Gráfico 1 Gráfico 2 Gráfico 3 Gráfico 4 Gráfico 5.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Advertisements

ORIENTACIÓN EDUCATIVA a 1º de la ESO
Departamento de Orientación
FOLLETO INFORMATIVO PARA 3º DE ESO
FOLLETO INFORMATIVO PARA 4º DE ESO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL I.E.S. TOMÁS MILLER 4º DE E.S.O. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN LAS EMPRESAS
LAS OPCIONES DESPUÉS DE 4º DE E.S.O
1 LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006 de 30 de mayo (LOE)
SALIDAS ACADÉMICAS Y PROFESIONALES AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
COMENIUS The Future: My Issue, Your Issue, Ours
FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Grabado y Técnicas de Estampación Grabado y Estampación.
DROGODEPENDENCIAS.
ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y ACADÉMICA
ACCESO A FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR
OPCIONES AL TERMINAR 4º DE LA ESO. SI NO HAS APROBADO REPETICIÓN DE CURSO – Una vez, si ya has repetido en secundaria – Dos veces si no es así – Siempre.
LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN CANARIAS
CONCEPTO: Conjunto de enseñanzas que capacitan a la persona para el desarrollo cualificado de una profesión. CARACTERÍSTICAS: - Organizadas en ciclos,
Acceso a la Universidad
1 4º ESO (11-12) Y EL PRÓXIMO CURSO... ¿QUÉ? 4º ESO (11-12) Y EL PRÓXIMO CURSO... ¿QUÉ? INICIACIÓN PROFESIONAL C. F. G. M. BACHILLERATO E S P O Salesianos.
LA FORMACIÓN PROFESIONAL ¿Qué es la FP y cómo está organi- zada? Al finali- zar la ESO, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo se accede a ella?
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Abaniquería.
Colegio Calasanz – Eskolapioak Ikastetxea ITINERARIOS 4º ESO.
Departamento de Orientación. ¿QUÉ SE PUEDE HACER CON EL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA? ¿QUÉ SE PUEDE HACER CON EL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN.
LA FORMACIÓN PROFESIONAL
1 CONCLUSIONES GRUPO DE TRABAJO Nº 3 EL TIEMPO Y EL ESPACIO EDUCATIVO.
JORNADA DE ORIENTACIÓN. COLEGIO DIOCESANO SAN ROQUE.
Cuadro No. 34 Número de hombres catequistas de la primera Comunión.
Acceso a Ciclo Formativo Superior. Acceso directo. El requisito académico que da acceso directo para cursar la formación profesional específica de grado.
Orientación Académica para el alumnado de F.P. Curso 2013/14 IES “María Zambrano”
1 EL IMPACTO DE LA FORMACIÓN EN LA RETRIBUCIÓN EN ESPAÑA 2008 con la colaboración de:
ORIENTACIÓN DE ESTUDIOS
¿QUÉ PASA EN CUARTO?.
Producción: Marzo 2008 Revisión: Abril 2008 COLEGIO PÚBLICO DE FORMACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS MERCÈ RODOREDA ACCESO A CFGS.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL Nos preparamos para tomar decisiones.
Cartas de Servicio en Navarra Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Alicante, octubre 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD DESDE FORMACION PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR  Podrá accederse a los título universitarios de Grado una vez obtenido el título.
Orientación académica-Profesional
Muestreo PoblaciónMuestra. ☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼►☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼♦♪♫▼► ►☼♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♦♪♫♥♦♪♫▼►▼►♀♂♠ ☺☻☼♀♂♠♠♣♫▼►♀♂♠♣☺♠♣♫▼►♀♂♠♠♣♥♦♪♀ ♣☺☼♀♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♣♫▼►♀♂♠☻☻☼♀♂
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
¿QUÉ PODEMOS HACER EL PRÓXIMO CURSO EN 4º ESO? Departamento de Orientación.
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES Y ALUMNOS 3º de ESO
4 º ESO. MATERIAS QUE SE IMPARTEN EN 4º DE LA ESO Las materias obligatorias para todos los alumnos/as de 4º son: - Geografía e Historia. - Ética. - Lengua.
PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
4º ESO Curso IES EMILIO FERRARI 1.
¿QUÉ HACER DESPUÉS DE 4º ESO?
LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU) 2º DE BACHILLERATO.
Balance de Actividades 2005 CEIN Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra.
Alumnos: David Ramos Fresno Fernando García Álvarez Ismael García González PROYECTO 1 Profesor: Arturo Llamedo Fernández Bachillerato y ciclos formativos.
SISTEMA EDUCATIVO-LOE
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR IES VIRGEN DE LAS NIEVES Departamento de Orientación.
LEY DE ORDENACIÓN GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO (LOGSE) DEL AÑO 1990 Esquema del Sistema Educativo Español.
 Contrato para la formación (artículo 11.2 ET)  Contrato en prácticas (artículo 11.1 ET)
Las niñas/mujeres que acceden a la escuela reciben diferente trato que los hombres y dejan antes sus estudios.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL Castilla y León Gregorio Garrido García Asesor Técnico Docente Dirección Provincial de Educación Salamanca 2009.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL Castilla y León Gregorio Garrido García Asesor Técnico Docente Dirección Provincial de Educación Salamanca 2009.
ESTUDIO DE INSERCIÓN LABORAL DE LOS TITULADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 09 de Junio de 2006.
Aula 2008 Materiales Informativos sobre Formación Profesional.
Orientación académica Salidas al terminar la ESO.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) DIFERENCIA ENTRE LAS DOS OPCIONES DE MATEMÁTICAS : 1.MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS.
LEY DE ORDENACIÓN GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO (LOGSE) DEL AÑO 1990 Esquema del Sistema Educativo Español.
NUEVA FORMA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD REAL DECRETO 1892/2008,14 de noviembre DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CURSO 2009/2010.
LA NUEVA PAU Y LAS OPCIONES EN 2º DE BACHILLERATO
LA ENERGÍA.
GRADOS EVOLUTIVOS DEL SER TALLER DE DESARROLLO PERSONAL 2017.
Programa de Apoyo para la Productividad
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º ESO
Transcripción de la presentación:

