1. 2 3 CONTENIDO I.- INTRODUCCION 4 II.- ANTECEDENTES HISTORICOS 5 III.- MARCO JURIDICO-ADMINISTRATIVO 6-9 III.- ATRIBUCIONES 10-18 V.- ESTRUCTURA ORGANICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA REHABILITACIÓN INTEGRAL A.C. COLEGIO INTERNACIONAL.
Advertisements

UNIDAD III ¿COMO ACTÚA LA ADMINISTRACION PÚBLICA?
UNIDAD III – PUNTO 4 DISTINTAS CLASES DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA
PROGRAMA OPERATIVO PARA LA TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCION 2003 Compromisos y Participantes.
CULTURA INSTITUCIONAL
Geometría Analítica Plana
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Estructura Orgánica Menú Marzo 11, 2013.
MARCO JURÍDICO ESPECIFICO
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.
De acuerdo con el artículo 71, fracción II de la LTAIPDF, el Pleno del InfoDF es el órgano facultado para investigar, conocer y resolver los recursos de.
El recurso de revisión es el instrumento de defensa del derecho de las personas para acceder a la información pública cuando se encuentran inconformes.
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 16 de Noviembre
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Contraloría General.
I Unidad Nº Objetivos Específicos SEM Contenidos Estrategias
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
Gobierno Del Estado De Oaxaca Iniciativa de Ley que Regula las Autorizaciones para la Construcción de una Central Eólica Interconectada al Sistema Eléctrico.
ACUERDO PARA EL CONTROL, LA RENDICIÓN DE CUENTAS E INFORMES Y LA COMPROBACIÓN DEL MANEJO TRANSPARENTE DE LOS RECURSOS PÚBLICOS FEDERALES OTORGADOS A FIDEICOMISOS,
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 1.
Rendición de Cuentas en el marco de las Universidades Públicas 22 de octubre, 2014 SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE.
PLAN DE APOYO A LA GESTIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DE PUERTO CABELLO (VENEZUELA) Autores: Antonio J Gutiérrez.
Qhanstayiri uta Llank´ay ch´uwanchak wasi Tupimbaraviki oyeapo vaer.
Gobierno del Estado de Sonora.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA
Las sociedades comerciales y su régimen normativo CARLOS ALFONSO TOSCANO MARTINEZ - Mayo de 2011.
CRITERIOS ESPECIFÍCOS
Enero 1, 2014 Montecillo, Puebla, Córdoba, Veracruz, Tabasco, Campeche, San Luis Potosí AUTORIZA EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ING. ALEJANDRO LEY IBARRA.
Indicadores de Gestión Ejercicio Fiscal Programa 1 ÓRGANO NORMATIVO 2 INDICADORNIVEL QUE MIDERESULTADO DEL INDICADOR UNIDAD RESPONSABLE Nivel.
Cariño Arzaba Lino Galindo Alonso Irma Rodríguez Nieto Rocío Gpe. Souza Pineda Alfredo LEY SARBANES-OXLEY.
LEY DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS
Licenciatura en Administración Pública
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
RESUMEN INFORMATIVO DEL SECTOR PESQUERO ARTESANAL, CHILE 2007 Unidad de Innovación y Desarrollo Subsecretaría de Pesca
DIRECTIVA PRESIDENCIAL NUMERO 1 PARA : Ministros, Directores de Departamento Administrativo, Superintendentes, Presidentes, Productores o Gerentes Unidad.
Org. y Admon. de Centros de Cómputo
1. Denominación del sistema de datos personales
Municipio de Empalme, Sonora. Septiembre 30 y 1 de Octubre de 2010 Municipio de Empalme, Sonora. Septiembre 30 y 1 de Octubre de 2010.
Apolonio Beltrán. Iván Ramírez.
El titulo Lo cualo?.
Introducción a la Ingeniería Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Aspectos generales sobre los Lineamientos para la organización y conservación de los archivos expedidos por SNT Dirección General de Gestión de la Información.
Decálogo del desarrollo
INFORME ECONOMICO LEGISLATURA PORCENTAJE DE EJECUCION PRESUPUESTARIA DE INGRESOS SOBRE EL PRESUPUESTO INICIAL 2.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Condiciones Básicas de Calidad en la Universidad Peruana I. Existencia de II. Oferta III. Infraestructura IV. Líneas de V. Disponibilidad de VI. Servicios.
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
TITULO DEL TEMA INTRODUCCION.
FAVOR DE ADECUAR A SUS NECESIDADES
ORGANIGRAMA ORGANO DE CONTROL Y EVALUACION GUBERNAMENTAL VACANTE
Transformada de Laplace y aplicaciones.
MAGISTER JOSE DAVILA ECHEVARRIA.
Titulo El mejor.
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Objetivos basicos del control interno.
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
في الملتقـــى الوطنـــي لمفتشــي التربيــة والتكويـــن
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara
Informe de Práctica Técnico Profesional
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TEMA 3. LEY GENERAL DE SANIDAD
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
Contraloría Municipal
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Lineales de segundo orden.
Contraloría Municipal
Transcripción de la presentación:

1

2

3 CONTENIDO I.- INTRODUCCION 4 II.- ANTECEDENTES HISTORICOS 5 III.- MARCO JURIDICO-ADMINISTRATIVO 6-9 III.- ATRIBUCIONES V.- ESTRUCTURA ORGANICA 19 VI.- ORGANIGRAMA VII.- OBJETIVOS Y FUNCIONES VIII,. BIBLIOGRAFIA 45

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

ESTRUCTURA ORGANICA 1.0 Titular del Organo de Control y Evaluacion Gubernamental 1.1 Coordinacion de Auditoria Gubernamental Unidad de Auditoria a Dependencias 1.2 Coordinacion de Fiscalizacion de la Obra Publica 1.3 Coordinacion Juridica de Responsabilidades y Situacion Patrimonial 1.4 Coordinacion de Transparencia de la Administracion Publica 1.5 Direccion de Asuntos Internos 19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

1.4 Coordinacion de Transparencia de la Administracion Publica 39

40

41

42

43

44

45