Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE
REFLEXIÓN Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él. (Sir Francis Bacon) DRIVE THE CHANGE
INDICES DE GESTIÓN Como Terminamos el Mes de julio DRIVE THE CHANGE CTS Taller (Objetivo >=78) 63,62% CTS RM (Objetivo >=83) 82,4% RECO Taller (Objetivo >=73%)67% RECO RM (Objetivo >= 78%)82% IR Taller(Objetivo <= 3,3)5% IR RM(Objetivo <= 3,3)5%
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto CTS RM SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS Servicaice Ltda.83%000% Agenciauto R.Minuto83%55100% Autogalias R. Minuto85%000% Marcali R. Minuto83%5480% Servicaice RM85% % Sanautos Paloquemao R.Minuto85%000% Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%11100% R. Minuto 127 (Servicaice)85%000% Agenciauto Industriales RM83%5360% Casa Británica Bulerías R. Minuto83%4375% Renault Minuto Autopista 14685%4375% Alianza Motor R. Minuto85%11100% Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%5360% TOTAL ZONA %
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto CTS Taller SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS Agenciauto78%5240% Caribe Motor78%5480% Casa Británica Envigado78%55100% Casa Británica Palacé78%5240% Casa Británica Montería78%44100% Agenciauto Ave. Industriales78%5480% Agenciauto RMC78%5360% Casa Británica Medellín RMC83%33100% Casa Británica Envigado RMC85%22100% Euroautos RMC83%55100% Caribe Motor RMC83%2150% Casa Británica Rionegro83%4375% ZONA %
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No CTS Taller SEMANA/ CORTE1 #1 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER POR UN DAÑO EN UNA REPARACIÓN ANTERIOR Y PARA INSTALAR EL CENSOR DE LLUVIA CASOMás bien Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? POR EL DAÑO QUE LE HICIERON Y LA ATENCIÓN QUE ME BRINDARON NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO. NOMBRESCARLOS HERNAN SABOGAL MEDINA PLACAMOO625 TIPO DE VEHÍCULOKOLEOS. MODELO2010 KILOMETRAJE1 VINVF1VY0C0VAC FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No CTS Taller SEMANA/ CORTE1 #2 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER SE DAÑO EL ALTERNADOR. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? EL SEÑOR DEL TALLER ME DECÍA QUE LA POLEA DEL ALTERNADOR NO ESTABA EN GARANTÍA PERO YO LE DIJE SI EL ALTERNADOR ESTA EN GARANTÍA Y VIENE CON LA POLEA PORQUE NO VA ESTAR EN GARANTÍA Y DEPUSE ME DIJO QUE SI LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE EL SE CONTRADECÍA. NOMBRESHECTOR ABEL GUITIERREZ GIL PLACAMON641 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2009 KILOMETRAJE27481 VIN9FBBSRADD9M FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No CTS Taller SEMANA/ CORTE1 #3 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (CSR) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? FUE QUE ME DEJARON DENTRO DEL MOTOR UNA PIEZA MUY ENGRASADO Y EN EL LAVADO DEL PARABRISAS QUEDO UN TORNILLO SUELTO EN UNA REJILLA Y ESO PUEDE CAUSAR UN DAÑO. NOMBRESANDRES ELIAS RUIZ ARANGO PLACAKHR683 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2011 KILOMETRAJE1301 VIN9FBBSRALSBM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto RECO Taller SEMANA 1 CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Agenciauto73%5480% Caribe Motor73%5480% Casa Británica Envigado73%5480% Casa Británica Palacé73%5360% Casa Británica Montería73%44100% Agenciauto Ave. Industriales73%55100% Agenciauto RMC73%5240% Casa Británica Medellín RMC78%33100% Casa Británica Envigado RMC80%22100% Euroautos RMC78%55100% Caribe Motor RMC78%22100% Casa Británica Rionegro78%4250% TOTAL ZONA %
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No RECO Taller SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESCARLOS HERNAN SABOGAL MEDINA DIRECCIONCALL 33 N° 63 B 189 TELEFONO PLACAMOO625 # DE FACTURA (AZC) CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOKOLEOS. KILOMETRAJE1 VINVF1VY0C0VAC MOTIVO DE VISITA AL TALLER POR UN DAÑO EN UNA REPARACIÓN ANTERIOR Y PARA INSTALAR EL CENSOR DE LLUVIA CASONo, seguro que no. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? POR LA ATENCIÓN BRINDADA Y EL DAÑO QUE ME HICIERON INCLUSO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE VEHICULÓ PARA NO TENER QUE LLEVARLO A ESA CONCESIONARIA. MODELO2010 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto RECO RM SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Servicaice Ltda.78%000% Agenciauto R.Minuto78%5480% Autogalias R. Minuto80%000% Marcali R. Minuto78%5480% Servicaice RM80% % Sanautos Paloquemao R.Minuto80%000% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%100% R. Minuto 127 (Servicaice)80%000% Agenciauto Industriales RM78%5480% Casa Británica Bulerías R. Minuto78%4250% Renault Minuto Autopista 14680%44100% Alianza Motor R. Minuto80%11100% TOTAL ZONA %
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto RECO RM SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Servicaice Ltda.78%000% Agenciauto R.Minuto78%5480% Autogalias R. Minuto80%000% Marcali R. Minuto78%5480% Servicaice RM80% % Sanautos Paloquemao R.Minuto80%000% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%100% R. Minuto 127 (Servicaice)80%000% Agenciauto Industriales RM78%5480% Casa Británica Bulerías R. Minuto78%4250% Renault Minuto Autopista 14680%44100% Alianza Motor R. Minuto80%11100% TOTAL ZONA %
INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Agosto No RECO RM SEMANA/ CORTE1 #1 ID NOMBRESRICARDO LEON DIEZ PALACIO DIRECCIONCLL 44 N TELEFONO PLACAKHN341 # DE FACTURA (JAR) CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE11716 VIN9FBBSRADDBM MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. Y AL CARRO SE LE ESTA SOLTANDO EL CLUTCH. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? EL TALLER SÚPER BIEN PORQUE EL CARRO ESTA NUEVO Y EN OTRO TALLER NO ME VAN A DAR LAS MISMAS GARANTÍAS PERO SI ES MUY CARIÑOSO. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO
MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE