Emisión 2011-08-18 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Faldillas traseras, por paracruz
Advertisements

Universidad Tecnológica de El Salvador Diplomado de gestión educativa centrada en la calidad y la tecnología‏  Proyecto: Elaboración de una fotonovela.
HUMOR EN LOS NEGOCIOS Lic. Patty Colon 03/04/ :35 p.m.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Una pareja de campesinos va al ginecólogo.
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
AMOR MAYÚSCULO.
Elige tu propia aventura
La lista de 100.
La muerte no es nada.
"Dios es amor y comprensión"
Lunes el veintiséis de enero dos mil quince Corrige los errores: Un dia, mi gato comó mi cara. Yo intenté a correr pero el gato fue demasiado rápido. Por.
Dilema una historia que continua.
Por toño.. Un dia en mi casa, estaba aburrido como siempre, entonses agarre mi bicicleta y me fui al rancho de mi abuelo.
“En un taller de automóviles”
El subjuntivo vs. el indicativo. El subjuntivo Se usa cuando hay un verbo o frase de volición Se usa cuando hay dos sujetos diferentes Muchas veces se.
El tiempo pasado Su uso.
FICHA PARA PARTICIPANTES
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
"Padres Presentes o Ausentes"
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
A.
¿Qué o cuál(es)? ¿De ________ color es tu carro nuevo? qué.
¿Saben qué es la diferencia entre los ejemplos? Por: Lindsay C. Earnest Por: Lindsay C. Earnest.
Ventas de carros Estudiante: Francisco miranda. Los carros que tenemos Tenemos una gran selección de carros mejorados he increíblemente equipados con.
Como yo.
VIRUS INFORMÁTICO. Un virus informático se multiplica por 2 exactamente cada minuto.
UNIVERSIDAD ECOTEC CURSO-UNIVERSITARIO 2013 INTEGRANTES: Alison Gómez Carlos Zevallos Kevin Plaza PROFESOR: ENRIQUE ALCIVAR.
Las 40 Mentiras Universales.
Expresar probabilidad (Unidad 4, p.45)
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
No hace mucho tiempo, dos hermanos que Vivian en granjas vecinas tuvieron un conflicto, el primero de seriedad en 40 años de cultivar juntos, hombro.
Mi Prima Antipatiquísima
COMO FUNCIONA NUESTRA MENTE
ALGO MAS QUE NARANJAS.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
1 Este año sí me pongo a estudiar en serio. 2 No te va doler.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
TEMA: SER NEUTRALES. TEXTO: MATEO.12:30. INTRODUCCION: Muchas personas dicen ser neutrales en cuanto a región que no están ni con Cristo ni con Satanás,
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
© V. Nolker, School en casa, 2016 ¿Estará vivo? Episodio 1: Una introducción a los rasgos de un ser vivo © Virginia Nolker, School en casa, 2016.
1 COLEGIO MARISTA LA MERCED-FUENSANTA CENTRO CONCERTADO. A D V I E N T O A D V I E N T O.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Sobre el gerundio Don Gerundio.
Para MIS AMIGOS con CARIÑO!!! Hubo una vez dos amigos que se querían mucho y eran compañeros inseparables, pero las circunstancias los obligaron a instalarse.
El Dr. Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi y fundador del Instituto M. K. Gandhi para la “Vida Sin Violencia”, en una conferencia en la Universidad.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Desarrollo. Este ejercicio está pensado para alumnos que ya han practicado la atención plena y que tienen cierta experiencia en este terreno. El profesor.
> I Care < UN AMOR QUE…MULTIPLICA EL PERDÓN. Los SEÑALADORES de TEENS I Care se vuelve un señalador que te acompaña durante el mes en el vivir la Palabra.
INTEGRANTES:. ¿Qué es? El Telemercadeo o Telemarketing es una actividad de mercadotecnia que permite un contacto instantáneo, en vivo y bidireccional.
ESTA SI ES HISTORIA Y NO PEDAZOS JAJAJA PUES DE Q SE TRATA LICENCIADO……. A Q ESTAMOS JUGANDO? A VER QUIEN PUEDE MAS?
Se acerca un joven donde una señorita en una fiesta y le dice: - ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - AHHH, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!
Yaricú Alumnos de la Escuela Nº 127 “Maestro Justo García” Anexo Multiaño Escuela Nº 40 “José Enrique Rodó”
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
AVISO LAS SIGUIENTES FRASES, AUNQUE INGENIOSAS AL IGUAL QUE ELLOS, NO SON DE LES LUTHIERS. ALGUIEN SE LAS HA ATRIBUÍDO ERRONEAMENTE. TAN SÓLO LA ÚLTIMA.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Planeación Mtra. Wendy Hoyos Agosto SUCEDIÓ ASÍ... Carolina Hernández, promotora solidaria del PCE recién comprometida, llegó hace tres meses.
Conversando Juntos. ¿Qué es la Comunicación? ¿Qué es la comunicación? El intercambio de información entre personas Comunicación Verbal Lenguaje escrito.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Escuela santa Eulalia de Atenas Flavio Alberto castillo naranjo Tema: Ricardo el desperdiciador. Año:2016.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

REFLEXIÓN Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él. (Sir Francis Bacon) DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN Como Terminamos el Mes de julio DRIVE THE CHANGE CTS Taller (Objetivo >=78) 63,62% CTS RM (Objetivo >=83) 82,4% RECO Taller (Objetivo >=73%)67% RECO RM (Objetivo >= 78%)82% IR Taller(Objetivo <= 3,3)5% IR RM(Objetivo <= 3,3)5%

