WATTS Manzachine.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APRENDA A LEER UN BALANCE
Advertisements

CUESTIONARIO DE ANÁLISIS DE EMPRESAS
Administración de Empresas
ENFOQUE EMPRESARIAL ¿En que etapa del ciclo de vida se encuentra su empresa? Pleno Crecimiento. Administrando el crecimiento. Depurando. Reinventándose.
CINCO MINUTOS Escribe una frase con las palabras: 1.Le enseña 2.Conoce 3.Hacia 4.Regresar 5.Vienes.
Días inolvidables Capítulo 1-2. sin embargo aun así; no obstante.
EXPOSICIÓN A LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA)
Financiamiento y Asistencia Técnica a Microempresas y PyMEs CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES.
Plan Posicionamiento Promoción Servicio Salud Ñuble 2001 COMITÉ EJECUTIVO PROMOCION María Ester Pérez, Asistente Social Carla Urrutia, Periodista Jannet.
MIS AMIGAS & YO PARQUE NORTE Luisa Fernanda Gaviria.
Pizzas.
DESCUENTO SIMPLE.
Estableciendo Metas y Planeación
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
El 60 porciento de los alumnos han reprobado matemáticas en alguna ocasión.
LAS SUB-COMISONES DE SALUD OCUPACIONAL. Una Estrategia para el cambio AREA DE SALUD DE GOICOECHEA 1 LIC. ALLAN SILES RIOS Coordinador Salud Ocupacional.
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Género y Conservación. ¿Buenas prácticas? en América Latina Yolanda Villar Gómez. Octubre 2014.
Lanzamiento Nissan Note
Proyecto PUERTO BARON Consiste en
SESIÓN 1 CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS Saberes previos e investigación documental Lunes 1 de julio de 2013.
 Deben darle al anteproyecto un nombre que refleje la pregunta de investigación que seleccionaron. Preferiblemente corto y llamativo, para invitar a.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
Presentación conjunta del Plan de Marketing en las materias Marketing Estratégico e Inglés comercial en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE - CUNOR Lic. Luis Otoniel Villatoro García
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Educación virtual ROL DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL Linda Paulina Sánchez Rodríguez.
Celebramos La Navidad en Chile
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
ELABORADO POR MATEO RESTREPO VERA GRADO 9°D 2015
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
El rol del Pastor en el envío de Misioneros
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
L’homme et l’autruche Un hombre entra a un bar con un avestruz tras el. Como se sienta, el camarero le pregunta: ¿Qué le pongo, señor? El hombre pide:
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
Visualización del video de “La bella durmiente” con atención para que después, en grupos de cinco personas se escenifique lo visto. La actividad durará.
Regímenes Especiales José Quirós - Ángel Chiluiza - Iván Maldonado.
MERCADOTECNIA.
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN EDUCATIVA
EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULOS EN CHILE. Grupos Organizados o Asociación Ilícita. -Robo.Robo. -Robo Intimidación.Robo Intimidación. -Hurto.Hurto. -Estafa.Estafa.
Estudia las reacciones y conductas de los individuos dentro de una organización, que influyen para que actúen de una manera u otra. esta información se.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
BSC como herramienta de éxito personal
Asumir riesgos ¿Por que asumir riesgos? Por: Mariana Maya L. Catalina Alvarez R.
LA MEJOR ALTERNATIVA ES IR POR AUTOPISTA VESPUCIO SUR EXPRESS, DOBLAR POR AV. LA FLORIDA Y SEGUIR DERECHO HACIA LA VIZCACHA, COMO PUNTO DE REFERENCIA ES.
Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales.
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para el cambio y mejoras de la comunidad: Una vision general.
CAJAMARCA - PERU ARAVAL ARQUITECTOS PROMOTOR: EL QUINDE SHOPPING PLAZA S.A.C.
MISION Y VISION ORGANIZACIONAL Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las modernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial,
¡¡¡ La Magia esta en la Fruta !!!.
Arreglo floral en rosas o variedades, en base de vidrio, cerámica o madera 24 unidades $ unidades $ unidades $ unidades.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
FELICIDADES MAMÁ A las Madres de todos los días; abnegadas, laboriosas, dispuestas a entregar lo mejor de sí por sus hijos (as). Madres jóvenes y otras.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Empresa Inmobiliaria contratará Coordinador de Estratégica y Eventos
FELIZ DÍA APRECIADOSDOCENTES, GRACIAS POR SU LABOR.
Transcripción de la presentación:

WATTS Manzachine

Objetivos Comunicacionales: Demostrar de forma real y lúdica que si toda la vida Watts = fruta, al revés pasa exactamente lo mismo, que fruta = Watts.

Objetivos Estrategia de medios: Llevar esta teoría a los centros comerciales más concurridos de Chile. Donde generalmente la gente está dispuesta a pasar un rato “buena onda” y comprobar en tiempo real que fruta=Watts.

Ejecuciones Creativas: Máquina de peluches adaptada como máquina de fruta, en donde en vez de salir la misma fruta que sacaste, sale lo mismo pero hecho néctar.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)

Metas Alcanzadas Mall Plaza Norte (por los 3 días) 6. 600 personas Metas Alcanzadas Mall Plaza Norte (por los 3 días) 6.600 personas. Mall Plaza Vespucio (por los 3 días) 5.480 personas. Mall Arauco Maipú (por los 3 días): 6.400 personas. Total: 18.480 personas que comprobaron que Fruta = Watts.

Datos Adicionales Gente inmensamente feliz (y sin sed).