*ANEXAR AL PRESENTE PROTOCOLO EL FORMATO DE REGISTRO DE MAESTRO DE CLIENTES INFORMACION GENERAL NOMBRE DE COMPAÑÍA:___________________________________________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION NTG ISO/IEC 17025:2005 CURSO AUDITORES INTERNOS RELABSA UVG MAYO.
Advertisements

Configuración de Control
Aclaraciones de la Realización del Producto
CONTRATOS Y PROPUESTAS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
GENERAL.- Todas las rentas y servicios que ofrece la empresa Kerscher´s Top Rent S.C. en lo sucesivo denominada KTR se sujetan a las Condiciones que aquí
NUEVA COBERTURA DE CALIDAD PARA LAS VIVIENDAS FINANCIADAS POR EL INFONAVIT MARZO 2012.
PRODUCTO NO CONFORME.
CONTRATOS DE SUMINISTROS
Compras públicas por vía electrónica
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
CONTROL DE DOCUMENTOS.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
DEVOLUCION EQUIPOS Y GARANTÍAS PREPAGO
Resolución 318/2010 Auditorias
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
HERNÁNDEZ-MENDIBLE & ASOCIADOS Comisión de Contrataciones, ULA QUE HACER EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE UN PROVEEDOR.
Requisitos para la Acreditación: El peticionario de una acreditación como Entidad de Certificación de Información y Servicios Relacionados, deberá presentar.
convergencia tecnologica
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
inservibles o chatarra
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
1. CONTRATO DE COMPRAVENTA
Pólizas de Garantía. ¿Quienes Somos? Primera Compañía especializada en Seguros de Créditos y Pólizas de Garantía hace más de 15 años. Primera Compañía.
CONTRATOS PÚBLICOS DE OBRAS
“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
Línea Crédito.
CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA:
LEY ORGANICA DEL SNCP Esta Ley establece el Sistema Nacional de Contratación Pública y determina los principios y normas para regular los procedimientos.
Proceso de vinculación y remuneración de Dactiloscopistas.
VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
P-COC-003 Objetivo: Atender la NC 04/IMNC/2015
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 28 de agosto al 21 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Guía de Uso para Proveedores
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 28 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 21 de agosto al 4 de diciembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (REFORMA, CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS A GRÚA DE ARRASTARE O PLATAFORMA) 1.Solicitud del interesado, dirigida al.
ADMINISTRACION DE BIENES PRESENTADO POR: Patricia Lozano Sánchez Orlando Méndez.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
1.Completar el formato de solicitud (preestablecido), dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, con un timbre fiscal de 0,02 U.T., y anexar:
FORMAS DE PAGO.
Transcripción de la presentación:

*ANEXAR AL PRESENTE PROTOCOLO EL FORMATO DE REGISTRO DE MAESTRO DE CLIENTES INFORMACION GENERAL NOMBRE DE COMPAÑÍA:___________________________________________ DIRECCION:_____________________________________________________ TELEFONOS:_____________________________________________________ CORREO ELECTRONICO:____________________________________________ REPRESENTANTE LEGAL:___________________________________________ NIT:____________________________________________________________ CONTACTOS INSTALACION Y DESARROLLO _____________________________ CONTACTOS FACTURACION ________________________________________ CONDICIONES ECONOMICAS FORMA DE PAGO:____________________________________________________ VALIDEZ DE LA OFERTA:________________________________________________ NOMBRE PROYECTO INSTRUCTIVO CONDICIONES COMERCIALES VERSION: 1 CÓDIGO: I-CO-03 VIGENCIA: 04/Noviembre/2010 PÁGINA: 1 DE 5 Naturaleza del CambioVersiónAprobóFECHA 0Representante Gerencia21-Oct-10 Actualización1Representante Gerencia04-Nov-10

