Adelacu - Presentación empresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Advertisements

1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Nau Gran dHivern Intr. a la creación y gestión de páginas web Introducción a la web.
Conceptos básicos de Internet
Tema 9 INTERNET.
SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Aurovox-CT Versión 5.0 CT- Integración Computación - Telefonía.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
SISTEMAS DE CONTROL.
Sabias lo que puedes hacer con OFICINA VODAFONE ?
Elaborado por: Jorge López Buñay
Calidad de servicio en un call center
Adelacu - Presentación empresa
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Gestión del Momento de la Verdad
PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009.
Experiencia e innovación
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
Electronic Mail,.
Presentado por: Lenin Isaías Escobar Mendoza
Sistema de Comunicación
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Grabación en Demanda.
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
R EDES P2P.. D EFINICIÓN Es una red informática en la que todos los clientes se comportan como clientes y como servidores a la vez, de todos los participantes.
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral.
PRESENTACIÓN A 2-B COLEGIO HUELÉN.
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
ADELACU Avisador AVIZA Suite Avisador Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
ATIENDE Octubre de 2008 ATIENDE Medición de Calidad de Atención Presencial de Clientes.
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
Organizado por Agustina Tenenbaum Justina Garayzabal.
Organizado por Agustina Tenenbaum Justina Garayzabal.
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
ADELACU AVIZA Suite Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
Aplicaciones combinadas de reconocimiento de voz y SMS en el call-center 2.0 Mundo Contact Comunicación en Evolución Martha Cepeda Directora.
Octubre de 2008 APLICACIONES Calidad de Atención en Oficinas.
Centrales privadas de conmutación Private Automatic Branch Exchange
RESUMEN CAPITULO 6.
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 La vida en un mundo centrado en la red Aspectos básicos de networking: Capítulo.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 La vida en un mundo centrado en la red Aspectos básicos de networking: Capítulo.
Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas.
Como parte de la tarea de atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes, Eleinco Limitada ha desarrollado su propio software llamado LOOK.
Redes de intercambio.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public ITE PC v4.0 Chapter 1 1 Vivir en un mundo Centrado en la Red Fundamentos de Redes- Capítulo.
Sthefany Cotes.   Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos.
Aurolog. Aurolog Versión 5.0 Grabador Digital de Conversaciones Telefónicas.
Que es Internet CARACTERÍSTICAS
X one. Plataforma de desarrollo móvil ALARMAS -IP. AUTOMOCION.
Carles sobrevías gonzález
Servicios de Red e Internet
VIDEOCONFERENCIA.
Protocolos del modelo TCP/IP
Tecnología 3º ESO.  INTERNET ES UNA RED MUNDIAL DE ORDENADORES INTERCONECTADOS (MEDIANTE REDES DE CABLE Y REDES INALÁMBRICAS)  La denominación INTERNET.
ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
Formación a distancia : Actualmente existen en internet infinidad de recursos que permiten obtener formación.  Universidades Oberta de Cataluña: Que.
Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada.
REDES Angie Paola Gutiérrez C. ♥ Once ♥. REDES DE COMPUTADORAS Es un conjunto de elementos interceptados entre si, para compartir información. Como en.
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

Adelacu - Presentación empresa PORTAV-ASR OPERADORA AUTOMÁTICA POR RECONOCIMIENTO DE VOZ

INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto Portav-ASR de ADELACU. Portav-ASR se comercializa como el servicio de operadora automática por reconocimiento de voz. Esta información es referencial y puede cambiar sin previo aviso. Mayor información de Portav-ASR y otros productos y servicios de ADELACU se puede encontrar en www.adelacu.com.

OPERADORA AUTOMÁTICA Al recibir un llamado: ¿Se puede mejorar la atención?. Se destina personal calificado para atender tareas rutinarias. Así y todo hay momentos en que no se reponde (horarios punta, nocturnos y almuerzo). Propuesta: Automatizar la atención telefónica. Las llamadas dirigidas a la mesa central se atienden en forma automática. Mediante un sistema de reconocimiento de voz se detecta el destino (nombre propio o área de la empresa) y la llamada se transfiere en forma automática. Eficiencia del 75% (detección al primer intento). Eficacia del 85% (transferencia automática en 3 intentos). Beneficios: Mejor servicio y mayor cobertura de atención (7x24). Estadísticas de llamados entrantes (a quién llaman). Permite optimizar recursos al destinar personal calificado a la atención de clientes.

