21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Advertisements

El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
La narración y la descripción en el pasado (I)
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
ESPAÑOL 2 10 DE FEBRERO DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 10 DE FEBRERO DE 2015 DIBUJA UN DIBUJO POR CADA ORACIÓN 1. HAY UN LAGO GRANDE EN LAS MONTAÑAS.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
30 DE ABRIL DE  Describe la vida de Patricia (Capítulo 2) Incluye su familia, su educación etc.  Necesita escribir 8 frases completas por una.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 27 de febrero de 2015.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
ESPAÑOL 2 Y 3 4 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 5 DE MAYO DE WHY IS EL CINCO DE MAYO A HOLIDAY? 2. WHERE IS EL CINCO DE MAYO CELEBRATED.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
ESPAÑOL 1 4 de diciembre de Dibuja las escenas: 1. Un elefante grande tiene un Jacuzzi grande. 2. Un gato gordo tiene una hamburguesa deliciosa.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Transcripción de la presentación:

21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3

LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento 3. Saltar la cuerda 4. columpiarse 5. andar en la patineta/el monopatín a b c de

EL VIDEO: GLOBE TREKKER CHILE Calificamos los papeles después del video. Entrega los papeles en la caja para tu clase.

INTRODUCCIÓN DEL TEMA NUEVO: CUANDO YO ERA UN/UNA NIÑO/A

ACTIVIDAD DEL VOCABULARIO Ve la página del tema. Con un compañero ve todas las palabras y escribe en español las palabras que ustedes saben. Escribe este en la sección 2 Los Apuntes. Marca las palabras con una estrella que quiere practicar mucho durante el tema. Escribe 10 de esas palabras en el papel que Profa. les dio. Entrega el papel en la caja para tu clase.

LA NOVELA: CASI SE MUERE Repaso de los capítulos 1-4 Una mesa está responsable por uno de los capítulos para contar el cuento a la clase. Profa. les daré cual capitulo van a contar. Tiene 5 minutos para preparar. Después vamos a presentar a la clase.

LA NOVELA: CASI SE MUERE Antes de leer: Primero usa el internet en su teléfono para aprender algunas cosas de Osorno, Chile. En la sección 5 el diario escribe sobre este escenario. Tú fuiste a Chile para una vacación. Describe tres lugares que había visto. Incluye en su descripción una descripción de Osorno Usa muchas detalles. Escribe por 5 minutos.