NOMBRE PROYECTO GARANTIAS POLIZA DE SEGURO: TIEMPOS DE ENTREGA: CONDICIONES TECNICAS: La mercancía será entregada e instalada en las oficinas del cliente en las fechas estipuladas siempre y cuando el ejecutivo comercial haya verificado con el cliente que las áreas a intervenir se encuentran en las condiciones descritas para su debida instalación, de lo contrario y si el cliente requiere la instalación sin ofrecer dichas garantías, este último se hará responsable de los daños causados en el producto y que sean posteriores a su entrega ( Se requiere firma del cliente). GARANTIA DE LOS PRODUCTOS: Solinoff Corp. S.A. ofrece una garantía de 5 años para mobiliario y módulos de almacenamiento, y de 3 años en sillas contra defectos de fabricación y sujeta al buen uso de los elementos contratados. Esta garantía será entregada al cliente con los manuales de producto y mantenimiento que hacen parte del Manual de Proyecto suministrado por el área de Servicio al Cliente de Solinoff en el momento de finalización del proyecto contratado. INSTALACION: Por cuenta de Solinoff Corp. S.A., se utilizan técnicos debidamente capacitados para realizar el trabajo. VERSION: 1 CÓDIGO: I-C0-03 VIGENCIA: 04/Noviembre/2010 PÁGINA: 2 DE 5 INSTRUCTIVO CONDICIONES COMERCIALES

NOMBRE PROYECTO 1.El plano definitivo forma parte integral del contrato, por lo cual debe estar debidamente aprobado por el cliente, con su firma respectiva. 2. Dentro del cuerpo del contrato o de la orden de compra, deben claramente especificarse los acabados. 3. Tanto el cliente, el personal de producción de SOLINOFF CORP S.A. y los instaladores se basarán en el plano firmado para la instalación. 4. SOLINOFF CORP S.A. podrá realizar una verificación del estado de las áreas una vez se nos informe que la obra civil ha sido terminada, para confirmar el estado de las mismas y evitar problemas en la etapa de instalación. Sin embargo, la responsabilidad de la calidad de los acabados estructurales de muros, cielos y pisos deberá estar certificada por el cliente, y SOLINOFF CORP S.A. no se responsabilizará por los problemas que en la instalación pudieran derivarse de esto. 5. Para la instalación SOLINOFF CORP S.A exige que el área donde se va a instalar cumpla con los siguientes requisitos: a.No se realizará la instalación en un área que no ofrezca las calidades mínimas requeridas, salvo acuerdo expreso, incluido en el cuerpo del contrato, aclarando las características particulares, por ejemplo: estructura en madera maciza, piso en acero, dry wall sin reforzar, etc. En ningún caso se instalará en condiciones donde no pueda ofrecerse garantía sobre la estabilidad del área a intervenir. b.La obra civil debe estar completamente terminada, acabados de techos y paredes, preinstalaciones eléctricas e iluminación. SOLINOFF CORP S.A. no se responsabiliza por retrasos en la instalación, o por inconvenientes que pudieran derivarse de trabajos de otros contratistas, posteriormente a la instalación del mobiliario. c.SOLINOFF CORP S.A. hace entrega de los elementos en el sitio de instalación y en presencia del responsable de la obra y/o el cliente directamente. Para esta entrega, se requiere que el ejecutivo comercial encargado del cliente se encuentre presente y revise con el cliente los elementos entregado para que se realice una primera entrega formal con recibido a satisfacción del producto antes de ser instalado. En el caso de no poder iniciarse la instalación en las fechas acordadas, el cliente deberá habilitar un área de bodega y se hará responsable de la integridad de las piezas entregadas. VERSION: 1 CÓDIGO:I-CO-03 VIGENCIA:04/Noviembre/2010 PÁGINA: 3 DE 5 INSTRUCTIVO CONDICIONES COMERCIALES

NOMBRE PROYECTO d. Es obligación del contratante, suministrar la iluminación apropiada del lugar donde se realizará la instalación, con suministro de energía eléctrica, y tomacorrientes de 120 V. a una distancia no mayor a 20 metros, del lugar donde se realizará la instalación. e. Durante la instalación, no debe haber otros contratistas, ni materiales, ni residuos, ni trabajos en ejecución distintos al proceso de instalación del mobiliario, que pudieran afectar el correcto desempeño de los instaladores u ocasionarán daños a los artículos suministrados. Específicamente no podrán ejecutarse trabajos como pinturas o colocación de cielorrasos, alfombras o tapetes, colocación de sistemas de sonido o iluminación, hasta tanto no se haya realizado la entrega a satisfacción del cliente, o su delegado. El mobiliario se entrega a pié de obra en un espacio destinado especialmente para su almacenamiento por el cliente, o la entidad contratante, a una distancia no mayor a 20 metros del lugar de instalación final, dentro del mismo nivel, a resguardo de agentes que pudieran dañarlos, y quedarán a cuidado del contratante, entre tanto se realiza la instalación. Si el lugar de almacenamiento, es el mismo de la instalación, el lugar deberá permanecer cerrado, libre de obstáculos y con paso prohibido para personal distinto de los instaladores y delegados de SOLINOFF CORP S.A. SOLINOFF CORP S.A. no incluye dentro de los precios y condiciones ofrecidas, el desplazamiento vertical, ni por medios manuales o mecánicos, u horizontal del amoblamiento, a distancias mayores a las establecidas. En caso de requerirse se realizará una oferta, con la cotización de los trabajos y costos adicionales. Las instalaciones se realizarán de lunes a viernes, horas hábiles diurnas, entre las 7 AM y las 6 PM de lunes a viernes y sábados de 7 AM a 1 PM. En caso de requerirse horarios de trabajo especiales, a solicitud del cliente, tales como trabajos nocturnos, dominicales o festivos. SOLINOFF CORP S.A. procederá a realizar la cotización de los trabajos correspondientes, y acordará con su cliente el sobre costo resultante. 6.Costos Adicionales: a.Casos de instalaciones programadas fuera de Bogotá, Medellín o Barranquilla, y no canceladas con anticipación de 48 horas; los gastos ocasionados por el personal de instalación durante el tiempo que deban esperar hasta que se permita la instalación, correrán por cuenta del cliente. b.Los daños que presente el mobiliario producidos por terceros, durante la instalación o almacenamiento en las instalaciones del cliente, o por causas relacionadas con la obra. VERSION: 1 CÓDIGO: I-CO-03 VIGENCIA: 04/Noviembre/2010 PÁGINA: 4 DE 5 INSTRUCTIVO CONDICIONES COMERCIALES

NOMBRE PROYECTO c. Casos en que sea necesario desmontar el mobiliario una vez instalado, por problemas ajenos a Solinoff Corp. SA; el cliente deberá asumir el costo de desmonte y la posterior instalación. d. Los derivados de trabajos en horas no hábiles, nocturnos, dominicales y/o festivos; igualmente correrán por cuenta del cliente. e. Costos adicionales por traslado, montaje, desmontaje de material a sitios posteriormente solicitados por el cliente y diferentes al inicialmente establecido una vez ya se haya llevado el material. f. Cambios en planos de obra civil que modifiquen estructuras o mobiliarios inicialmente diseñados y aprobados en planos. 7.Tiempos de entrega: Se modificarán los tiempos de entrega pactados en los siguientes casos: a.No definición de acabados o modificaciones posteriores al recibo de la orden de compra o contrato. b.Ingreso de anticipo: El No ingreso del anticipo, en los casos en que aplique dentro de las condiciones comerciales y formas de pago, no permitirá el aval por parte del área financiera de nuestra compañía para proceder con la producción de los elementos y se verán modificados los tiempos de entrega. c.La falta de definición de especificaciones técnicas y diseño, así como la No firma de planos definitivos y aprobación y firma de fichas técnicas de producto especial. Firma del cliente aceptando las condiciones : ____________________________________________________ Nombre del cliente: Cedula de Ciudadanía: Se firma a los ( ) días del mes de ( ). CONDICIONES COMERCIALES VERSION: 1 CÓDIGO: I-CO-03 VIGENCIA: 04/Noviembre/2010 PÁGINA: 5 DE 5 INSTRUCTIVO CONDICIONES COMERCIALES