ZARA AZOUAGH Ikrame TAHROUCH Rita. Sumario - Introducción -La origen y la historia de Zara -El concepto de Zara -Su comunicación -Conclusión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencias comerciales de un producto innovador
Advertisements

LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
Taller empresarial.
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Rentabilidad Ubicación Impacto Disponibilidad Precio Exhibición.
Cera Suiza Villard & Louis S.A Grupo 13.
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
SISTEMA DE INFORMACIÓN
Tienda de bicicletas Juan Carlos Muro Buelna 1c Prof. Manuel Madrid Ciudad Obregón, SON. Fecha de entrega: LUNES 02 DE JUNIO.
Orientaciones próxima clase. Introducción Toda idea de negocio parte de una oportunidad de mercado La oportunidad se evalúa en fuentes secundarias: –
SISTEMAS DE INFORMACION EN EMPRESAS ZARA
Evolución de los balones de futbol
Moda en zaragoza. Moda en zaragoza Moda en estado Puro JNDg.
EL PROBLEMA DE LA LOCALIZACIÓN EL DESARROLLO
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Good Better Marketing es una compania que esta marcando la diferencia en el mercado hispano, al darles a ganar dinero a todos sus afiliados, y que ademas.
BERSHKA Marta Serna Gimeno.
LA ELIPSE Lic. Hugo Tomas, RIVERA PRIETO
Lic. Hugo Tomas, RIVERA PRIETO
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
Punto de equilibrio Nombre: Jaime Sleman Gonzalo Neira Víctor Carrasco
Los Principios de SAM WALTON
LA HISTORIA DEL HOSPEDAJE EN IXTAPA ZIHUATANEJO. FUE UN LUGAR DE RECREO DE UN MONARCA TARASCO CON TITULO DE CALTZONTZIN QUE SE IGNIFICA EL QUE GOBIERNA.
NUEVO POPULAR PERFIL. Lugar de Origen: Zona a Viajar: N. America Africa S. America Oceania Asia Mundial Europa Sorpréndeme Cantidad de Destinos : Inicio.
INDITEX.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
ZARA Una cadena española.
Integrantes: Lesly Patricia Amaya Norma Estela Euceda Cinthia Maricruz Izcano Keidy Abigail Castellón Rómulo Alberto Santos Karla Raquel Altamirano Jorge.
Sabías que....
LAS OPERACIONES EN INDITEX Y EN MAKEATEAM. Makeateam se creó en 1997, bajo el paraguas de una consultora. Juan Antonio Corbalán fundador, director y presidente.
NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el.
Trabajo del tercer parcial. Indicaciones generales 1. Se elabora por parejas 2. Extensión máxima sin portada (3 cuartillas) 3. Seleccionar una corriente.
REALIZADO POR:JOSE ALBERTO CORDOBA MOTA DATOS DE LA ESCUELA:CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y SERVICIO No.134 DATOS DE ESPECIALIDAD Y GRUPO:MANTENIMIENTO.
Integrantes: Mónica Cárdenas Urbina Tito Luyo Murata Octubre 2010.
Que Es Disrupt? Disrupt es una compañia de estilo de vida que mejora la forma de la cual manejamos nuestras finanzas, viajes, y bienestar.
Fundamentos de Finanzas. Introducción  Al área de finanzas le corresponde administrar las cuentas por cobrar de la empresa, las cuales no son más que.
Mercantilismo La primera teoría del comercio internacional surgió en Inglaterra a mediados del siglo XVI. Conocida como mercantilismo, su declaración de.
María Díaz Mourín.
DENISSE SAAVEDRA MIRIAN MORTENSEN.  Las variables cualitativas se enfocan en las actividades, opiniones, actitudes, valores culturales, las motivaciones.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
CÓMO CREAR Y MANTENER VOLÚMEN PROFESSIONAL NETWORK.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
TEMA 4: Análisis Estratégico III: CASO ZARA
1. BONO DE INICIO RÁPIDO (FSB)
CASO ZARA.
HIPOTESIS Brasil disminuye las exportaciones de cerdo a la Argentina en un 50%. La medida impuesta puede durar hasta 3 meses como máximo.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
OBJETIVOS DEL DOCUMENTO
- EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA -
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
La Población Mundial: Conceptos, evolución y distribución
 Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y.
Mariana Michelena #16 6° A Grupo Siete. La administración de empresas petroleras consiste en la “misión” y en la realización eficiente de ella. La misión.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Unidad 7 El plan de producción. CONTENIDOS 1.El plan de producciónEl plan de producción 3. Análisis de costes 2. El aprovisionamiento.
Tendencias Mundiales en Comercialización y Seguimiento a Clientes Carlos Eduardo Giraldo Director de Información Comercial.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
INTRODUCCION AL LIBRO DE MATEO.
Alberto García cambero
Introducción a los Negocios Empresariales
la moda española se exporta
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
Los negocios de la nueva economia.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Historia de la computación Introducción a la Ing. en Computación Ing. Moisés E. Ramírez G.
TEMA: LA HISTORIA.
Transcripción de la presentación:

ZARA AZOUAGH Ikrame TAHROUCH Rita

Sumario - Introducción -La origen y la historia de Zara -El concepto de Zara -Su comunicación -Conclusión

Introducción -el grupo INDITEX -el volumen de negocios -sus tiendas

La origen y la historia de Zara -Amancio Ortega exportación -estilo de vida actual

El concepto de Zara -una gana muy ancha -muy tendencia -su diversificación

Su comunicación -cero publicidad -sus escaparates -máximo de lugar de compras -próxima de sus clientes

Conclusión