 MAYRENNA DIAZ : PRESIDENTE  JOSÈ LUIS CUERVO : SECRETARIO  ALEJANDRA SARIENTO : 2DA SECRETARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Decisiones Financieras
Advertisements

Taller empresarial.
Estado de Ganancias y Pérdidas
PUNTO DE EQUILIBRIO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
ADMINISTRACION FINANCIERA
LOS COSTOS Y GASTOS.
DETERMINACION DE COSTOS
Ganancias Multiplica-t
RELACION COSTO-VOLUMEN-UTILIDAD
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SISTEMA DE COSTOS TOTALES Con este sistema, todos los costos se imputan directa o indirectamente a los productos que vende la empresa. Es aconsejable.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Análisis del punto de equilibrio Análisis de sensibilidad
Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás “La Técnica al Servicio de la Patria” INTEGRANTES:  CHAZARÍN.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
PUNTO DE EQUILIBRIO Lic. Délfido Morales
SISTEMA COSTO-VOLUMEN-UTILIDAD
Apalancamiento Operativo Tutor: Martha Lucía Fuertes Díaz.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
Trabajo puntos de equilibrio
PUNTO DE EQULIBRIO.
PROFESOR: JORGE RAFAEL GARCIA PATERNINA
PUNTO DE EQUILIBRIO EN LÍNEA DE PRODUCTOS.
Tema: Ecuaciones de primer grado con una variable.
Nombre del Campus: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) Ramiro Lopez Salas ) Carolina Garcia Ballesteros
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
COSTOS.
PUNTO DE EQUILIBRO.
PRIMERAS EN ENTRAR PRIMERAS EN SALIR PEPS
Presupuesto de Costo de Ventas y El Estado de Resultados
Estado de Resultados.
RAZONES FINANCIERAS DE LA EMPRESA
ANALISIS DE ESCENARIOS
 Se encontró un error en el cálculo del ratio de endeudamiento en la pestaña de ratios, el ratio que mostraba era Estructura de Capital (REC) ya que.
Experiencia con el Seguro de Cambio Alejandro Bermúdez Gerente Finanzas Quinto Cuarto S.A.
PRINCIPIOS DE LA CONTRIBUCION MARGINAL
Lic. Rosa Argentina Villalobos Cruz
ANÁLISIS COSTO – VOLUMEN - UTILIDAD
PLAN B.
* COSTOS Y PRESUPUESTOS
Uso eficiente de costos fijos de operación. Maximizar el efecto de las variaciones en los ingresos por ventas sobre las UAII. CAPACIDAD EMPRESARIAL.
¡JUNTOS ALCANZAREMOS EL ÉXITO! PLAN DE NEGOCIO La Estrategia Beneficio/Inversión ¿Cómo Funciona?¿Cómo se Gana? ¿Y tus sueños?
PRESUPUESTO DE VENTAS.
SIMULACIÓN EJERCICIO DE COSTOS
Reto LABSAG Noviembre ° Puesto SIMDEF Integrantes:
Resumen Análisis Financiero
Punto de equilibrio Por Gabriel Pruneda Dibildox 1.
ESTUDIANTES ASOCIADOS Servicios topográficos y Diseño Informe final de trabajos Emprendimiento U.P.B.
Anexo Está diseñado para servir de apoyo fundamental en la actividad de planear. 2.La variable precio es un factor difícil de ser controlado por.
Ejemplo 1 Suponga un producto que requiere de unos costos fijos de $ 1,500,000.00, un costo variable unitario de $ 500,00 y un precio al concumidor de.
INVERSIONES AA MAYRA ALEJANDRA DULCEY ANGIE LIZETH ORTIZ.
GELA - DREAMS Vanessa Guerra Mónica Martínez Juliana Navas.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
Kiara Santana Alvarado Relaciones Humanas BUAD 2250.
Precio por unidad de venta A: Costo de producir cada unidad B: $ (dos mil pesos.) $ (mil pesos.) Margen de contribución A-B: C Número.
Costeo total y costeo variable Costeo total Ventas$ XXXX (-) costo de venta (fijo y variable) ($ XXX) Utilidad bruta$ XXX (-) gasto de admón. y venta.
Angie Guarín Laura Aconcha Kathyel Narvaez.  Se brindaron nuevamente manillas a nuevo publico.
Baletas Luos. Precio por unidad Unidad de bolso Unidad de baleta
Proyecciones financieras y medidas de desempeño financiero Unidad 9 (análisis financiero)
Mc Donas Identidad y Emprendimiento Marcela Gonzales Ana María Cortes.
PRESENTME # 4 Julian Andres Villamizar Andres Felipe Sarmiento Nelson Fernando Monroy.
Estado de Resultados y Punto de equilibrio.
Informe final - Sustentación Proyecto emprendedor No. 1 FruitCakes Empresarios Docente: Javier Mantilla Herrera Curso de Empresarimo Marzo de 2013.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
PROYECTO EMPRESARIAL INVERSIONES V.A.S SOCIOS: ALBERTO MARTÍNEZ SNEIDER GARCÍA.
ADERLIN FLORES MALLMA.
TALLER DE Aplicación de Modelos de Negocio. NODO AUDIOVISUAL.
EMPRESARISMO. ACTA DE CREACION DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA EMPRESA  “DULCES” SUEÑOS EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION DE PIJAMAS Y GOMAS.
COTIZACION POR SEMANA DE VENTAS INVERSION DE AHORRO: Para una ganancia mínima de: mensual debemos hacer 60 sándwiches por semana.
Inversiones JGD CUARTA ENTREGA German Acebedo Diego López Juan David Santamaría.
Transcripción de la presentación:

 MAYRENNA DIAZ : PRESIDENTE  JOSÈ LUIS CUERVO : SECRETARIO  ALEJANDRA SARIENTO : 2DA SECRETARIA

 EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE PIJAMAS PARA DAMA Y NIÑA; TAMBIEN SE DEDICO EN MOMENTOS LIBRES A VENDER GOMAS, HACIENDO ALUSIÓN ASÍ A SU NOMBRE “DULCES” SUEÑOS…  DULCES: POR LAS GOMAS  SUEÑOS: POR LAS PIJAMAS

 INVERSION INICIAL  PIJAMAS: 100 MIL PESOS  GANANCIAS:  GOMAS: 25 MIL PESOS  GANANCIAS: 70 MIL PESOS

 ¿QUÉ SIGNIFICO? SIGNIFICO UN GRAN PASO PARA NOSOTROS, SIENDO EL INICIO DE NUESTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES DANDO BUENOS RESULTADOS Y BUENAS GANANCIAS.  ¿COMO AFRONTAMOS LAS DIFICULTADES? LA VERDAD NO FUERON MUCHAS DIFICULTADES, EL NEGOCIO DE LAS PIJAMAS TIENE MUY BUENA SALIDA Y AUNQUE TENIAMOS UN PLAN B DESDE EL COMIENZO QUE ERAN LAS GOMAS, ESTO RESULTO SIENDO UNA GANANCIA MAS.  ¿QUÉ EXPERIENCIAS QUEDARON? NOS QUEDA LA EXPERIENCIA DE QUE TRABAJAR EN EQUIPO MUESTRA MUY BUENOS RESULTADOS Y QUE DE CUALQUIER SITUACION DE PUEDE SACAR UN BUEN NEGOCIO.

 PRECIO POR UNIDAD: 400 PESOS  COSTO DE PRODUCIR CADA UNIDAD: 100 PESOS  MARGEN DE CONTRIBUCION: = 300 PESOS  NUMERO DE UNIDADES VENDIDAS: 250 UNIDADES  CONTRIBUCION POR MES: 250*300= PESOS  COSTOS FIJOS MENSUALES: 5000 (TRANSPORTE)  UTILIDAD MINIMA ESPERADA: = PESOS  META DE VENTAS MENSUALES: (70MIL+5MIL)/300= 250 UNIDADES

 PRECIO POR UNIDAD: 22MIL PESOS; 20MIL PESOS  COSTO DE PRODUCIR CADA UNIDAD: 8300 PESOS; 8300 PESOS  MARGEN DE CONTRIBUCION: 22MIL-8300= PESOS  MARGEN DE CONTRIBUCION: 20MIL-8300= PESOS  NUMERO DE UNIDADES VENDIDAS: 19 UNIDADES; 5 UNIDADES  CONTRIBUCION POR MES: 19*13700= PESOS  CONTRIBUCION POR MES: 5*11700= 58500PESOS  COSTOS FIJOS MENSUALES: 10000(TRANSPORTE), 10000(TELEFONO)  UTILIDAD MINIMA ESPERADA: ( )-20000= MIL PESOS  META DE VENTAS MENSUALES: 13 PIJAMAS