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto CTS RM SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS Servicaice Ltda.83%000% Agenciauto R.Minuto83%55100% Autogalias R. Minuto85%000% Marcali R. Minuto83%5480% Servicaice RM85% % Sanautos Paloquemao R.Minuto85%000% Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%11100% R. Minuto 127 (Servicaice)85%000% Agenciauto Industriales RM83%5360% Casa Británica Bulerías R. Minuto83%4375% Renault Minuto Autopista 14685%4375% Alianza Motor R. Minuto85%11100% Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%5360% TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto CTS Taller SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS Agenciauto78%5240% Caribe Motor78%5480% Casa Británica Envigado78%55100% Casa Británica Palacé78%5240% Casa Británica Montería78%44100% Agenciauto Ave. Industriales78%5480% Agenciauto RMC78%5360% Casa Británica Medellín RMC83%33100% Casa Británica Envigado RMC85%22100% Euroautos RMC83%55100% Caribe Motor RMC83%2150% Casa Británica Rionegro83%4375% ZONA %

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No CTS Taller SEMANA/ CORTE1 #1 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER POR UN DAÑO EN UNA REPARACIÓN ANTERIOR Y PARA INSTALAR EL CENSOR DE LLUVIA CASOMás bien Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? POR EL DAÑO QUE LE HICIERON Y LA ATENCIÓN QUE ME BRINDARON NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO. NOMBRESCARLOS HERNAN SABOGAL MEDINA PLACAMOO625 TIPO DE VEHÍCULOKOLEOS. MODELO2010 KILOMETRAJE1 VINVF1VY0C0VAC FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No CTS Taller SEMANA/ CORTE1 #2 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER SE DAÑO EL ALTERNADOR. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? EL SEÑOR DEL TALLER ME DECÍA QUE LA POLEA DEL ALTERNADOR NO ESTABA EN GARANTÍA PERO YO LE DIJE SI EL ALTERNADOR ESTA EN GARANTÍA Y VIENE CON LA POLEA PORQUE NO VA ESTAR EN GARANTÍA Y DEPUSE ME DIJO QUE SI LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE EL SE CONTRADECÍA. NOMBRESHECTOR ABEL GUITIERREZ GIL PLACAMON641 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2009 KILOMETRAJE27481 VIN9FBBSRADD9M FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No CTS Taller SEMANA/ CORTE1 #3 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (CSR) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? FUE QUE ME DEJARON DENTRO DEL MOTOR UNA PIEZA MUY ENGRASADO Y EN EL LAVADO DEL PARABRISAS QUEDO UN TORNILLO SUELTO EN UNA REJILLA Y ESO PUEDE CAUSAR UN DAÑO. NOMBRESANDRES ELIAS RUIZ ARANGO PLACAKHR683 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2011 KILOMETRAJE1301 VIN9FBBSRALSBM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto RECO Taller SEMANA 1 CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Agenciauto73%5480% Caribe Motor73%5480% Casa Británica Envigado73%5480% Casa Británica Palacé73%5360% Casa Británica Montería73%44100% Agenciauto Ave. Industriales73%55100% Agenciauto RMC73%5240% Casa Británica Medellín RMC78%33100% Casa Británica Envigado RMC80%22100% Euroautos RMC78%55100% Caribe Motor RMC78%22100% Casa Británica Rionegro78%4250% TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No RECO Taller SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESCARLOS HERNAN SABOGAL MEDINA DIRECCIONCALL 33 N° 63 B 189 TELEFONO PLACAMOO625 # DE FACTURA (AZC) CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOKOLEOS. KILOMETRAJE1 VINVF1VY0C0VAC MOTIVO DE VISITA AL TALLER POR UN DAÑO EN UNA REPARACIÓN ANTERIOR Y PARA INSTALAR EL CENSOR DE LLUVIA CASONo, seguro que no. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? POR LA ATENCIÓN BRINDADA Y EL DAÑO QUE ME HICIERON INCLUSO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE VEHICULÓ PARA NO TENER QUE LLEVARLO A ESA CONCESIONARIA. MODELO2010 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto RECO RM SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Servicaice Ltda.78%000% Agenciauto R.Minuto78%5480% Autogalias R. Minuto80%000% Marcali R. Minuto78%5480% Servicaice RM80% % Sanautos Paloquemao R.Minuto80%000% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%100% R. Minuto 127 (Servicaice)80%000% Agenciauto Industriales RM78%5480% Casa Británica Bulerías R. Minuto78%4250% Renault Minuto Autopista 14680%44100% Alianza Motor R. Minuto80%11100% TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto RECO RM SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Servicaice Ltda.78%000% Agenciauto R.Minuto78%5480% Autogalias R. Minuto80%000% Marcali R. Minuto78%5480% Servicaice RM80% % Sanautos Paloquemao R.Minuto80%000% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%100% R. Minuto 127 (Servicaice)80%000% Agenciauto Industriales RM78%5480% Casa Británica Bulerías R. Minuto78%4250% Renault Minuto Autopista 14680%44100% Alianza Motor R. Minuto80%11100% TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No RECO RM SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESRICARDO LEON DIEZ PALACIO DIRECCIONCLL 44 N TELEFONO PLACAKHN341 # DE FACTURA (JAR) CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE11716 VIN9FBBSRADDBM MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. Y AL CARRO SE LE ESTA SOLTANDO EL CLUTCH. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? EL TALLER SÚPER BIEN PORQUE EL CARRO ESTA NUEVO Y EN OTRO TALLER NO ME VAN A DAR LAS MISMAS GARANTÍAS PERO SI ES MUY CARIÑOSO. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE