El Síndrome del Playboy

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice relativo de Calidad Televisiva 2010.
Advertisements

Herramientas Web 2.0 y Biblioteca 2.0.
EJERCICIOS VISTOS EN CLASE YA RESUELTOS
Resultados Al empezar a indagar acerca del papel que ocupa hoy la mujer en la sociedad argentina, quisimos saber primero qué es lo que piensan los encuestados.
Seguros de Vida Gustavo Vélez.
Etapas de Desarrollo Cuna 0 a 3 años.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
¿Es rentable la movilización del
Endeudamiento Juvenil
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
¿SOMOS HONESTOS LOS CHILENOS?
El matrimonio: Un don del cielo
NUEVAS BASES 2010 Desarrollo de Proyectos Individuales.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
Conjuntos: Diagramas de Venn y Carroll
“La Locura de la Talla Cero”
¿El mundo de hoy vive el amor verdadero?
Sexualidad y Género TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES EN LA ADOLESCENCIA
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
LA FAMILIA, AGENTE DE INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Madrid, 30 de septiembre de 2013.
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Negocio con mínimo esfuerzo Solo depende de su actitud ¡Bienvenida y Bienvenido! SKYPE: nativos777.
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
ENCUESTAS.
Educar a una persona significa asistirla en el descubrimiento y desarrollo de su personalidad. Esto implica una capacitación para vivir en sociedad de.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Sabías que estamos en el mes de la mujer bella?
Teléfono móvil Miguel-A. Dedicado a Juan Carlos N. (de Pilar de la Horadada).
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
Elogio a la mujer de 40 y más
Situación de Salud de la Mujer
Fondo para la Educación Previsional
Fuentes de información
“Características De Un Hombre Malo” Salmo 50:16-22.
Presentado por Andres Felipe Salazar Vidal Departamento de Ed. Fisica Santiago de Cali, 18 de Agosto del 2010.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Violencia Familiar Perfil Estadístico Violencia Familiar Incidencia por mes.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
Reporte de Bancarización Análisis departamental, por género y por rango de edad Datos a diciembre de de abril de 2010.
1 INFORME DATAMEDIA Amigos en redes sociales electrónicas Marzo
ENCUESTA MAYORES 2010 PARA EL LIBRO BLANCO. Personas Mayores ( 16,7%) Hombres 42,5 Mujeres 57,5 Tienen + 80 años 28% Viven en núcleos de.
DORA MAAR EL AMOR DE PICASSO.
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Hombres y mujeres tan distintos, tan iguales
Semana Nacional de Integración Familiar
Objetivo. Dado que ya tenemos la planificación temporal del proyecto, que responde a: ¿Qué se hará?, ¿Quién lo hará?, y ¿Cuándo lo hará? ¿Qué recursos.
CRISIS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ DE NORTE AMERICA
El Precio.
1 CÓMO ALCANZAR A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LAs CIUDADes CÓMO ALCANZAR A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LAs CIUDADes.
El desafío del crecimiento Herramienta para análisis
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta para RRHH que cambiará Todo.
Según el diccionario de la Real Academia Española el riesgo es la proximidad de un daño y viene de Del italiano risico o rischio, piedras en senderos.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
¿Que es Pecado? Why Does Man Sin? COMISION OMISION
Tema: Sistema de Ecuaciones Lineales - Forma Matricial
Determinacion de la prima Tapen Sinha
COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES
Ideas de Sra. Schumacher COMO NOS VENDEN TODO. MARKET SEGMENTATION  Negocios quieren conectar con nosotros para que compremos mas  Que buscan en nosotros….
CLASES DE AMIGAS.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
EXPRESIONES DE LA SEXUALIDAD.
Transcripción de la presentación:

El Síndrome del Playboy ¿Quién juega con quién o qué o de quién?

La cubierta debe vender la revista Para muchas revistas nacionales, la cubierta, un anuncio literalmente, o el empaque de la revista, es la parte más crítica del libro. La cubierta debe vender la revista Los medios masivos de comunicación saben, tan precisamente como puede saberse, quien es su público hablando demográficamente y que necesidades involucran emocionalmente y en cuánto a compras.

Imagen de Playboy, diseñada con amoroso cuidado, amor por el dinero, y proyectada dentro de las mentes susceptibles de 21.8 millones de lectores mensuales http://globbos.com/wp-content/uploads/2009/12/playboy-febrero-1970.jpg

¿Qué se supone que la marca registrada del conejo, una de las más protegidas de los negocios norteamericanos, significa? http://www.foro-cualquiera.com/fotos-frikis/48898-portadas-playboy.html

Si la marca registrada del Playboy puede considerarse en un papel doble como un símbolo tanto de virilidad como de castración, la importancia simbólica del logotipo se vuelve considerablemente profunda.

