UNA FIESTA ELEMENTAL LOCA. Objetivo Con este juego queremos lograr enseñar fácilmente la química a nuestros compañeros de 6 -7 - 8 y 9 Lo podemos lograr.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Advertisements

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU RELACIÓN CON LA TESIS PROFESIONAL: FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y LAS FASES DE DISEÑO DE INVESTIGACIÓN Docente.
MATERIAS DE MODALIDAD Y OPTATIVAS DE 2º BACHILLERATO
Comunicación para Ingenieros
INDICE Introducción Información Objetivo Conclusión Actividad.
NM2 Química Modelo atómico de la materia y enlace químico
Bases del Deporte Educativo
1 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO FACULTAD DE QUIMICA COORDINACION DE ACTUALIZACION DOCENTE COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL AZCAPOTZALCO.
Historia de las culturas Arturo Hernández II semestre 2011.
Metodología de las cs. sociales
Manual de Practicas de Topografía III
Nayeli Ponce de León Aylin Fraga Fraire Patricia Castillo Lucía Rodriguez Cristina Garza Carolina Villarreal.
I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían.
PROYECTO INTEGRADOR MATERIAL DIDACTICO GUSTAVOENGQINTO CORTES.
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
UNIONES ATÓMICAS : Enlace químico
SEMINARIO TRABAJANDO POR PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
INTRODUCCIÓN. La mayoría de las actividades que el ser humano desempeña son generadoras de basura. El problema consiste en la cantidad de desechos producidos,
Símbolos de Lewis y Ley del Octeto
CeDE 14 Zona 26 Zona 28 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN.
“CURSO TALLER DE FACILITADORES”
Líder en Ciencia y Tecnología. Estructura del informe 3.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Investigación grupo 26 Profesor: Felipe Lyon. Investigación:
Enlace Químico Objetivos :
Comunicación para Ingenieros
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
Introducción Se realiza una propuesta educativa para todos los colegios teniendo como prioridad la implementación de las tics.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
ENLACES QUIMICOS Y SUS TIPOS República Bolivariana de Venezuela
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE ESCUELA DE ARQUITECTURA
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Enfoque del Área Matemática.
Elaborado por: M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. Tiempo Completo en Biología Tiempo Completo en Biología.
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Alumna: Lizbeth Hernández Gómez Prof.: Eliu Gómez Castro
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
ANGIE TATIANA PRADA GONZALEZ LIC. EDUCACION PREESCOLAR VII SEMESTRE.
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
Tomo 2.1 Matemáticas para la educación normal
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
EL PORTAFOLIO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE E INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
ESQUEMA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
BIOLOGÍA CELULAR MÓDULO III ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS “FASE OBSCURA” (FOTOSÍNTESIS)
La autogestión del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad con ayuda de las TIC. Dr. Jorge Jiménez Rodríguez (
caratula desarrollo WORD Tabla de contenido opinión Excel introducción
PARQUE DE NAVARRA EXPLORACIÓN DEL ENTORNO NATURAL Y SOCIAL.
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
* OBJETIVO: integrar una estrategia innovadora para el trabajo en el aula demandando competencias docentes que aprovechen distintas fuentes de información,
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
LA ESCALERA ATOMICA FADAKABRAGA. INTEGRANTES: FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. KAREN DAYANA.
TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS.
TECNOLOGÍA DE LAS ENERGÍAS WEBQUEST.  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS  EVALUACIÓN  CONCLUSIÓN  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS.
TÍO RICO D & T. INTEGRANTES: DIANA GOMEZ TANIA RIVERA GRADO RAMA AGROPECUARIA.
Tecnología de la información y comunicación KARLA MARTINEZ NICOLAS 1ºD.
Decálogo del desarrollo
Chemical Table Game OSCAR ARVEY DIAZ SUAREZ OMAR YESID GONZALEZ JULIAN ARLEY BLANCO ANDRES FELIPE MORENO FLOREZ DANIEL LIZARAZO MAICOL PARRA CESAR AUGUSTO.
RESPONDE Y UBICATE APRENDER QUIMICA NUNCA FUE TAN FACIL Juego de química para facilitar el aprendizaje de los elementos quimicos.
ESTE JUEGO LLAMADO CRANIUM QUIMICO BUSCA INCENTIVAR A LOS
El Trabajo Colaborativo
Informe de Práctica Técnico Profesional
Transcripción de la presentación:

UNA FIESTA ELEMENTAL LOCA

Objetivo Con este juego queremos lograr enseñar fácilmente la química a nuestros compañeros de y 9 Lo podemos lograr con: La comprensión La diversión Y el jugar

INTRODUCCIÓN ENLACES QUÍMICOS: con el desarrollo de este trabajo notamos unos enlaces entre los enlaces iónicos, enlace covalente. En este trabajo se visualiza los enlaces mas importantes, para ver como se hace la unión de los átomos. Y para este trabajo se utilizaron los siguientes materiales: Una tabla Un balde Una bolita de hico por Pintura Guirnalda Muñecos y carros Cartón paja Papel ceda Bombillos

JUSTIFICACION Este trabajo se realizo para lograr que nuestros compañeros de los grados 6 – 7 – 8 – 9 lleguen a comprender mucho mejor la química y se les facilite al llegar al grado 10° con mejor entendimiento en la química y para ello cuando estén hay se les facilite mucho mas. Con este trabajo llegar a realizar grandes aportes para los profesores para que al explicar esta materia los estudiantes comprendan mucho mejor todo lo que le están explicando.

Marco teórico

INSTRUCCIONES Este juego se realiza de la siguiente manera: Tiene que seleccionar una carta y con esta buscar el muñeco con su letra indicada para unirla y empezar a jugar. Y así sucesivamente hasta que se realice sus 8 elementos finales.

Contenido Pag. Fotos del juego ……………………………………………………………………………………………………….. I Objetivo ………………………………………………………………………………………………………………….. II Introducción …………………………………………………………………………………………………………… III Justificación ……………………………………………………………………………………………………………. IV Marco teórico ………………………………………………………………………………………………………… V Instrucciones …………………………………………………………………………………………………………. VI contenido …………………………………………………………………………………………………………….. VII Fotografía …………………………………………………………………………………………………………….. VIII Conclusión ……………………………………………………………………………………………………………. IX Bibliografía …………………………………………………………………………………………………………… X

CONCLUCIONES Con este juego aprendí lo fácil que es unir los elemento aprendimos hacer mas compañeritas y trabajar en equipo y así desarrollar la creatividad y opinión de cada uno de los compañeros, también nos deja como enseñanza como se unen los enlaces químicos.

BIBLIOGRAFIA Este trabajo lo sacamos de la guía que nos entrego la profesora Laura sierra y de hay sacamos muchas cosas importantes como lo de las uniones. Otro lugar donde sacamos este fue de un libro llamado BIOQUIMICA que nos ayudo mucho para terminar de comprender nuestro tema.

MUCHAS GRACIAS KAREN TATIANA LIZARAZO RODRIGUEZ DAYANA KATERINE TORRES SERNA 10-06