Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Advertisements

La Gama B-UNITED JEANS (Femenina – Masculina) CONCEPTO Los jeans son simples, modernos, casuales, auténticos… y siempre de moda. Por eso Benetton presenta.
El Book y La Sesión El Book o Portafolio Un book es la recopilación de las mejores fotos de un modelo, es su tarjeta de presentación. Un buen book es.
Tips para montar proyectos en PagosOnline Para un uso eficiente de la plataforma de donaciones en línea, no basta con llenar todos los campos que exige.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20.
Bienvenidas Campaña 25. Bienvenidas Campaña 25.
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
BIENVENIDAS Campaña 19. BIENVENIDAS Campaña 19.
BIENVENIDAS Campaña 15. BIENVENIDAS Campaña 15.
BIENVENIDA Campaña 13. BIENVENIDA Campaña 13 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia.
BIENVENIDAS Campaña 18. BIENVENIDAS Campaña 18.
Una auténtica revolución
¡Lo mejor de la navidad está por venir, aprovéchalo!
Agenda Bienvenida 5 min. Kiss Addiction 10 min. (Consiéntete) Lencería 5 min. (Cuídate) Diplomado de Salud 15 min. Oportunidades 10 min. Dinámica (Conoce.
BIENVENIDAS Campaña 17. BIENVENIDAS Campaña 17.
BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02.
BIENVENIDAS Campaña 24. BIENVENIDAS Campaña 24.
BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 23 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
Bienvenidas Campaña 05 ¡Vibrante frescura que seduce!
BIENVENIDAS Campaña 22. BIENVENIDAS Campaña 22.
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
BIENVENIDAS Campaña 16. BIENVENIDAS Campaña 16.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba. Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas pocas palabras preguntando mi opinión acerca de algún.
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
Campaña 05 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 1 Entrégales la tarjeta de: Gel alcanforado Posible respuesta: - Debido a su nueva rutina.
Bienvenidas Campaña 09. Bienvenidas Campaña 09.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 21 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
PARA CONSULTORAS Y DIRECTORAS DEL AREA NATIVIDAD Colaboradoras: Yolanda Melfi, Rosa Ana Giordano, Claudia Garay, Claudia Noguera y Graciela Ardiles. ESTRTEGIAS.
BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04.
Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!
CAMPAÑA PRESENTA PROMOCIONES DE Campaña 25.
BIENVENIDAS CAMPAÑA 18. BIENVENIDAS CAMPAÑA 18.
BIENVENIDAS Campaña 26. BIENVENIDAS Campaña 26.
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Bienvenidas Campaña 14. Bienvenidas Campaña 14.
Campaña 11 presenta: INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES PROMOCIONES de Campaña 11.
BIENVENIDAS Campaña 06. BIENVENIDAS Campaña 06.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 04.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 03.
Fiesta de sensaciones Llego la hora de divertirte, llego el mometo de aprender a ser recordada.
BIENVENIDAS Campaña 07. BIENVENIDAS Campaña 07.
´.
Guía Básica del Perfume Versión Resumida
BIENVENIDAS Campaña 12. BIENVENIDAS Campaña 12.
Como organizar un SPA ARTISTRY.
FRAGANCIAS – ZFC SENZUEL
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑO MICKEY MOUSE
Fragancia Pop Love Girl´s
Apunta hacia la Luna..
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑA MINNIE MOUSE
PERFUME PARA NIÑA FROZEN
ZERMAT INTERNACIONAL – FICHA TECNICA DE PRODUCTO
Perfumes modernos. Divertidos y elegantes, sorprendentes e irresistibles. Prácticos para llevar a todos lados y usar en todo momento. Exhibidor: contiene.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Caricias para el alma Apunta hacia la luna, aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Las 5 técnicas más eficaces de venta Para Mujeres que quieren mejorar su carrera Por Asun Parra.
PLANTILLAS Hi VIP PARA PORTADAS Crea tú presentación fácilmente con esta plantilla:  Adáptala con los colores, la tipografía y las imágenes corporativas.
CATÁLOGO LA HERRADURA.
Extensiones de Pestañas las grandes diferencias con las Pestañas Postizas Lo primero que debes saber es que una aplicación de Extensiones de Pestañas la.
Transcripción de la presentación:

Bienvenida Campaña 10

Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !

En Campaña 10:

Campaña 10 Hoy cerramos exitosamente Campaña 09

INTEGRAR LAS PROMOCIONES VIGENTES de Campaña 10 INTEGRAR LAS PROMOCIONES VIGENTES

Campaña 10

Familia Olfativa: Floral-Frutal-Verde. Campaña 10 Familia Olfativa: Floral-Frutal-Verde. Modernos acentos de Cassis, hojas de violeta y cítricos. Sexy combinación de flores de freesia, jazmín y lirios. Acorde de sándalo, vainilla, musk, cocktail de frutas rojas y caramelo. Conoce MAS: No es recomendable frotar el perfume en las muñecas para olerlo ya que se rompe y varía la estructura de la fragancia

Campaña 10 Por sus notas frescas y dulces puedes recomendar esta Colonia a tus clientes de siempre y a nuevos clientes más jóvenes. Recuerda que a los Clientes jóvenes les gusta estar a la moda por ello no olvides recomendar el look completo con las ¡Fabulosas Cosmetiqueras!

¡Aprovecha! $99.99 Precio de introducción ¡Además tiene Campaña 10 Precio de introducción $99.99 ¡Además tiene ¡Obtén la cuarta gratis!

Ofrece a tus clientes este look por menos de $100 Tiene un look perfecto para cada faceta Para lucir un magnetismo intenso y lleno de color: Sombras individuales en increíbles tonos. Esmaltes con efecto magnético ¡Únicos en Venta Directa! Ofrece a tus clientes este look por menos de $100

Aprovecha y llévate 2 de estos esmaltes por $18.99 c/u Si lo que quieres es un look que refleje mucha modernidad, el Look Electro Pop es para ti. Luce muy chic con los maravillosos tonos. Visita el Facebook oficial de Fuller cosmetics y mira el video paso a paso para lograr este Look. Aprovecha y llévate 2 de estos esmaltes por $18.99 c/u

Su increíble precio te sorprenderá: llévate 2x $16.99 CRAQUELADO Si lo que quieres es lucir unas manos muy divertidas, ¡El look Craquelado es para ti! Los Mini esmaltes craquelados son ideales para darle un efecto muy divertido a tus uñas y con ello complementar tu fabuloso look. TIP DE VENTA : Tus clientes jóvenes están siempre a la moda, por ello no olvides recomendarles los looks completos para lucir siempre a la tendencia Su increíble precio te sorprenderá: llévate 2x $16.99

Campaña 10 Oportunidades C10

Tu crema preferida que haz hecho líder, ¡se viste de gala para ti! Aroma y suavidad en un solo producto Tu crema preferida que haz hecho líder, ¡se viste de gala para ti! Nueva imagen Clásica Crema Líquida de 250 ml Deliciosa crema ligera que suaviza la piel con el aroma de tu fragancia favorita. Contiene Glicerina que humecta y suaviza la piel.

TIP: Recuerda que al usar las cremas perfumadas Armand Dupree ayudas a intensificar y prolongar la duración de tu aroma favorito. Nueva imagen TIP DE VENTA: Cuando visites a tu cliente, lleva contigo un sachet o muestra de esta fragancia ¡así será aún más fácil venderla!

TIPS DE COBRANZA Elaborar y mantener un calendario o cuadernos en los cuales, anotes cada campaña, los días y montos mínimos de pago que solicitarás a tus clientes. Esto además de facilitar tu cobranza te ayudará a mantener seguimiento de cada uno de tus clientes.

TIPS DE COBRANZA Lupita 8 de sep. Colorfull night $99.99 $50.00 $49.99 Nombre del Cliente Fecha de pedido Producto Precio Total Anticipo Saldo pendiente Fecha de entrega y liquidación Lupita 8 de sep. Colorfull night $99.99   $50.00 $49.99 21 de Sombras marmoleadas colorfun $10.00 $39.99 sept $149.98 $89.99

Campaña 10 Utiliza el block de notas que Fuller pone a tu alcance para dar a tus clientes la nota donde señales con claridad el Producto solicitado, el precio y el día que harás la entrega. Esto te permitirá llevar un seguimiento adecuado de tus ventas y de las necesidades de tus clientes.

¿Tienes 2 ó más referidas que ya son nuevas Fullerettes? Campaña 10 ¿Tienes 2 ó más referidas que ya son nuevas Fullerettes? ¡En Campaña 10 el Reconocimiento es para ti!

¡Por invitar a más personas a transformar vidas con Fuller! Campaña 10 Felicidades a… ---------------- INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA ¡Por invitar a más personas a transformar vidas con Fuller!

Campaña 10 GRUPOS DE COLOR Materiales: Tarjetas de diferentes colores o plantilla de estrellitas de diferentes colores con pegamento adherible Ponte de pie y forma un círculo con las demás. Mantén la vista en la tarjeta o estrella que se te va a dar.

4. Muévete por todo el salón mientras suene la canción. Campaña 10 3. Los colores deben estar mezclados de forma que no estés al lado de alguien que tenga el mismo color que tú. 4. Muévete por todo el salón mientras suene la canción. 5. Cuando la música esté en pausa deberás acercarte a las personas que tengan tu mismo color y formarán un círculo. 6. El juego acabará cuando se hayan formado muchos equipos del mismo color y no queden Fullerettes sin equipo.

Tenemos una cita para nuestra siguiente el próximo______________ a las _______ en _________