ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

VIII Reunión Regional de Contralores Estado – Municipios
Organigrama de la Sala Administrativa de la Suprema Corte de Justicia - Anexo I Sala Administrativa Presidencia Suprema Corte de Justicia Administración.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal La Web 2.0 y los portales de transparencia focalizada julio de 2011.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
ASAMBLEA NACIONAL CONSEJO DE BASE
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
Instituto Electoral del Distrito Federal
Ariel Enrique Arellano Sánchez
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Rendición de Cuentas en el marco de las Universidades Públicas 22 de octubre, 2014 SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
DIRECCIÓN TALENTO HUMANO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO LOGISTICO FINANCIERO SERV. ADMI. TECNOLÓGICOS INTERNOS ADMINISIÓN Y REGISTRO DISTANCIA PRESENCIAL DISTANCIA.
VOCAL EJECUTIVO * JUNTA LOCAL EJECUTIVA TIPO V JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JEFE DE DEPARTAMENTO.
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
La transparencia y la educación en México Mtro. Mario Delgado Carrillo 26 de Mayo de 2011.
Archivo Institucional
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Enero 1, 2014 Montecillo, Puebla, Córdoba, Veracruz, Tabasco, Campeche, San Luis Potosí AUTORIZA EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ING. ALEJANDRO LEY IBARRA.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Colaboradores y expositores de la CPCEM, Con el objetivo de informarles en relación a los resultados de la evaluación de la pasada VI Reunión de Contralores.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social
D URANGO, 21 DE M AYO DE 2015 S ISTEMA N ACIONAL DE T RANSPARENCIA : A LGUNAS R EFLEXIONES Y P ROPUESTAS.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA SECRETARÍA DE CONTRALORÍA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PACHUCA DE SOTO HIDALGO. Informe.
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Índice Estatal Coparmex de Transparencia y Buen Uso de los Recursos: Propuesta de participación ciudadana 11 de octubre de 2007, Encuentro Empresarial.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
De acuerdo con el artículo 71, fracción II, de la LTAIPDF, el Pleno del InfoDF es el órgano facultado para investigar, conocer y resolver los recursos.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
P ROGRAMA DE T RABAJO DEL CEPCI 2016 Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Turismo.
CONTRALORIA SOCIAL EN EL MARCO DE PROFOCIE y PFCE Abril 2016 Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Coordinación de Planeación.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

INSTRUCCIONES: A continuación presentamos a usted la estructura del personal que labora en el instituto de acceso a la información pública del distrito federal. Desde el nivel de Comisionado Ciudadano hasta el de Jefatura de Departamento, usted encontrará, en la parte inferior izquierda de cada puesto, un botón que lo remitirá a el perfil del puesto. En la parte inferior derecha, en los mismos supuestos anteriormente mencionados, usted encontrará el curriculum, en versión publica, del servidor público que actualmente desempeña las funciones y responsabilidades acordes a su nivel. POR SU ATENCIÓN, MUCHAS GRACIAS Comisionado Presidente PERFIL CURRICULUM INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección de Capacitación y Cultura de la TransparenciaDirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Dirección de Evaluación y Estudios Dirección de Vinculación con la Sociedad Dirección de Comunicación Social Dirección de Tecnologías de Información Dirección de Administración y Finanzas INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

Pleno Comisionado Ciudadano Comisionado Presidente Comisionada Ciudadana Comisionado Ciudadano Asesor A Asesor B Secretaria de la Presidencia Asesor B Secretaria B Auxiliar Administrativo Secretaria B Asesor B ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Regresar

Secretaría Técnica Secretario Técnico Departamento de Integración y Apoyo Técnico Secretaria A Líder de Proyectos Actuario Regresar

Secretaría Ejecutiva Departamento de la Oficina de Información Pública Secretario Ejecutivo Departamento de Seguimiento Institucional Líder de Proyectos de la Oficina de Información Pública Operador Líder de Proyectos del TEL-INFODF Líder de Proyectos de la Oficina de Información Pública Auxiliar Administrativo Regresar

Contralor Departamento de Auditoría Líder Proyectos Departamento de Responsabilidades Contraloría Regresar

Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo Subdirección Resoluciones Proyectista Departamento de Resoluciones de Recursos de Revisión y de Revocación Proyectista Departamento de Recepción y Control Proyectista Departamento de Investigación Jurídica Proyectista Subdirección de Sustanciación Líder de Proyectos Departamento de Sustanciación Líder de Proyectos Actuario Subdirección de Servicios Legales Líder de Proyectos Departamento de Contencioso, Consultivo y Normativo Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Líder de Proyectos Regresar

Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Subdirección de Formación y Cultura de la Transparencia Departamento de Educación y Cultura Departamento de Capacitación y Formación Líder de Proyectos Auxiliar de Oficina Líder de Proyectos Auxiliar de Oficina Auxiliar Administrativo Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Regresar

Dirección de Evaluación y Estudios Departamento de Procesamiento y Análisis Estadístico Subdirección de Evaluación y Estudios Líder de Proyectos Departamento de Registro de Datos Personales y Archivos Auxiliar Administrativo Departamento de Protección de Datos Personales Líder de Proyectos Subdirección de Datos Personales Departamento de Vigilancia y Seguimiento Regresar

Dirección de Vinculación con la Sociedad Líder de Proyectos Departamento de Vinculación Social Líder de Proyectos Operador Líder de Proyectos Subdirección de Vinculación con la Sociedad Dirección de Vinculación con la Sociedad Operador Regresar

Dirección de Comunicación Social Subdirector de Comunicación Social Departamento de Información Líder de Proyectos Departamento de Difusión Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Regresar

Dirección de Tecnologías de Información Departamento de Soluciones de Internet Departamento de Soporte Técnico Líder de Proyectos Enlace de Información Subdirección de Tecnologías de Información Enlace de Información Auxiliar Administrativo Dirección de Tecnologías de Información Regresar

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Líder de Proyectos Departamento de Recursos Humanos Líder de Proyectos Dirección de Administración y Finanzas Subdirección de Administración y Finanzas Departamento de Recursos Financieros y Contabilidad Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Dirección de Administración y Finanzas Auxiliar Administrativo Departamento Del Sistema Institucional de Archivos Regresar

En proceso de elaboración Regresar