Gráfico 1

Gráfico 2

Gráfico 3

Gráfico 4

Gráfico 5

Gráfico 6

Gráfico 7

Cuadro 8.1 CARACTERISTICAS DE LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA. PERIODO EETT 1/1/94 A 31/10/07PERIODO TE 1/3/99 A 31/10/07 GRUPO DE EDAD ESCUELAS TALLER Hombres ESCUELAS TALLER Mujeres ESCUELAS TALLER TOTAL TALLERES EMPLEO. Hombres TALLERES EMPLEO Mujeres TALLERES EMPLEO TOTAL 16 a 19 años44,7416,8161,55 20 a 2421,2417,2138,45 25 a 34 8,1619,2827,44 34 a 44 8,3530,1138,46 45 a 54 9,3519,4428,79 55 y más 3,142,175,31 TOTAL65,9834,

Cuadro 8.2 NIVEL FORMATIVO ESCUELAS TALLER Hombres ESCUELAS TALLER Mujeres ESCUELAS TALLER TOTAL TALLERES EMPLEO. Hombres TALLERES EMPLEO Mujeres TALLERES EMPLEO TOTAL Sin estudios o esc. Basica31,310,6341,9316,0823,539,58 EGB- ESO29,6417,8747,518,1529,137,25 Bachillerato2,122,444,562,327,9310,25 FP grado Medio1,631,122,750,94,65,5 FP grado Sup1,141,462,60,863,013,87 Titul.Univ. Media0,070,310,380,291,461,75 Titul.Univ. Superior0,10,170,270,41,41,8 TOTAL

Cuadro 9 FAMILIA PROFESIONAL ESCUELAS TALLER TOTAL TALLERES EMPLEO TOTAL AGRARIA 15,3326,1 ARTESANIA 10,685,86 EDIFIC. Y OOPP 46,3928,96 IND.PESADA Y CONST.MET. 2,683,14 MEDIOAMBIENTE 4,878,1 IND.MADERA Y CORCHO 12,617,09 SANIDAD 02,92 SERV. COMUNIDAD Y PERS. 1,3410,77 TURISMO Y HOSTELERIA 1,42,93 OTRAS 4,74,13 TOTAL 100

Cuadro 10 AREA DE ACTUACION ESCUELAS TALLER TOTAL TALLERES EMPLEO TOTAL ARTESANIAS 3,293,22 REC.PATR.AR.CIVIL 34,3819,55 REC.PATR.AR.RELIG 4,061,33 REVALOR. EEPP URBANOS 9,4115,73 CONSTR. REHAB.EDIF.USO P. 27,6418,52 ACTUACIONES MEDIOAMBIENT. 15,4616 ENERGIAS LIMPIAS Y REC. RENOV. 0,672,52 SERV.ASIST. CARÁCTER PERS. 1,0412,81 SERV. ATENC. CIUDADANA 0,992,81 OTRAS 3,067,51 TOTAL 100

Gráfico 11

Gráfico 12

Gráfico 13

Gráfico 14