Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ SÉ LIBRE ¡.
Advertisements

Qué significa “CARAJO”
Experimentar la Palabra de Vida
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
Un camino… ¿Por qué hoy estamos aquí reunidos, en el nombre de Francisco? ¿por qué queremos hacer nuestro trabajo al estilo de Francisco? ¿Por qué hoy.
PADRES MALOS ES MEJOR QUE PADRES BUENA ONDA
Auto-concepto y Auto-estima
Manual de Inducción Contactabilidad.
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
¿Qué es MALDECIR?.
LA ACTITUD MENTAL POSITIVA COMO PARTE DEL EXITO
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
La autoestima puede definirse como el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno mismo, que va unido al sentimiento de competencia y valía personal. 
¿Qué es MALDECIR?.
VEN Y SÍGUEME….
Rodéese de la Mejor Gente
El “sí-mismo”.
Nada puede ser realmente nuevo si se vive desde viejas actitudes....o de una nueva pareja....de un nuevo lugar donde vivir, Por eso deseo......de un nuevo.
Mi relación con el dinero
Comunicación.
LOS PASOS SON MAS SENCILLOS DE LO QUE TE CREES.
Técnicas para una Escucha Activa
Técnicas para vencer la manipulación en las relaciones interpersonales
1 - Te Amo Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: "te amo". Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu cónyuge,
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
¿Cuál ha sido la decisión más importante en tu vida? Permitir tu nacimiento ¡Sólo por eso deberías estar agradecido! Y no andar por la vida quejándonos.
¿Cómo alcanzar el éxito en bienes raíces?
Organización Panamericana de la Salud Capitulo 5: Características de los consejeros que promueven el cambio de comportamiento sexual en los adolescentes.
Creciendo en una sociedad diversa y compleja
Tal vez les parezca extraño que use la palabra “morada”, y no la palabra “hogar”; permítanme explicar por qué escogí esta palabra.
Relaciones Interpersonales
¿Qué es MALDECIR? ¿Qué es MALDECIR? Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía negativa. Es hablar mal.
UD1.: Papel del Cuidador Material Didáctico 1. Bienvenida Disposición del Aula No Escucha Pasiva Participación 2.
Derechos del Cuidador Mi deber = Tarea de Cuidar.
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
SIETE FRASES PARA MEJORAR LA COMUNICACION CON LA FAMILIA
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Características Carta de opinión
LA ACTITUD MENTAL POSITIVA COMO PARTE DEL EXITO
Luego, durante el día, suceden pequeñas cosas que son inexplicables y surgen de la nada, pero yo se que son el proceso o el resultado de mi creación.
SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
C E M Y B S Taller Sensibilización parte escencial de la auto-estima
RUTINA.
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
A nosotros… los amigos internautas.
RUTINA.
¿Puedo yo ser líder?.
Antes de Comenzar… Todo ser humano siente, a veces inconscientemente, un anhelo de superación que le ayude a alcanzar otro nivel de vida, otro nivel de.
EL NOVIAZGO....
La importancia de Agradecer.
Las proposiciones subordinadas sustantivas
Las cartas Herramientas útiles.
Experimentar la Palabra de Vida
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
AUTORREALIZACION ¿Qué ES ?.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
LA QUINTA DISCIPLINA DE PETER SENGE
Ranken Jordan Hospital Pediátrico de Especialidades: Un modelo de excelencia Satisfacción de los clientes: 98% Satisfacción de los clientes: 98% Retención.
Una etapa nueva en tu vida, que te aseguro que es la mejor de ella porque por fin recibes el cuerpo y la sangre de Jesucristo, es un momento en el que.
Qúe significa “CARAJO”. Según la Real Academia Española, "CARAJO" es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo.
FIDEICOMISO INGENIO CASASANO “LA ABEJA”. MI INGENIO.
ACTITUDES Y PRINCIPIOS
C Al llegar al aula, el profesor pide una explicación y luego dice: "Usted puede reportar el incidente al director y pedir una indemnización por los lentes.
Transcripción de la presentación:

Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

Ranken Jordan Hospital Pediátrico de Especialidades: Un modelo de excelencia Satisfacción de los clientes: 98% Satisfacción de los clientes: 98% Retención anual de trabajadores: 97% Retención anual de trabajadores: 97% 10 veces más utilidades en 10 años 10 veces más utilidades en 10 años 98% de los trabajadores dicen que entienden y se sienten parte de la misión del Hospital Ranken Jordan 98% de los trabajadores dicen que entienden y se sienten parte de la misión del Hospital Ranken Jordan Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

valores vívelo proclámalo celébralo

Reproduzca el video ahora Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

valores

valores Principios para guiarse, filosofías, estándares, elecciones Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

Nuestros valores no sólo son palabras en un documento. Nuestros valores son quienes somos nosotros. valores Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Cómo te ayudan a lograr tus metas los valores del Ranken Jordan? valores Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Qué es lo que nuestros clientes quieren de nosotros? valores Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Qué es lo que nuestro comportamiento revela sobre lo que realmente valoramos? valores ¿Qué es lo que valoramos aquí? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Cómo nuestros valores nos ayudan a lograr nuestras metas? valores Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

proclámalo

proclámalo Una proclamación clava una estaca en la tierra, que dice: Esto es quienes somos y esto es en lo que creemos. Decláralo públicamente, insistentemente, orgullosamente, autoritariamente... Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Qué valores estamos dispuestos a proclamar públicamente? proclámalo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

Nosotros mismos Nosotros mismos Equipo/Departamento Equipo/Departamento Empresa Empresa Clientes/Socios Clientes/Socios Industria Industria Público en general Público en general proclámalo ¿A quién debemos proclamar nuestros valores? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Si alguien nos pregunta sobre nuestros valores, que diremos? ¿Si alguien nos pregunta sobre nuestros valores, que diremos? proclámalo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Cómo proclamaremos nuestros valores? proclámalo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Qué más? proclámalo Ideas: Carteles, letreros en la oficina Carteles, letreros en la oficina Gafetes de los trabajadores Gafetes de los trabajadores Anuncios, pizarrón Anuncios, pizarrón Página electrónica, papel membretado Página electrónica, papel membretado Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

Vívelo

Si es parte de lo que eres, si es lo que valoras, se va a ver en todo lo que haces. vívelo Nuestro comportamiento expone nuestros verdaderos valores. Los valores son como un lente que nos ayuda a ver si nuestro comportamiento está en línea con nuestra misión. Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

Cuando vivimos nuestros valores, ¿como nos damos cuenta? vívelo ¿Qué es lo que hacemos diferente? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

vívelo Un compañero necesita ayuda y yo estoy atrasado con mi propio trabajo. Un compañero necesita ayuda y yo estoy atrasado con mi propio trabajo. Un cliente está molesto sin una buena razón. Un cliente está molesto sin una buena razón. Un compañero con el que trabajo o del que dependo, comete un error. Un compañero con el que trabajo o del que dependo, comete un error. Estoy en desacuerdo con un miembro del equipo. Estoy en desacuerdo con un miembro del equipo. ¿Cómo manejarías estas situaciones cuando estás viviendo tus valores? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Qué nos impide vivir nuestros valores? vívelo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

Cuando perdemos el rumbo, ¿qué nos ayuda a volver a donde queremos estar? vívelo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

Estrategias para estar consciente: Usa tus valores Usa tus valores Busca consejos Busca consejos sobre tus actitudes sobre tus actitudes Lleva un diario de Lleva un diario de gratitud gratitud Forma parte de los Forma parte de los valores valores vívelos ¿Qué más? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

celébralo

celébralo Puede venir de un grupo o de persona a persona. Agradecimiento, reconocimiento, y aceptación. y aceptación. Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Por qué es tan importante señalar el comportamiento positivo? celébralo Cuando conduces por algún camino ¿alguna vez has recibido una palmada en la espalda de un oficial de tránsito por conducir al límite de velocidad? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Cuál es el impacto? celébralo ¿Qué se siente que nos den las gracias o ser reconocidos? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

celébralo ¿Qué se siente cuando celebramos a alguien más? Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Cómo refuerza nuestros valores celebrarnos unos a otros? celébralo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Cómo nos celebraremos unos a otros regularmente? celébralo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Qué más? celébralo Ideas: Dar gracias con más frecuencia Dar gracias con más frecuencia Símbolos, expresiones de nuestro agradecimiento Símbolos, expresiones de nuestro agradecimiento Dar algo que las personas puedan usar una y otra vez Dar algo que las personas puedan usar una y otra vez Hacer elogios auténticos y específicos Hacer elogios auténticos y específicos Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Qué puede hacer nuestro equipo para celebrar a las personas regularmente? celébralo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

¿Qué puede hacer nuestra empresa para celebrar para celebrar a las personas regularmente? celébralo Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

celebraremos? viviremos proclamaremos ¿Cómo lo: Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.

ó Es un modo de ser siempre, no s ó lo un día © MMX ChartHouse International Learning Corp. Todos los derechos reservados. Sólo para vista previa. No deberá utilizarse para ningún tip de capacitación.