WATTS Manzachine
Objetivos Comunicacionales: Demostrar de forma real y lúdica que si toda la vida Watts = fruta, al revés pasa exactamente lo mismo, que fruta = Watts.
Objetivos Estrategia de medios: Llevar esta teoría a los centros comerciales más concurridos de Chile. Donde generalmente la gente está dispuesta a pasar un rato “buena onda” y comprobar en tiempo real que fruta=Watts.
Ejecuciones Creativas: Máquina de peluches adaptada como máquina de fruta, en donde en vez de salir la misma fruta que sacaste, sale lo mismo pero hecho néctar.
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)
Metas Alcanzadas Mall Plaza Norte (por los 3 días) 6. 600 personas Metas Alcanzadas Mall Plaza Norte (por los 3 días) 6.600 personas. Mall Plaza Vespucio (por los 3 días) 5.480 personas. Mall Arauco Maipú (por los 3 días): 6.400 personas. Total: 18.480 personas que comprobaron que Fruta = Watts.
Datos Adicionales Gente inmensamente feliz (y sin sed).