Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Factores del rendimiento académico
MSc. Benjamín Núñez Vega
INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES
¡Dime qué comes y te diré quién eres!
Modulo III Mente Sana Importancia de los órganos de los sentidos
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
PASOS PARA EMPEZAR A ESCRIBIR
«Todo conocimiento y saber inicia con una pregunta, porque de ella permite detener la mirada y buscar explicaciones»
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
“La pedagogía para los alumnos del siglo XXI”.  Australia 2009: conferencia anual con el lema “Ingenio humano: la pedagogía para los alumnos del siglo.
Universidad del Valle de Puebla Investigación Documental y Redacción Lic. Nelson José Gallardo y Furlong Investigación Investigación científica Planteamiento.
Drogadicción.
Impacto de la campaña. Proceso de la campaña Si te pasas, te pasa Pósters: Crear impacto con una imagen y un texto breve. Folleto: Presentar información.
Principio de la oferta y la demanda. Si bien es cierto la profesión tiene características únicas, cada profesional no es único dentro de su rama, la competencia.
Orientaciones para planificar la entrevista
Factibilidad del Problema.
El ensayo.
Universidad del Valle de Puebla
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
BÚSQUEDA SIGNIFICATIVA PENSAR Y COMPORTARSE DE MANERA “INFO-COMPETENTE
Angelica Julieth Narvaez Sanchez Semestre VC Programa de Formación Complementaria 2015.
¿Qué son las drogas? Introducción
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
Alumno: Ariedne Niurca Aranda García Tutor: BIBIANA PORTUGAL FRIAS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN II Unidad 1 Actividad 2.
Luis Bernardo Peña El plan del ensayo Profesor Luis Bernardo Peña.
¿Están los jóvenes aprendiendo lo esperado en relación a las TIC? Competencias TIC Siglo XXI en estudiantes chilenos de 15 años.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en La contaminación del medio ambiente cómo impactan en ¿Cuál es el impacto en la sociedad costarricense.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en 1 Parte A: Nuestras ideas Embarazo.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación Escrita y Oral
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Actividad 2 El Protocolo de Investigación: planteamiento y justificación del problema.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es su impacto en nuestra sociedad? Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas +
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital sociedad Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas 1.El internet es bueno para
Transcripción de la presentación:

Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en 1 Parte A: Nuestras ideas Las drogas Mi país Anote algunas ideas relacionadas con el tema elegido y al impacto social que este tema tiene en su vida. Estas ideas deben responder a las pregunta orientadora del proyecto.. No hay trabajos. Afecta nuestra salud. Tipos de drogas. Quienes la consumirlas. Problemas en el hogar. Balaceras. Asaltos. Ayuda a ciertas enfermedades. Afecta nuestro sistema nervioso Escriba en este cuadro algunas frases cortas o palabras claves que te servirán para iniciar la búsqueda de información. TRAABAJO SALUD Tipos Consumen Problemas Balaceras Asaltos Enfermedades Nervioso

Parte B ¡ A investigar! Considerando las ideas anteriores, realizamos una búsqueda en Internet para conocer más sobre el tema de la pregunta orientadora. Buscamos y analizamos la informaci ó n que d é respuesta a la pregunta orientadora de nuestro proyecto y lo anotamos en este cuadro. Una droga es el sentido amplio del termino, una sustancia química que tiene efectos biológicos conocidos en humanos o animales. El termino droga, puede ser utilizado como fármaco o principio activo de un medicamento. Antes de las primeras civilizaciones ya habían hombres, que conocían los efectos de ciertas plantas como la adormidera del opio y las usaban. Desde el siglo XXI, el ser humano ha consumido todos tipos de drogas por distintos motivos, religiosos, rituales, medicinales, hábitos o costumbres. Las drogas provocan emociones incontrolables, restricción del almacenamiento de informa Anote las fuentes consultadas: 2

Redacto las preguntas acerca del tema investigado con sus respectivas respuestas para poder programarlas luego en scracth. 3 Parte C ¡ Haciendo Preguntas! Las preguntas definen tareas, expresan problemas y delimitan temas. Impulsan el pensar hacia adelante. Una mente sin preguntas es una mente que no está viva. intelectualmente. Cuando hayas terminado de redactar las preguntas del juego, abra el documento “Preguntas-Juego”