CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Mariposa Monarca Monitoreo Mariposa Monarca Febrero 2008.

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Transcripción de la presentación:

CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Mariposa Monarca Monitoreo Mariposa Monarca Febrero 2008

Metodología RegiónEncuestasPorcentaje País de la Monarca508100% Michoacán508100% Mariposa Monarca 2008 Fecha de levantamiento15 de enero al 15 de febrero de 2008 Tamaño de muestra508 encuestas Técnica de recolección de datosEncuesta persona a persona por intercepción en lugares turísticos Nivel de confianza y error estadístico máximo Aunque cada porcentaje tiene su propio error asociado, el diseño de muestra garantiza que en la estimación general al menos 95 de cada 100 veces el error muestral no sobrepasa el +/- 4.35%

CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista

CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista

CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista

CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista

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CULTURA EMPRENDEDORA País de la Monarca

CULTURA EMPRENDEDORA Número de noches Estancia promedio en noches

CULTURA EMPRENDEDORA Principal tipo de alojamiento

Gasto El gasto promedio diario total fue de $ pesos

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