Playboy igual a mamá… De 30 portadas que se estudiaron, el 70% tuvo alguna representación obvia de la madre y es más sorprendente cuando 4 de cada7 portadas orientadas maternalmente contenían infantes mamando. Elector de playboy parecerá tener una tendencia de adoración de la madre. http://radio.rpp.com.pe/confidencias/files/2008/01/mama_bebe_140108.jpg

LA CORBATA la corbata tiene un papel simbólico establecido desde hace mucho tiempo en nuestra sociedad y en nuestro inconsciente ¿pero qué significan las corbatas? Los trajes de etiqueta, el avio- masculino formal no las exigen y ¿significan en realidad y si son de moño? http://4.bp.blogspot.com/_c7F8PuiXxEg/SN6JKtPBlaI/AAAAAAAAApw/nQb0WDV2T4w/s320/11.jpg

http://www. mazcue. com. ar/wp-content/uploads/2008/09/vestidos-negros http://www.mazcue.com.ar/wp-content/uploads/2008/09/vestidos-negros.jpg http://camisas.files.wordpress.com/2007/10/trajes_etiqueta.jpg

LA VIRGINIDAD SUBLIMINAL La virginidad efímera de esta criatura exaltada, quien es desvestida mensualmente es un momento de fantasía de la perfección femenina. Sin duda esta es la mujer a la que mamá aprobaría, de hecho, puede parecerse a mamá cuando tenia 18 años. http://blog.pucp.edu.pe/media/534/20070313-0127116B.jpg

LOS PELIGROS PROFECIONALES DE UNA COMPAÑERA La página central ofrece una fantasía de masturbación mediante la llamada posición canina. Por supuesto esto es solo lo que el lector percibe en el nivel consciente. Hay mucho más los estímulos percibidos inconscientemente y son los que venden, venden y venden. LOS PELIGROS PROFECIONALES DE UNA COMPAÑERA http://www.venelogia.com/uploads/mandrake/calendario-playboy-2010-portada-lismar-bravo.jpg

PORNOGRAFIA TRANSPARENTE Si hubieran percibido los lectores a la página principal como pornografía, hubieran cancelado de inmediato sus suscripciones o exigido la devolución de su dinero. finalmente la imagen de la página central es solo la fantasía de “una chica mona” en la publicación. Uno de los ejemplos de pornografía subliminal transparente, comunicada a más de 22 millones de personas fue la revista de febrero de 1972.

La Castración Del Cosmovogue. http://www.ashleytisdale.org/photos/albums/scans/2009/Cosmopolitan%20Magazine%20(Chile)%20-%20May/001.jpg http://modaellas.com/wp-content/vogue_australia.jpg

¿Qué es lo que las mujeres quieren en realidad? ¿Cuáles son sus metas? Para descifrar los mensajes subliminales de las publicaciones femeninas, primero debemos preguntarnos: ¿Qué es lo que las mujeres quieren en realidad? ¿Cuáles son sus metas? ¿Qué necesidades emocionales básicas debe llenar la revista para comunicarse efectivamente con las decenas de millones de lectoras femeninas? http://us.123rf.com/400wm/400/400/rinderart/rinderart0605/rinderart060500072/414946.jpg

Cosmopolitan. Una revista femenina altamente especializada. Edad promedio de las lectoras: 37.6 años. Ingreso anual individual de 4, 359 dólares. Ingreso anual familiar de 9,435 dólares. La mayoría son solteras. Viven en sectores metropolitanos grandes. Tienen un trabajo secretarial o de oficina. Llega a 951, 000 hogares. Cada ejemplar es leído por 3.69 lectores, un total de 3.5 millones de lectores. De los que 80% son mujeres y 20% son hombres. La portada se convierte en una herramienta comercial critica para la publicación.

El playboy de Cosmopolitan. La imagen de la lectora como medio de auto-proyección de la marcosis de Narciso. Una sofisticada mujer de mundo, independiente, que toma sus propias decisiones, soltera por su propio gusto y domina a los hombres guapos que constantemente la rodean y suplican su amor y cariño. La edad de las modelos del cosmo oscilan entre los 23 y los 29 años. http://i54.photobucket.com/albums/g106/Telesemana/01KATHERINE-DIDIER-SANTIAGO-GUSTAVO.jpg