UNIDAD. INTEGRANTES: 1.-EDSON ALEJANDRO.
Capítulo #6: Comercialización
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
Áreas Funcionales de una Organización
Profesora: Gabriela Pichardo Integrantes: Padilla Flores Ingrid Ruiz chaves maría Fernanda Equipo: 08 Grupo: 305 Fecha de entrega Tema: publicidad ¡No.
C LASIFICACIÓN DE BASURA Por Josefa Diéguez Burgos Curso: 6ºBasico B Profesora: Carolina Pìncheira Asignatura: Taller Colegio Teresiano Los Ángeles.
Escuela Secundaria Ofic. No. 549 “Gral. Lázaro Cárdenas”
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
MAQUINA PARA HACER GELATINAS DE PATA DE RES
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
PROCESO PRODUCTIVO.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA. MATERIA: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. CATEDRATICA: ZINATH JAVIER GERONIMO II UNIDAD. INTEGRANTES: 1.-EDSON ALEJANDRO.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
‏Ceca S.A. ‏Charla sobre Bolsa NYC y FUTUROS ‏ICAFE ‏Diciembre 2014.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
LAS MÁQUINAS Y LOS AVANCES TECNOLÓGICOS
Sebastian Flórez gallego Sebastian soto talaigua 9ºa.
Taller de investigación 1
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
UNIDAD I: OPERACIONES Y PRODUCTIVIDAD
En la producción de pan la materia prima vital es el trigo, el trigo pertenece a la familia de las gramíneas. Para el cultivo del trigo es necesario tener.
Metodología de Aprendizaje y Estudio FIC Psp. Javiera Galdames Psp. Carola Santillini.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Asignatura: Tecnología Profesora: María José Gómez Herreros Tatiana Castro Franco Vanessa Jaramillo Cardona José Adrián Mateos Díaz

 El espacio que genera una lata vacía sin prensar en la basura  Mas contaminación debido a el mayor numero de veces de transporte de estos residuos

 Prensado de recipientes para reducir el espacio  Así ayudamos a mantener el medio ambiente en un estado mas sano para los seres humanos

 Prensador accionable : con la mano requiere de la basculación de una palanca, con una multiplicación del esfuerzo que hace que la fuerza de actuación necesaria sea muy pequeña.

 Prensador mediante aire : es un prensador que mediante aire a determinada presión acciona un pistón que aplasta las latas

 La primera opción (prensador accionable) es mas económica pero requiere mas esfuerzo  La segunda opción (prensador mediante aire) es mas cara,ocupa mas espacio pero no requiere esfuerzo

 Prensador accionable : prensamos los residuos al hacer fuerza con el pie

 Este proyecto consiste en un producto que nos ayude a reducir residuos mediante la aplicación de una fuerza  Como el prensador accionable o prensador de pie

 Acero Inoxidable  Tornillos  Pintura  Muelle  Anticorrosivo

 Acero inoxidable ….50€  Tornillos de acero inoxidable….10€  Pintura….17,27€  Muelle….20€  Total aprox. :100€

 Destornillador  Brocha  Corta hierros  Taladro

Tipo de trabajoNombreTiempo estimado ElaboraciónTatiana2 meses 15 días ProducciónVanessa5 meses DistribuciónTatiana1 mes y medio PublicidadVanessa5 días Relación con proveedores y destinatarios Tatiana2 días

ElaboraciónTiempo estimado 1 etapa Pensamos el proyecto1 mes 2 etapa Investigamos cuales existen y cual nos conviene llevar a cabo (haciendo un análisis ) 15 días 3 etapa Se prepara todo para pasar al proceso de producción (vamos haciendo cálculo de costes,croquis y listado de materiales necesarios) 1 mes

ProducciónTiempo estimado 1 etapa Se hace un presupuesto15 días 2 etapa Se compran los materiales necesarios15 días 3 etapa Se consiguen las máquinas adecuadas a utilizar 1 mes 4 etapa Por último se empieza la elaboración del producto y el empaquetado (empezaremos con 50 ) 3 meses

DistribuciónTiempo estimado 1 etapa Localizar un distribuidor interesado(una pequeña tienda ) 1 mes 2 etapa Promocionar el producto a nuestros distribuidores(distribución a minoristas) 2 días (si son pocos distribuidores) 3 etapa Coche para el transporte de los productos 4 etapa Por último repartiremos el producto a los locales acordados 5 días

PublicidadTiempo estimado 1modoMediante un anuncio en la tele promocionando el producto 2 días 2 modoHacer anuncios en internet donde muestre las cualidades del producto, dónde adquirirlo y cómo 1 día 3 modoAnuncio mediante folletos2 días

Relación con proveedores y destinatarios Cooperación Entrega Calidad Falta de medios Cumplimiento de los objetivos Debe ser directa y segura buscándole seguridad y comodidad de otras empresas a la hora de vender el producto

Mejoras del proyecto Mejor distribución del trabajo: antes de empezar el proyecto hacer un planteamiento de qué parte del trabajo le corresponden a cada miembro del equipo Presentar el trabajo en las fechas acordadas Ser puntual a la hora de entrega