EXPERIENCIA Canal 13 Televisión, fono (56-2) 251-4000 Atención de todas las llamadas dirigidas a la mesa central, con distintas opciones. Central telefónica Harris. Defensoría Regional Metropolitana Norte, fono (56-2) 587-1400 Atención de todas las llamadas dirigidas a la mesa central, con distintas opciones. Central telefónica Cisco IP. 3M de Chile, fono (56-2) 410-3000 Atención desde operadora automática de su propia PBX. Central telefónica Avaya. SGS Chile (Plantas de Revisión Técnica), fono (56-2) 411-5000 Atención de todas las llamadas dirigidas a la mesa central, con distintas opciones. Central telefónica Mittel IP. Omnicom Mediagroup, fono (56-2) 241-0400 Atención de todas las llamadas dirigidas a la mesa central, con distintas opciones. Central telefónica Panasonic.

ESPECIFICACIONES Reconocimiento de voz. Servidor Modos de operación disponibles: Básico: hasta 250 nombres con un máximo de 4 canales. Avanzado: hasta 5.000 nombres con un máximo de 12 canales. Reintento automático con desborde en operadora. Detección de nombres iguales. Registro de locución indicada (grabación del audio del nombre indicado). Reportes de detección desde la red interna, sin necesidad de instalar software adicional en los computadores de los usuarios. Idioma castellano chileno. Servidor Rackeable de 2U de altura y 78 [cm] de largo. Con fuente de energía redundante y arreglo de discos en RAID 1. Tower con redundancia de energía y discos opcional.

INSTALACIÓN Integración con los sistemas actualmente en operación. Los productos de ADELACU se pueden conectar a todas las centrales telefónicas mediante líneas analógicas. El servidor se conecta a la red interna del cliente y su operación no afecta los sistemas computacionales del cliente. La información queda disponible en formatos estándar (páginas web, planillas electrónicas, archivos wav, etc.). Requerimientos técnicos. Anexos internos, pueden ser: Analógicos: En grupos de 4 canales (desde la PBX o equipos ATA para centrales IP). Digital: Enlace E1 de 30 canales. Digital: Anexos Meridian emulación 2616. Configuración de la central telefónica para recibir los llamados. Espacio en sala de servidores (datacenter). Punto de red con IP fija y acceso a internet.

¿EXCEDIO EL MÁXIMO PERMITIDO? OPERACIÓN SI NO RECONOCIÓ EL NOMBRE: Por favor repita el nombre y apellido de la persona buscada o el área a contactarse. SI RECONOCIÓ UN NOMBRE REPETIDO: Existe más de una persona con ese nombre, por favor repita el nombre con el segundo apellido, el área dónde trabaja o algún antecedente adicional que permita identificar a la persona. Después de entregar este mensaje, se genera un tono de aviso de inicio de reconocimiento. Por favor indique el nombre y apellido de la persona con quien quiere hablar, o el área con que quiere comunicarse. Si no identifica el destino, lo solicita nuevamente. Este proceso se puede realizar varias veces (configurable). Si excede el número de intentos permitidos, la llamada se transfiere a la operadora. ¿RECONOCIÓ EL NOMBRE? NO SI ¿ES UN NOMBRE REPETIDO? La llamada se transfiere al destino solicitado, ya sea el anexo de una persona o el número de un área organizativa. Si no se identifica el destino se transfiere a la operadora. Si se trata de un nombre repetido solicita antecedentes adicionales. Pueden haber múltiples nombres repetidos. SI ¿EXCEDIO EL MÁXIMO PERMITIDO? NO NO SI Personal Operadora 7

Sociedad Comercial Adelacu Ltda. MUCHAS GRACIAS Sociedad Comercial Adelacu Ltda. www.adelacu.com info@adelacu.com Fono: (2) 891-3291