Vámonos In English, write 4-5 sentences about an idea for your own legend or fairy tale. Include things like characters (humans or animals), plot line,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La familia U3L2 Vocabulario.
Advertisements

WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Preguntas Para Empezar… ¿Quiénes son los personajes? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo son? ¿Qué hacen en el dibujo? ¿Dónde están? ¿Adónde van?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Cuentos de hadas y leyendas el 9 y 10 de marzo. Do Now Read the paragraph, and write a summary in English. Make a list of any words you do not know. Había.
Preterite = happened once = completed past action Imperfect = ongoing in the past = something that was.
Christine y yo empezamos a salir como novios el 21 de diciembre en Yo me puse muy feliz porque ella es una chica muy inteligente,
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Español de octubre.
Mi dormitorio My bedroom
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Do Now Write out these sentences with a correctly conjugated verb in the preterite. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Vamonos! This is a speaking warm up. When I come to you, be prepared to tell me (in Spanish!). ¿Qué le gusta hacer Shakira?
Vámonos Write out the sentence with the correct form of “ser”. 1) Yo ______ de Puerto Rico. 2) Nosotros _____ de Nicaragua. 3) Marta _______ es España.
Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish!
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Vámonos Fill in the blanks with the correct nationality in Spanish. You don’t have to write the sentence! Don’t forget about gender + number agreement.
Vamonos Answer the following two questions in two COMPLETE sentences in Spanish 1. What color is your shirt? 2. What is your favorite color (color favorito)?
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
3.3 Colors. Vamonos Write three sentences in Spanish describing YOUR personality or appearance.
Vámonos Write four sentences in Spanish about things what you have done over the past week. Use the preterite! Ejemplos:  going to basketball games- going.
Poetry Booklet Must consist of 6 poems 1.cover: poem of your name. 2.Poem: “Yo soy…” 3.Poem: Either diamond, pyramid or original any 3 poems of.
Vámonos Pick up a new passport. Then, translate this short passage into English: Un hombre viajó a Nicaragua para visitar a sus primos. Él fue por avión.
Vámonos Translate the following sentences & take out any work you need checked: Ella canta en el coro. Nosotros necesitamos una pelota para jugar al baloncesto.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Vámonos – write the sentences 1)Leticia ____________ música. (oír) 2)Andrea y yo ____________ para nuestra madre. (traducir) 3)Yo ____________ a la escuela.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. You’ll staple this to your worksheet tomorrow.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Vámonos 1)Leticia ____________ la cena. (servir)
Vámonos Complete the sentence with an appropriate vocabulary term from yesterday. 1)La _________ embrujó al hombre. 2)El ________ es el hijo del rey y.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
Vámonos Escribe y completa las frases con la conjugación correcta del verbo en el imperfecto. 1) La princesa ________ la hija del rey. (ser) 2) Cuando.
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
Vámonos Write out these sentence frames and then write out a command to tell these people to do these things! 1.Tú nunca hablas con la maestra... 2.Tú.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Week 28 Spanish III Honors. Para Empezar 28 de marzo ¿Qué hiciste durante tus vacaciones de primavera?
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo fue la escuela ayer?
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
Vámonos Completa y escribe las frases con la conjugación correcta del verbo en el imperfecto. 1)La princesa ________ la hija del rey. (ser) 2)Cuando mi.
Vámonos Traduce las frases a español: 1)The shy fairy always sang. 2)The giant was friendly and loud. 3)The dogs were very weak.
Vamonos Translate the following into Spanish: The pants are blue. The dress is yellow. The t-shirt is green. The blouses are purple. Take out your Independent.
Vámonos Escribe las frases, y complétalas con el verbo en el tenso correcto. 1)Ayer, yo _________ en mi casa. (estar) 2)Cuando el chico era niño, el _________.
Vámonos Traduce el párrafo a español con tu información personal: When I was a boy/girl, I used to like _________ and ________. I always ________. My mom/dad.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Vámonos Escribe las frases, y complétalas con el verbo en el tenso correcto. Ayer, yo _________ en mi casa. (estar) Cuando el chico era niño, el _________.
2.8 Gustar.
Vamonos Get your quiz sheet and label it with your info. It’s Prueba 3.2 and today is 10/27/16. Look over your body part notes & verbs like gustar notes.
Vámonos Fill in the blanks with the correct nationality in Spanish. You don’t have to write the sentence! Don’t forget about gender + number agreement.
Vámonos In SPANISH, write three complete sentences about something you will be/do in the future. USE THE FUTURE TENSE!
Transcripción de la presentación:

Vámonos In English, write 4-5 sentences about an idea for your own legend or fairy tale. Include things like characters (humans or animals), plot line, problem, etc. It can be based off of an existing one, but it needs to be your own story and have some distinctions from the original. On the bottom of your passport, draw three boxes for the date, vámonos, and trabajo en clase. That’s where you will get credit for today, and this passport will be out of 120.

Anuncios Mañana, el 10 de marzo → martes, el 15 de marzo: Proyecto en clase Jueves, el 17 de marzo: Examen de Unidad 6 Jueves, el 31 de marzo: Duolingo (200 XP)

6.11 el 9 de marzo

Práctica #1 & 2: Práctica 1: Responde a las preguntas siguientes en frases completas → 1) ¿Cómo era la bebé? ¿Cómo se llamaba? 2) ¿Qué le gustaba a Verdezuela? 3) ¿Cuántos años tenía Verdezuela cuando la bruja apareció? 4) ¿Qué hizo la bruja? ¿Dónde la puso a Verdezuela? 5) ¿A Verdezuela le gustaba estar encerrada? ¿Por qué o por qué no? 6) ¿Quién vino para ayudar a Verdezuela? ¿Ella aceptó su ayuda? 7) ¿Qué pensaba del príncipe? 8) ¿Cómo se escapó de la torre? ¿Qué usó Verdezuela para escapar de la torre? Práctica #2: On the next slide, you will see the full story. The only sentences you may use are the five sentences in blue. Rewrite the story in 12 sentences with your own plot line.If you finish early, you may translate the story for XC.

Había una vez un hombre y una mujer que tuvieron una bebé. La bebé se llamaba Verdezuela. Verdezuela era la niña más bonita en todo el reino. Verdezuela era rubia y alta, y ella era especial porque tenía pelo muy, muy largo. A Verdezuela le gustaban los animales mucho, y ella tenía una rana. También le gustaba explorar el reino. Cuando Verdezuela tenía trece años, una bruja apareció y embrujó a Verdezuela. La bruja atrapó a Verdezuela con su magia. Ella tenía un amuleto mágico. La bruja puso a Verdezuela en una torre muy alta. La bruja atrapó a Verdezuela porque ella quería una hija. Ella era muy protectiva de Verdezuela y nunca le dejaba bajar de la torre. Verdezuela siempre estaba triste porque le gustaba explorar. Ella odiaba estar encerrada. Un día, la bruja se fue de la torre y Verdezuela estaba sola. Ella estaba feliz. Un príncipe vino porque él escuchó un rumor que había una chica con pelo muy largo. Tres veces, el príncipe dijo: “Verdezuela, Verdezuela, suelta tu pelo.” Verdezuela estaba confundida y no tenía interés. Ella no quería ir con el príncipe extraño. Ella dijo “No. Adiós.” Verdezuela se sentó en su cama y empezó a crear un plan para escapar. Mientras pensaba, ella vio el amuleto mágico de la bruja. Ella tomó el amuleto y pensó en su padre y su madre. La magia del amuleto trabajó! Verdezuela volvió a sus padres, y ella y su familia estaban felices para siempre.