PLAN DE ACTUALIZACIÓN Y ASESORÍA JURÍDICA MENSUAL PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE ESPECIAL DE TODO EL PAIS Que incluye el Plan? Asesoría Jurídica Virtual Permanente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
Entender la Política de grupo Parte 3. Lo que vamos a cubrir Administración de la Política de grupo Administración avanzada de la política de grupo Secuencia.
N-MOS DESPLIEGUE NACIONAL Proceso de Certificación de Mercadotecnia Integral Enero
TPV virtual.
PRESENTACIÓN DE CONSULTORÍAS 2012 DEL MINJUSDH
Proyecto Final Bocco, María José Mondino, Fernando Ariel Ruiz, María Florencia.
5º ENCUENTRO REGIONAL de TELECOMUNICACIONES
Res. Macaracuay Classic / Julio ‘09
SERVICIOS CAMERALES Dosquebradas, Febrero 28 y 1 de Marzo de
CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
Educación para todos con calidad global FI-GQ-OCMC V Estructura del curso en AVA.
15 5.Proveer Tecnología y Comunicación (PAC) Desarrollo y Actualización de Sistemas de Información Gobernabilidad Electrónica 16 Renovación e innovación.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Dirección Nacional de Personal Proyecto Actualización Manual de Funciones y Competencias Laborales Febrero 24 de 2010.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
NEGOCIACION DE CONTRATO. SE TOMA COMO EJEMPLO UN CONTRATO PARA EL AREA DE INFORMATICA.
Dirección General de Desarrollo de la Gestión e InnovaciónEducativa Informe del proceso de Incorporación Ciclo escolar
9/16/2014 Guía Operativa del Modelo de Diseño Curricular.
Selling your ideas is challenging
Asociación de Bomberos del servicio de la Provincia de Cuenca
PARA APRENDER PASO A PASO COMO HACER JIREH MLM
Flujo grama de Proceso de Facturación 2012 InicioInicio Contratación Documentación Facturación Supv de Contrato/ Supv de Servicios PEP Representante Legal.
Beneficios CMIC Afiliados, Asociados y Asociados Estudiantiles.
Análisis e interpretación de la información financiera. MODULO V:
Los trámites a realizar a través de la ventanilla son: a.) Recibir, dar tramite y seguimiento al CIF ( MADR – FINAGRO) b.) Registro de los cultivos forestales.
Consulta de Personas Jurídicas por Nombre
Sub. Dirección de Defensa Gratuita y Asesoría del Trabajador ÁREA DE PATROCINIO JUDICIAL GRATUITO.
Portafolio de servicios
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
SECRETARIA TÉCNICA PERMANENTE INFORME Asunción, Paraguay - 10 de junio de 2011.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Políticas para el Desarrollo y la Planeación Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, Sociedad Civil, Sistema Estatal.
La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes: Desafíos 2008 La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes:
Imprimir reportes estadísticos
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
SECRETARIA TÉCNICA PERMANENTE INFORME Asunción, Paraguay 7 y 8 de abril de 2011.
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
Marzo Ámbitos de acción del IPS 205 puntos de Atención (144 sucursales)
Diseño de Pagina Web para un Estudio Juridico 2.0 Trabajo Practico N° 4 Módulo Comercio Electrónico Maestría de Derecho Civil y Procesal Civil.
Responsabilidad de la Dirección
Comunicación Interna y Externa
Ley de Habeas Data Jhon Fredy Ríos Agudelo María Alejandra Restrepo.
SISTEMA INFORMA.
LEY DE HABEAS DATA Santiago Echeverri Andrea estrada 11,4.
Diagnóstico y plan de acción Necoclí. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
UD 9: “Instalación y administración de otros servicios de red e Internet” Servicio de sindicación Luis Alfonso Sánchez Brazales.
CONTROL INTERNO Recomendaciones generadas de los informes de la Oficina de Control Interno.
Héctor Francisco Bohórquez López Administrador Financiero y de Sistemas Universidad de Santander UDES.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
Registro de Contribuyentes: Explotación de información para el control SUNAT-Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria PERU.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Propuesta Tarifaria para el período 2009 – 2012 San Borja, 09 de Marzo del 2009 Audiencia Pública.
Núcleos de Asistencia Fiscal Porto Alegre, Brasil.
TAREA 1 Tema: El Sistema de Gestión de Calidad JULIA ELVIRA VELOZA MORALES Grupo CAT CAT Tutor Gabriel Antonio Alvarado Ortiz ALCALDIA MAYOR.
NORMATECA FEDERAL Constituye una instancia oficial que consolida las normas generales vigentes y permite la consulta ágil y oportuna en la Administración.
Oficina de Control interno. Fenecimiento de las cuenta en las Auditoría Integrales para 2012 y 2013 Se logró el cierre de 3 auditorías ( Auditoria Integral,
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
Unidos con un mismo propósito. Cada cliente de Mancomun- Pro cuenta con los siguientes beneficios. - Oficina virtual con asistencia técnica legal y personalizada.
ChileProveedores Registro Electrónico de Proveedores del Estado de Chile Alejandro Bravo C. Gerente ChileProveedores Cámara de Comercio de Santiago 23.
REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES Sistema público de información y habilitación de las personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, con capacidad.
EL SALVADOR 1. 2 Ley de Suministros Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) Normativa dispersa Centralización Normativa.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
El programa de Capacitación y Actualización en Recursos Humanos: Universidad Nacional de Córdoba Una propuesta de educación permanente bajo la modalidad.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE ACTUALIZACIÓN Y ASESORÍA JURÍDICA MENSUAL PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE ESPECIAL DE TODO EL PAIS Que incluye el Plan? Asesoría Jurídica Virtual Permanente Revisión y elaboración de documentos legales Asesoría en procesos de contratación estatal Revisión de contratos Consultas permanentes y capacitaciones para el personal de la operativo y administrativo Boletín Mensual Interno para conductores y propietarios para concientizarlos del cambio que se avecina ( Visita mensual presencial a la cede de su empresa

Inversión y Forma de Pago Mensualidad por valor de $300.000, los cuales se pagan mes vencido a partir de la fecha en que se realiza la suscripción.

Visite nuestro sitio Web y actualícese Para suscribirse o recibir mayor información, escríbanos a: lilianalealabogados@gmail.com o llámenos al (4)516 48 16 ó al 3103727710. Visite nuestro sitio Web y actualícese www.movilidadalderecho.com