24 de septiembre de 2015. Hoy es jueves el 24 de septiembre de 2015 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los animales radioactivos
Advertisements

LA SALUD.
Los mandatos….o commands To give a command or to make a suggestion to someone you address as tu…we use the informal command form.
Español 2 Capítulo 9 Vocabulario Parte 1 Páginas
¿Cómo te sientes? How do you feel?. Ways to ask how you are feeling: ¿Cómo te sientes? How do you feel ¿Qué pasa? Whats happening? ¿Qué te duele?What.
Partes del Cuerpo arriba QuejasSíntomasEnfermedadesRespuestas.
La salud vocabulario extra.
Vocabulario de la Salud
El Verbo “Doler”.
Mandatos informales negativos
Salud y bienestar Health and wellness I can identify body parts I can say what hurts Warm-up : Escribe y responde la pregunta ¿Qué problema tiene Juan?
Las enfermedades y los síntomas Expressing Sickness and Symptoms in Spanish.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
El cuerpo humano.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Vocabulario Talking about getting hurt Capítulo 9.
Hacer Ahora Lunes, el 21 de marzo 1. Marcos has the flu. 2. We have colds. 3. I have a toothache. 4. Do you (informal) have a broken bone? yonosotros/as.
Objetivo: to talk about being sick and/or in pain. Ahora: “El Hombre” worksheet.
Talking about your aches and pains The words duele and duelen come from the verb doler Doler is a verb similar to gustar – you use the third person singular.
La salud. Giving/Asking for Medical Advice ¿Qué debo hacer?- What should I do? Debes…- You should… No debes… You should not… Debes tomar medicina - You.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Capítulo 4 Vocabulario 2 Hablando de las Heridas, Pidiendo y Dando Consejos, Las Partes del Cuerpo Páginas
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Chapter 9 Translation Challenge!. Pregunta 1 My head hurts. I should take some Advil.
12 de septiembre de  La campana  Hoy es miércoles el 18 de septiembre de 2013 ¿Qué pasó? Escribe 5 frases completas en español explicando qué.
Lunes 3 de noviembre Máx. : 18° Mín. : 4° Hazlo ahora 3 min Fix the mistakes in the sentences below: 1. ¿Te torció la pierna? 2. Yo rompí el tobillo. 3.
Escribir Go back now into your sentences you just wrote and add how often you do things. Siempre A veces Nunca I will call out daily activities and you.
Me llamo ______ Clase 10 NM La fecha es el 21 de marzo del 2012 Propósito # 36: ¿Cómo repasamos para la PRUEBA: U8 de mañana? Actividad Inicial: Copia.
23 y 24 de septiembre de 2014  Escribe en español. Usa mandatos informales afirmativos.  1. Put ice on it.  2. Take 2 aspirin.  3. Rest  4. Put.
¿Cómo está? ¿Qué tiene que hacer?. Tiene dolor de cabeza. Va a tomar aspirinas.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
Ahorita- escriban toda la oración 
Vocabulario 2 – El cuerpo, las enfermedades, y los dolores
Primero- Di las partes del cuerpo en español.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Doler (ue) Tells what hurts.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
Español II.  Doler works like the verb gustar. Conjugating gustar: Step 1  Figure out what is being liked.  If the thing being liked is singular or.
-I can say what hurts -I can ask for medical help -I can give advise on how to feel better when sick or injured.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
El Codo Elbow. El Dedo del Pie Toe La Uña Nail El Muslo Thigh.
Vámonos Completa la frase con por o para y escribe la frase: 1. Yo fui a Miami ___________ carro. 2. Mi madre hizo el flan _________ mi hermana. 3. Carlos.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
P. 21 – Calentamiento – el 28 de octubre Traduzcan cada mandato a español: 1.Clean the house! (Ud.) 2.Don’t drink a lot of sodas! (Ud.) 3.Play baseball.
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
Parte A Unidad4: ¡Mantente en forma! caerse to fall down.
LAS PARTES DEL CUERPO PARTS OF THE BODY. La boca The mouth.
Week 19 Spanish II.
Partes del cuerpo la cara la oreja la ceja la mejilla.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Español 3 28 DE SEPTIEMBRE DE La Campana- Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015 ▪ La secretaría en la oficina del doctor necesita información.
El verbo IR Conjugaciones y usos. IR: vanva vas vamos voy To go YO Tú El, Ella, Usted Nosotros Ellos, Ellas, Ustedes Vosotros vais.
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Frases Importantes para la clase de español
Español 3 28 de septiembre de 2015.
Before you start, please download the app
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Injury / Illness / Body Parts Fill in the Blank
Español 3 22 de septiembre de 2016.
Question Words.
Understanding and Answering Questions
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
¿Cómo se dice en español?
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Transcripción de la presentación:

24 de septiembre de 2015

Hoy es jueves el 24 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe en español: :

Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? ¿Qué pasó? 2.Where do you hurt? ¿Dónde te duele? 3.Did you break your finger? ¿Te rompiste el dedo? 4. Do you have a fever? ¿Tienes un fiebre 5. When did you fall? ¿Cuándo te caíste? Escribe en español: : Participación #1 Dibuja un dedo roto.

La Canción: Me duele  Ve el video y completa el papel.

Los Mandatos informales  Continua con la lección y el papel de los mandatos informales.  Practica cuando se los usan.

La Prueba  Escribe en español. Use informal affirmative commands if necessary.  1. Go to the doctor.  2. Stay in bed.  3. I fell and broke my wrist.  4. Her head hurts.  5. Take two aspirin and rest.

La Prueba  Escribe en español. Use informal affirmative commands if necessary.  1. Go to the doctor. Ve al doctor.  2. Stay in bed. Quédate en la cama.  3. I fell and broke my wrist.  Me caí y me rompí la muñeca.  4. Her head hurts. A ella le duele la cabeza.  5. Take two aspirin and rest. Toma dos aspirinas y descansa

La Actividad  Los primeros auxilios  RCP- un video  ¿Cuáles son los pasos de RCP?  ¿Por qué es importante aprender RCP?

El Diario-  Tú entras un cuarto y ve una persona que es inconsciente y no está respirando. Escribe los pasos que son necesarios para salvar la vida de la persona. Usa muchos detalles.  Trata escribir más que 50 palabras.