Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carrera: TNS Prevención de Riesgo. Integrantes: Tamara Alarcón Zenteno. Ana Stuardo Vilches. Solange Mellado Colipi. Numero de grupo: 6 Profesor: Rosa.
Advertisements

Experto en Ventas por Teléfono
Aplicaciones Cliente-Servidor Páginas WEB Correos electrónicos.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA AMÉRICA
Fax Server Fax Server AuroFax El Fax Server AuroFax, es un servidor de fax ideal para el manejo masivo de faxes tanto de entrada como.
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
Estrategias didácticas de cierre Yahaira Hernández informática B.
Desde las dimensiones nacional y global.
Laboratorio de Computación I Mtra. Verónica Tavernier
Ferrera, Immer C.I V Nessy, Jeniree C.I V
Incompetencia de verano Primera fase: preguntas. A) El administrador de archivos del Sistema Operativo Microsoft Windows recibe el nombre de? 8)
Platos del disco duro: Un disco duro está formado por varios platos en cuya superficie se almacenan los datos --brazos de acceso: Desplaza las cabezas.
HARDWARE INTERNO.
Nombre Tema: Modelo Cliente-Servidor Integrantes: Enrique Aponte Lourdes Molina Pablo López Janeth Hernández Marbella Olvera Arturo Parra.
 Manejo de las TIC’s  Integrar y Aprovechar las TIC’s  Diseñar Proyectos de Aprendizajes  Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
LOS MEDIOS DE COMUNICACION
Clasificación de software
DISPOSITIVOS INTERNOS
LA IMPORTANCIA DE LA COMPUTACIÓN EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN INTEGRANTES: Costa Darwin Delgado Diana Macías Lisbeth Quichimbo Susana.
COORDINACIÓN DE TRABAJO AUTONÓMO DEL ESTUDIANTE.
YA LLEGO AL COMERCIO DE PATULUL. SEÑOR JOSE ANTONIO RODRIGUEZ Gran Empresario de la línea de DE TODO EL PAIS.
Recursos Tecnológicos de Oficina
Presentado Por:Lina Gissel López Michel Daniela Gonzalez Adriana Gutierrez Hurtado 10/10/2015 Presentado A: Instructora Blanca Nubia Chitiva.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TLAJOMULCO ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL, DE MANERA PRESENCIAL.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ Informática II FUNCIONES EN HOJAS DE CÁLCULO Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente.
OFICINA DE CONTROL INTERNO CARACTERIZACION DE PROCESO Y MATRIZ DE SERVICIOS ALCALDÍA DE PASTO.
Componentes de un ordenador Andrés Sanz nº 25 ÍNDICE EL ORDENADOR PERSONAL PARTES DEL PC Hardware Software PERIFÉRICOS DE ENTRADA PERIFÉRICOS DE SALIDA.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Departamento de Historia y Ciencias Sociales Prof. Carlos Villegas Cardenas.
ACCESO A BIENES Y SERVICIOS RELA CIONADOS CON LAS TIC.
Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II Mtra. Ericka Yazmin Medina.
Historia Correo Electrónico 1971 Aunque los antecedentes del correo electrónico hay que buscarlos unos pocos años antes, no es hasta 1971 cuando Ray Tomlinson,
1 UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA RITA FERNÁNDEZ LARA.
INFORMÁTICA Ing. Linda K. Masias M. Identificando las partes de un computador.
9-Febrero Características técnicas de los componentes de una computadora Elieter García Pulido.
Portafolio electrónico Luz Enid Rodríguez Sánchez NUC-O - Programa de Grado Asociado en administración de Empresas: Desarrollo Empresarial.
Introducción a las Telecomunicaciones
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
INFORMÁTICA BÁSICA Está compuesto por periféricos de entrada/salida, almacenamiento y usuarios interrelacionados con el propósito de satisfacer.
ASPECTOS TECNOLÓGICOS DE LA MULTIMEDIA Por: Mayra Angélica Silva Ortega.
Producto 10. ¿Qué es el correo electrónico? Es un medio de comunicación de internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
Herramientas para el desarrollo tecnológico de la Ley 11/ HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA LEY 11/2007 Daniel Sánchez Martínez
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS CELAYA INFORMÁTICA II Base de datos (DB) y conceptos básicos LIC. ALEJANDRA PARRA GARCIA.
Teléfono móvil Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Colegio del Rosario de Santo Domingo Capacitación de Docentes del colegio del Rosario de Santo Domingo en tecnologías Web 2.0. y herramientas ofimáticas.
Formularios en bases de datos Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II.
Navegadores Un navegador es un software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente escritos en código HTML, desde.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Programa EEDD _____________________________ _____________________________ Componentes Servicios: Componentes Servicios: Forma de Pago: Para que su laboratorio.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN
INMIGRANTES Y NATIVOS DIGITALES “Las TICs promueven la multi- alfabetización o la práctica de leer y escribir en varias lenguas, aunque no se conozcan.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Técnicas utilizadas en la comunicación telefónica Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ.
La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
C ORREO DE VOZ Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
MAESTRO GABRIEL ASCENCIO CASILLAS MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ADMINISTRACIÓN.
Adolfo Guadalupe Navarro Moreno Jesús Alberto Rodríguez Pizaña José Javier Maldonado Cardona.
Registro de Personas Jurídicas y Personas Naturales con RUC obligadas a llevar contabilidad.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Materia: Informática II Semestre: 2 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de la información y aprendizaje permanente.
CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL SOCIAL INFORME TECNICO DE LA VEEDURÍA CIUDADANA PARA LA DESIGNACIÓN.
LA BIOLOGIA MOLECULAR TENDENCIAS Y PERSPECTIVAS Edwin Eduardo Rodríguez Meléndez Herramientas Virtuales para la Construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Tarea de Español Primaria
EL FAX.
Teléfono móvil Materia: Atender al cliente Semestre: 6
Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA
Transcripción de la presentación:

Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS A DISTANCIA Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez

 Se denomina fax, por abreviación de facsímil, a un sistema que permite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos, la invención del fax fue posterior al telégrafo en Londres (1851). Por la compañía AT&T en los años 20´s se empezó a comercializar el fax de forma masiva, añadiendo multitud de novedades tecnológicas en el transcurso del siglo XX.

La recepción de fax siempre requiere de un programa que se ejecuta en segundo plano “escuchando” el modem en espera de una llamada entrante.

 Los documentos enviados o recibidos pueden almacenarse en el disco duro.  Los documentos pueden enviarse por correo electrónico.  Ahorro de papel.

 Klb8